• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Dos hechizos en un mismo ataque!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

esto es en epsilon, el jugador Zhenk me aplica dos hechizos en un mismo ataque:

32067013.png


87472547.png



y ahora uso sabiduria con mi colono aunque tambien ya tenia un hechizo activado, espero alguna respuesta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Creo que te refieres a que no se puede aplicar dos hechizos seguidos. Pero si que se puede mientras sean hechizos diferentes y además de dioses distintos. Lo que no se puede creo es aplicar el mismo hechizo dos veces seguidas. Así que en verdad no hay ningún bug. Eso es lo que he entendido.
 

DeletedUser

La discusion sobre los hechizos en combate viene desde el alpha, y no existe una idea clara al dia de hoy.
Para algunos MODs y GO, se puede aplicar un hechizo por jugador, para otros se puede aplicar un solo hechizo (el que lance primero gana).
Hay mil y un posts sobre el mismo tema en esta seccion! :p
Ahora... Si, y solo si, el mismo jugador lanzo 2 hechizos sobre el mismo ataque, eso si que es un bug sin dudas.
 

DeletedUser1686

se puede usar mas de un hechizo(siempre que el ataque no lleve un poder activo) sobre un ataque,siempre que el primero en usarse no afecte en nada las tropas,si el primero que se usa es sabiduría,después se puede aplicar otro hechizo.

lo que estas mostrando si es un bug,reportalo vía ticket.
 
Última edición:

DeletedUser

se puede usar mas de un hechizo(siempre que el ataque no lleve un poder activo) sobre un ataque,siempre que el primero en usarse no afecte en nada las tropas,si el primero que se usa es sabiduría,después se puede aplicar otro hechizo.

lo que estas mostrando si es un bug,reportalo vía ticket.

+1

No se puede lanzar cólera de zeus y tormenta en el mar al mismo ataque. Eso es un bug. A ningún ataque se le puede lanzar más de un hechizo salvo el de sabiduría y solo si el jugador atacante no le a puesto un hechizo.

Es decir, tu puedes lanzar sabiduría a un ataque para saber que lleva y echarle cólera zeus, tormenta en alta mar o nostalgia según convenga.

Pero si el jugador atacante ya le puso al ataque fuerza sobrehumana o viento a favor o incluso nostalgia no podrás ni siguiera espiarle con sabiduría y mucho menos lanzarle algún hechizo para matarle tropas o nostalgia.
 

DeletedUser

Esperen.. que no entendi bien, y quiero que me expliquen...

SOLO se pueden usar 2 poderes en un ataque (movimiento de tropas(?)) si y solo el 1º hechizo fue sabiduría?
 

DeletedUser

Se pueden aplicar varios hechizos en un mismo ataque siguiendo estos puntos:

-No se puede usar 2 veces el mismo hechizo.
-Puedes usar hechizos de efecto ''inmediato'' (sabiduria, tormenta, colera zeus) siempre que no aun no se haya usado sobre el ataque un poder de efecto permanente (fuerza sobrehumana, nostalgia, viento a favor)
-Puedes usar varios poderes ''inmediatos'' pero solo 1 vez cada tipo, es decir, si lanzas una colera de zeus podrias lanzar sabiduria o tormenta en alta mar, pero no colera de zeus de nuevo.
-Solo puede haber un poder ''permanente'' por ataque.
-Los poderes ''permanentes'' pueden lanzarse en cualquier momento a menos que ya se halle uno de ellos activado en el ataque, incluso aunque ya se haya usado uno ''inmediato'' anteriormente.
-Si lanzas un poder inmediato se puede usar despues uno permanente, pero no al reves, es decir, una vez usado un permanente no se puede usar uno inmediato.


Espero haberme explicado bien, esto es asi y es el metodo correcto, lo unico que no tengo seguro es si se puede utilizar la sabiduria mas de 1 vez por ataque, aunque creo que no.

Saludos.


P.D: no te molestes en mandar ticket porque no es un bug, yo mande uno en septiembre por algo igual y maverick me explico algo parecido a lo que he escrito antes, aunque de forma mas breve.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1686

Se pueden aplicar varios hechizos en un mismo ataque siguiendo estos puntos:

-No se puede usar 2 veces el mismo hechizo.
-Puedes usar hechizos de efecto ''inmediato'' (sabiduria, tormenta, colera zeus) siempre que no aun no se haya usado sobre el ataque un poder de efecto permanente (fuerza sobrehumana, nostalgia, viento a favor)
-Puedes usar varios poderes ''inmediatos'' pero solo 1 vez cada tipo, es decir, si lanzas una colera de zeus podrias lanzar sabiduria o tormenta en alta mar, pero no colera de zeus de nuevo.
-Solo puede haber un poder ''permanente'' por ataque.
-Los poderes ''permanentes'' pueden lanzarse en cualquier momento a menos que ya se halle uno de ellos activado en el ataque, incluso aunque ya se haya usado uno ''inmediato'' anteriormente.
-Si lanzas un poder inmediato se puede usar despues uno permanente, pero no al reves, es decir, una vez usado un permanente no se puede usar uno inmediato.


Espero haberme explicado bien, esto es asi y es el metodo correcto, lo unico que no tengo seguro es si se puede utilizar la sabiduria mas de 1 vez por ataque, aunque creo que no.

Saludos.


P.D: no te molestes en mandar ticket porque no es un bug, yo mande uno en septiembre por algo igual y maverick me explico algo parecido a lo que he escrito antes, aunque de forma mas breve.

si es así,muy buena respuesta, haré la prueba en el juego,aunque tendré que tirar los poderes sobre mis ataques por que si espero a que me ataquen...:(
 

DeletedUser

:( OOOppppsssss gracias por aclararlo kiwi, habría jurado que colera de zeus y tormenta en alta mar no se podían utilizar en el mismo ataque. Tendré que probarlo xD

Saludos!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Muy buena SeñorKiwi, o debería decir wiki jeje

Lo de los hechizos va exactamente como ha explicado el compañero, al menos por mi experiencia, es cuestión de que haya surgido el momento y ver que ocurría con los poderes.. XD

Ya después se podrá discutir si nos gusta o no esta forma, pero es lo que hay.
 

DeletedUser

Se por experiencia propia que se puede lanzar un mismo poder de efecto inmediato varias veces en un mismo ataque, al menos lo probe con la colera de zeus. En epsilon hace unos meses (dos creo) me lanzaron un ataque de 40hs aproximadamente y como siempre tenia zeus a tope le fui bajando casi todo con ese poder y lo hice de puro aburrimiento.. de hecho recuerdo haberselo tirado minimo unas 3 veces. No pense que fuera un bug porque la verdad no estaba informado. Ahora tambien tengo ataques de 3x de horas asi que vere si me deja hacer lo mismo.

Edit:

Bueno ahora que me cargo denuevo poseidon le volvi a mandar el mismo poder al mismo ataque:

dibujocccccc.png


dibujocccccc2.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Se por experiencia propia que se puede lanzar un mismo poder de efecto inmediato varias veces en un mismo ataque, al menos lo probe con la colera de zeus. En epsilon hace unos meses (dos creo) me lanzaron un ataque de 40hs aproximadamente y como siempre tenia zeus a tope le fui bajando casi todo con ese poder y lo hice de puro aburrimiento.. de hecho recuerdo haberselo tirado minimo unas 3 veces. No pense que fuera un bug porque la verdad no estaba informado. Ahora tambien tengo ataques de 3x de horas asi que vere si me deja hacer lo mismo.

Edit:

Bueno ahora que me cargo denuevo poseidon le volvi a mandar el mismo poder al mismo ataque:

dibujocccccc.png


dibujocccccc2.png

Pues yo eso no lo sabia, pero es normal que no lo sepa ya que lanzar 2 veces un poder como tormenta en un mismo ataque es poco comun ya que cuesta mucho favor divino.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
-Puedes usar varios poderes ''inmediatos'' pero solo 1 vez cada tipo, es decir, si lanzas una colera de zeus podrias lanzar sabiduria o tormenta en alta mar, pero no colera de zeus de nuevo.

Se por experiencia propia que se puede lanzar un mismo poder de efecto inmediato varias veces en un mismo ataque, al menos lo probe con la colera de zeus. En epsilon hace unos meses (dos creo) me lanzaron un ataque de 40hs aproximadamente y como siempre tenia zeus a tope le fui bajando casi todo con ese poder y lo hice de puro aburrimiento.. de hecho recuerdo haberselo tirado minimo unas 3 veces. No pense que fuera un bug porque la verdad no estaba informado. Ahora tambien tengo ataques de 3x de horas asi que vere si me deja hacer lo mismo.

Entonces quedamos que Si se pueden usar varios poderes inmediatos, tanto del mismo dios como de distinto en un margen corto de tiempo, verdad?
 

DeletedUser

Sí! y para seguir probando le mande denuevo el de poseidon y le sume recien la colera de zeus para probar con un poder de un dios diferente. Esto pasa por no proteger los ataques con hechizos permanentes.. mi atacante se debe estar preguntando porque gasto tanto favor jaja

Todos bajo un mismo ataque, en total fueron 5 hechizos (sabiduría, colera y tormenta x3)

83569002.png
 

DeletedUser

En definitiva entonces:

-Puedes usar hechizos de efecto ''inmediato'' (Sabiduría, Tormenta en alta mar, cólera de Zeus) siempre que aun no se haya usado sobre el ataque un poder de efecto permanente (fuerza sobrehumana, nostalgia, viento a favor)
-Solo puede haber un poder ''permanente'' por ataque.
-Los poderes ''permanentes'' pueden lanzarse en cualquier momento a menos que ya se halle uno de ellos activado en el ataque, incluso aunque ya se haya usado uno ''inmediato'' anteriormente.
-Si lanzas un poder inmediato se puede usar después uno permanente, pero no al revés, es decir, una vez usado un permanente no se puede usar uno inmediato.

Duda aclarada, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba