• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda campos resaltados conquista de tracia

  • Autor de hilo DeletedUser5626
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5626

los campos que estan resaltados con una luz amarilla intermitente , como el campo 29 , el 43 o el 52 ; tiene que ver con que hay un artefacto que me sube el ataque de mis soldados?? o es por otra cosa que estan resaltados??
 

DeletedUser25427

Creo que son los que duran una semana o mas,pero el 52 te da 50 de población así que no estoy seguro.
 

DeletedUser16061

Yo creo que están resaltados por ser la capital del territorio :p simplemente
 

DeletedUser

Son premios mejores, o bien porque duran mas, o porque te dan mas población, lo cual es mas valioso =)

Un saludo
 

DeletedUser16061

Son premios mejores, o bien porque duran mas, o porque te dan mas población, lo cual es mas valioso =)

Un saludo

Yo descarto esa posibilidad, porque el de ataque mejorado de 9 semanas no está resaltado, y los de recursos de varias semanas tampoco, y otros de población tampoco, etc.
 

DeletedUser19033

Son las misiones especiales, esas que te sale antes un cuadro con un texto de se ha encontrado un templo, o cosas asi. Y supuestamente da mejores bonificaciones, aunque con algunas no estoy muy de acuerdo
 

DeletedUser25730

Es solo por que aumenta la fuerza de ciertas unidades del ejercito de tracia, por lo demas ni mejores recompensas ni na de na.
 

DeletedUser21439

A mí me parece q coinciden con aquellas misiones q si las consigues mejora la calidad d las tropas tracias, pero no estoy segura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba