• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Donde se puede denunciar

  • Autor de hilo DeletedUser17788
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17788

Pues me gustaria denunciar a gente del team por el incumplimiento de las normas.

Mande un mp a Maverick solicitando poder tener una charla en la exponía las normas que se estaba infringiendo, su respuesta fue escueta como suele ser la del team pero es que ni dejarme mostrar pruebas, directamente se cerro en banda.

Despues de varios dias insistiendo mande mp Alcahuete, pues decir que no me ha respondido, por lo que no se si ha estado activo por el foro o no pero creo que una cosa seria es una denuncia a gente integrante de los team.

Como dice en el titulo me gustaria saber donde puedo denunciar y que haya una investigacion de todo, no una simple palabreria o respuesta dejando entender que no piensan hacer nada como la que hizo Maverick.

Saludos y buen juego.
 

DeletedUser17788

Creo que es grave lo que pasa y muchos ni se enteran, como que me han amenazado por usar la ironia, por decir que no se trabaja en el foro algunos integrantes y pedir que la gente que este mas de 2 meses sin hacer su trabajo lo echen o ponga alguien a ocupar su puesto.

Como he dicho arriba no hay ninguna solución que me hayan dado y donde pueda exponer mis acusaciones sino directamente he recibido mp donde me amenazaban que si seguía asi me iban a banear.

Pd: solo busco que se cumplan las normas igual para todos.
 

DeletedUser23209

Creo que todos estas cosas se llevan por vía soporte abríendo un ticket y exponiendo el/los problemas que tengas..
 

DeletedUser17788

yo quiero meter dos denuncias, una donde vea que los que mandan investigan las cosas(alcahuete y maverick) y otro en la compañia innogames

para informarles de la falta de profesionalidad y pidiendo que revisen los tickets, el funcionamiento de la estructura para ver si cumplen sus propias normas ya que muchas son infringidas

como he dicho, solo busco que se cumplan las leyes y harto de que pasen de mi via mp y llevarme amenazas por dejar constancia en el foro de las cosas pues pido que me digan donde me pueden atender como un cliente no como uno que estorba o en su caso un jugador que molesta
 

DeletedUser19033

Cualquier tipo de denuncia se debe de hacer por el sistema de tickets,si es del foro seguir las jerarquías hay un smod y un administradora de foro con quienes pueden contactar
 

DeletedUser17788

desde cuando hay que hablar con un smod si o administrador en el foro si es uno de estos los que te amenazan con baneos si hablas de la poca profesionalidad con razon?

raulito se que se puede pedir hablar con uno de los mandamases o en su caso con alcahuete como última estancia al igual que tambien se que hay una manera de denunciar cosas ilícitas a los de innogames

si revisas mis comentarios sabras que pido el uso de una charla con alcahuete o su segundo(maverick, el cual es que pasa del tema por lo que no creo que haya objetividad en dichos casos ya que me ni me responde ni quiere que se investigue como debe de ser) y a la vez donde pueda poner una reclamacion a la compañia en la pueda dejar constancia de las cosas que pasan el servidor español
 

DeletedUser19033

Primeramente, como bien dices, hay una jerarquia que se debe de seguir, no ir directamente a la cima, puesto que ya lo has hecho y un coma te ha respondido, el tiene la última palabra, si quieres contactar con innogames, en este enlace tienes sus datos:Datos innogames.

Pd: Te aconsejo que escribas en inglés o alemán para no tener que repetir el email
 

DeletedUser17788

Primeramente, como bien dices, hay una jerarquia que se debe de seguir, no ir directamente a la cima, puesto que ya lo has hecho y un coma te ha respondido, el tiene la última palabra, si quieres contactar con innogames, en este enlace tienes sus datos:Datos innogames.

Pd: Te aconsejo que escribas en inglés o alemán para no tener que repetir el email

gracias por el enlace, sobre la jerarquia se como va esto, pero tambien se que tengo el derecho de solicitar que sea uno de los que mandan quienes revisen mi denuncia por lo que como puedes ver quise usarla, pero una pregunta

¿como puede haber una revision si el que tiene que revisar no sabe donde tiene ni que debe de revisar?

como bien dije hay un problema y es que uno de los mandamases pasa del asunto por eso pido que sea uno que al menos tenga respeto con el que habla
 

DeletedUser1229

Bueno, siempre puedes hacer como yo y denunciar públicamente lo que te salga de las pelotas, eso si, prepárate porque te van a llover sanciones jajaja
 

DeletedUser9

Ya te han respondido la duda, por lo que doy el tema por cerrado.

Denuncias de miembros del Team -> Via Soporte/Ticket
Denuncias a InnoGames -> Datos innogames.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba