• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

DISMINUIR MILLONES PARA EMPEZAR LA ERA DE LAS MARAVILLAS

  • Propuesta
Disminuir la cantidad de millones necesarios para que empiece la era de las maravillas. Es el objetivo de la idea
  • Detalles
Rango actual: 250 millones, de los cuales nos dan 180 días para llenarlo.
Rango de la propuesta: 150 millones, de los cuales para llegar serían necesarios 100 días
  • Razón
Actualmente en este servidor es casi imposible llegar a tantos millones y el tiempo que otorgan en mi opinión es exagerado si lo comparamos a nuevos finales de mundo como el de dominación (final rápido) y templos, que perfectamente se puede empezar y acabar un mundo en menos de 100 días
  • Pros y contras
PROS:
- mundos más rápidos y dinámicos, al empezar las maravillas es mucho más probable que el núcleo establecido por las distintas alianzas sea menor, por lo que la probabilidad de que una maravilla sea atacada aumenta
- Mayor adherencia por parte de todos los jugadores, al ser mundos más rápidos creo que muchos de los jugadores optarán para quedarse y completar las maravillas, intentar derrumbar otras maravillas, etc...

CONTRAS:
- Debería modificarse también los costes para llenar las maravillas (35% menos, por ejemplo, esto se debería estudiar bien pero vamos la idea principal es disminuir los millones necesarios) ya que obviamente se tendrán menos ciudades y eso se convierte en menos recursos para poder mandar
 

Lawfall

Hoplita
A favor
Me parece absurdo y completamente descompensado el tiempo de maras con respecto al de cualquier otro modo
No tiene sentido que el Olimpo en apenas 3 meses y medio ya se acabe, en dominación sean unos 4 meses y en cambio en maravillas te tengas que tirar casi un año esperando a que lleguen las maravillas para que luego a la semana y poco de empezar la era de las maras se termine el mundo es que no se ajusta lo que hay que hay que esperar para que se inicie la era de maravillas con lo que luego se supone que se supone que dura la era de las maravillas
Y el problema radica en una dejadez extrema por parte de los desarrolladores y el personal encargado del juego que por no trabajar siguen dejando los mismos parámetros que había en 2010 cuando es evidente que los servers no llenan ni la mitad de lo que llenaba antes entonces esa cifra excesiva es imposible completarla antes del tiempo que te dan...y alargan los servers 3-4 meses más inecesariamente
 

DeletedUser33094

A FAVOR

Es evidente que si comparas los tiempos de un mundo dominación o de un mundo olimpo con un maravillas (todos la misma velocidad) el de maravillas tarda mucho más en comparación con los otros 2, está descompensado
 

DeletedUser23209

Yo voto en contra, creo que si inicias a jugar en un mundo con Maravillas tienes claro su duración base y si quieres otro mundo que sea maás "dinámico" o que quieres que acabe antes simplemente puedes entrar al que hay después.

No le veo demasiado sentido cambiar a gusto personal de cada uno, por lo que voto en contra.
 

DeletedUser12117

A favor

Para mi está descompensado. Es cierto que todos los que entramos en un mundo de maravillas sabemos que va a durar más que otros pero para mi está descompensado. Sería una buena forma de que la gente no abandonara este tipo de mundos de una forma tan rápida.
 

DeletedUser34023

a favor, no es lo mismo mundos de años atras con 5 mil personas y q se haga divertido a mundos como los actuales de 500 personas cuando arrancan y para esperar las maras hay q jugar solo a hacer festis 6 meses
 
Arriba