• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

doble ofrendas?

  • Autor de hilo DeletedUser27053
  • Fecha de inicio

DeletedUser27053

tengo una duda que hace el efecto de doblar las ofrendas que dan al comprar oro??
b8P1F_-sRSG-fyELqQIBIw.png
b8P1F_-sRSG-fyELqQIBIw.png

Editado por @XoseLiko - Meto imagen en spoiler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27053

entonces cuando usas un exizo, construccion o demas en vez de darte un material t da 2 no?
vale muxas gracias :) no lo deja muy claro jejje al comprar
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No no, este bono solo sirve para el evento, en lugar de darte 10 ingredientes al día para hacer encantamientos, te pueden salir el doble (20).
No se relaciona con los demás bonos/hechizos.

Lo que no sabía era que se podía comprar ese efecto, así que gracias a ti por la información también.
 

DeletedUser27053

si pero por ejemplo a mi hoy ya me dieron los 10 y ahora cogi el bonus este de x2 y lo tengo activado pero no me sale para que me den otros 10
imagino que ya mañana en vez de darme 1 material me los dará de 2 en 2 y asi hare los 20 en vez de los 10 jejeje
nose si me explico bien
 

DeletedUser34240

Hola,no se muy bien donde preguntar asi que lo hago aquí ya que lleva relación.El circulo de encantamientos donde aparece?De repente desapareció.Lo han quitado?
 
Arriba