• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Dominación

Jamgo

Infante
Considero que visto lo visto el algoritmo que usa el juego para elegir las islas válidas en el sistema de Dominación no es ecuánime en absoluto debido a que si no sabes dónde empieza la búsqueda de islas estás muerto y todo lo que hagas es inútil, ésto lo único que logra es desanimar a jugadores como es mi caso, resulta que después de luchar por predominar en un mar a éste no le llegó la suerte y no tienes ni una ciudad en una isla válida, creo deberían reveer el sistema de determinación de las mismas, creo que no voy a jugar más, me siento defraudado
 

DeletedUser35822

Considero que visto lo visto el algoritmo que usa el juego para elegir las islas válidas en el sistema de Dominación no es ecuánime en absoluto debido a que si no sabes dónde empieza la búsqueda de islas estás muerto y todo lo que hagas es inútil, ésto lo único que logra es desanimar a jugadores como es mi caso, resulta que después de luchar por predominar en un mar a éste no le llegó la suerte y no tienes ni una ciudad en una isla válida, creo deberían reveer el sistema de determinación de las mismas, creo que no voy a jugar más, me siento defraudado
en que mundo y mar estabas?
 

Jamgo

Infante
En Olus, tengo 42 ciudades, estoy 1º en el mar 35 y en el puesto 109 del general del mundo y no me tocó nada, no lo veo justo, no se
 

Blood Lord

Hondero
Si esperabas tener ciudades válidas en el 35 mal calculado por tu parte xD. Generalmente siempre se queda el tema entre los 4 mares principales (44, 54, 55, 45)
 

Jamgo

Infante
Pues es lo que yo digo, habría que modificar el algoritmo y hacer que la selección de islas sea más aleatorio, de ésta manera todos tendríamos una oportunidad, por que si no entras apenas se abre el juego estás fuera y eso le quita atracción al juego, sobre todo para personas mayores como yo que somos un buen target ya que no tenemos problemas económicos la mayoría y nos podemos permitir gastar algunos duritos en ésto, es simplemente una idea a modo de crítica constructiva, la gente mayor solemos ser un poco más lentos pero también más perseverantes, espero que alguien tome debida nota si es que se toman la molestia de leer el foro los responsables del juego
 

DeletedUser37627

la verdad que estaria bastante interesante que fuera aleatorio (siempre dentro de unos imites) ya que no me quiero imaginar a todo un server corriendo por dominar el mar 1 o el 99 pero si ampliar el algoritmo a los mares del 33 al 56 y q entre estos que sea 100% aleatorio
 

Jamgo

Infante
Si no entras a un mundo de los primeros y/o no tienes la suerte de que te den la 1º city cerca del centro estás más que jodido y no se trata de hacer casitas ni de que salgas corriendo, a mi me tiró en una zona que las Alis estaban cerradas y me metieron un operativo que me quitaron 5 citys de una tacada, obvio que así no puedes hacer nada si lo que tienes a tu alrededor son los 3 Alis más poderosas cuyos miembros son siempre los mismos en todos los mundos y es a ésto a lo que hago referencia para que tomen nota los responsables del juego por que no creo que les convenga que mucha gente como yo se desanime y no juegue más, creo que pierden dinero, no soy ni bueno ni malo, soy un cliente más exponiendo una idea
 
Última edición:
Arriba