• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

dud: ORFEO

  • Autor de hilo DeletedUser20998
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20998

ORFEO es uno de los heroes, pero como funciona su poder??
Cuando Orfeo está asignado a una ciudad, todos los puntos de cultura generados en esa ciudad tienen un 33% de posibilidades de doblarse

Entiendo por esto que si hago una marcha o festival, a lo mejor(33%) saco dos puntos de cultura, o que si lo envio en un ataque, y saco 100 de combate, me da 133¿?
 

DeletedUser19033

En la wiki se especifica algo más el texto

En nivel 1, hay un 33% de oportunidades de conseguir un punto de cultura adicional si Orpheus está asignado a la ciudad donde se esté celebrando un Festival. En nivel 20, las posibilidades son del 90%.

Debido a la novedad aun no podemos concretar más, si afectará tambien a teatro,marchas y juegos olimpicos, esto ya nos lo irá diciendo la experiencia, si alguien lo ha probado, que lo vaya diciendo y asi entre todos aprenderemos todo sobre los heroes
 

DeletedUser23718

Yo lo entiendo como que cuando haces un ataque desde esa ciudad tienes un 33% de posibilidades de que los puntos de combate recibidos sean x2. O sea que 1 de cada 3 veces si sacas 100 puntos de combate en un ataque con esa ciudad te contabilizará 200

Un saludillo :)
 

DeletedUser20998

Entonces...si es como dice tanga, puedo hacer dos ataqes de 2000 pts de cultura cada uno, hago un tercero de 20, y este se me duplica¿?
(ya se que es posibilidad y que no tiene por que ser asi, es un ejemplo)
 

DeletedUser19033

No sabemos bien todavia, como será como comenté anteriormente, pero en todos los textos se habla de puntos de cultura, no de puntos de combate.
 

DeletedUser

A mi me dio un punto de cultura extra, despues de hacer una marcha triunfal. La primera vez que hice marcha en esa ciudad con ese Heroe no me dieron nada, pero la segunda vez si.
 

DeletedUser27435

Esto...

A mi tambien me handado un punto de cultura extra.;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba