• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda: Ariete y falange durante una conquista modo antiguo

  • Autor de hilo DeletedUser13522
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13522

Mi pregunta es si espolón y falange (lo mismo selección divina) benefician al conquistador cuando está adentro, en modo antiguo, como la muralla. Gracias, y disculpen si no corresponde aquí hacer las preguntas.
 

DeletedUser30251

La falange y el espolón sólo se aplican a las tropas de la ciudad que las tenga estudiada, a los ataques que realice y a los apoyos que reciba. Si la ciudad que recibe apoyos no las tiene estudiada, los apoyos no dispondrán de la mejora aunque la ciudad que los envíe sí la tenga estudiada.

En cuanto a la selección divina se aplica a las unidades mitológicas de la ciudad que la tenga estudiada, igual que falange y espolón.

Muevo el hilo a la sección de PREGUNTAS.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13522

Exacto, eso lo leí en otro tema, pero mi pregunta refiere a qué pasa cuando el enemigo metió colono en mi ciudad, en conquista tradicional. ¿Se beneficia de esas investigaciones? Gracias por responder.
 

DeletedUser30251

Esas investigaciones no se aplican sobre la ciudad si no sobre las tropas.
 

DeletedUser9537

a ver a ver a ver... ya me confudiste mod.

Atacando
El falange y el espolon pueden ser beneficios para el atacante (si tu mandas ataques). Y si te metieron colono y te estan conquistando? El conquistador tambien aprovecha esos beneficios?

Defendiendo
Si mandas defensas, las tropas apoyando a "X" ciudad no recibe los benificios. Entonces, si yo meto colono a una ciudad, los benificios del espolon y el falange no sirven.

Es correcto?
 

DeletedUser30251

Se aplica a las naves y a las tropas de la ciudad que la tenga estudiada.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba