• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Diplomacia

  • Autor de hilo DeletedUser9671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17792

Coincido con Sir Thor y debo agregar que mas alla de los pactos que puedan tener y si son o no macro alianzas lo que vale es la calidad y no la cantidad. Lo digo por experiecia propia en el mundo Zeta, las macro alianzas nunca terminan funcionando ya que a la larga siempre aparecen problemas de distintos indoles, ya sea por ciudades, por amigos, por enemigos o por lo que fuese, en cualquier tipo de grupos siempre hay diferencias que favorecen y otras que desfavorecen y en los grupos grandes por lo gral se notan mas esas diferencias
 

DeletedUser9671

la HH es una union de las mejores alianzas de epsilon,el mejor o uno de los mejores mundos de epsilon,tenemos presencia en muchos mares y gobernaremos en todos,y no penseis que somos una macro desorganizada,estamos los mejores y los mas activos,y es como si fuesemos una sola,con senado y todo en comun,haber quien quiere comprobar nuestra fuerza y union
para llegar dominar los mares tendras que venir al 55 y hacerlo tu mismo porque respecto a la parte que me toca no te lo voy a poner facil y no soy de los que dejan el juego por perder ciudades.
en el 55 te haran falta muchas H por que por aqui no ofrecen demasiada resistencia
 

DeletedUser

Buenas las HH no quiere decir que seamos los mejores pero tampoco los peores, tenemos muchos inactivos como todas las alianzas, a esos es fácil conquistarlos simplemente por que no ofrecen resistencia mas halla de la tropas que tenga dicha ciudad. Igual que las alianzas pequeñas también los tienen.-

Nosotros jugamos la mayoría con una pequeña desventaja que es el modo Conquista ya que la mayoria esta acostumbrado al Revuelta, poco a poco se esta arreglando esto.

Bueno también tengo que decir que hay muchas alianzas pequeñas compuestas por 10 jugadores activos que al principio son unos maquinas pero que con el tiempo o se unen a una grande o no saldran de sus primeras conquistas.

Esto es un juego que no gana el que mas corre si no el que no se cansa.
 

DeletedUser9671

con este modo de conquista los jugadores pequeños lo tienen muy dificil para defenderse y se nota. a los inactivos es mejor echarlos
la mejor alianza se ve desde lejos si miras la clasificacion y creo que en mi mar no tienen ni una ciudad
 

DeletedUser

de que te vale estar en una gran alianza con macro pactos, si despues no tienes a nadie conectado a unas horas, para que te eche una mano...

la mejor estrategia es encontrar a los mejores compañeros de batalla, cercanos y que sepan jugar bien...

me esperaba de achiles un mundo de expertos jugadores y ya conquiste una ciudad con la academia UNA GRUA!!!

frase: Espera siempre lo peor y nunca seras decepcionado, porque cualquier resultado por malo que sea, siempre superará tus espectativas
 

DeletedUser

shir thor tienes razon en varias cosas ke has dixo,pero,en otras no,te aseguro ke en la HH somos activos TODOS,y bastantes son muy activos,aun asi tenemos inactivos,ya nos estamos encargando asi ke trankilos,igualmente digo que tienes razon,los mas activos se los comeran a todos,claro,que teniendo compañeros de mucha calidad como es el caso,y con cantidad de ellos,les cuestara un pokillo mas kitarnos las ciudades
 

DeletedUser11803

Cada cual q haga lo q quiera, pero la teoría de estrategia de los grandes pactos no suele darse en la práctica, tienen mucho topo, mucho refugiado bajo las faldas, y además los benditos inactivos. Cada alianza se mira su propio ombligo, y cuando puede percutir al hermano le percute... Resultado un montón de discusiones, malos rollos, y traiciones...
Alguien dijo q "la diferencia entre el enemigo y el aliado es q este último aún no te ha atacado"
 

DeletedUser

la HH es una union de las mejores alianzas de epsilon,el mejor o uno de los mejores mundos de epsilon,tenemos presencia en muchos mares y gobernaremos en todos,y no penseis que somos una macro desorganizada,estamos los mejores y los mas activos,y es como si fuesemos una sola,con senado y todo en comun,haber quien quiere comprobar nuestra fuerza y union

porque no dices directamente que sois lo mejor de cada casa? voy a ir punto por punto de tu comentario porque es extraordinario

LA HH ES UNA UNION DE LAS MEJORES ALIANZAS DE EPSILON- no es mas bien que todos los que estais en epsilon os habeis puesto lo de HH y habeis intentando pactar CON TODO EL JUEGO y si no dime cuantos pactos esactamente tienes ahora mismo, a caso no es verdad que teneis pactos entre alianzas que son enemigos en si, y que vosotros la mayoria de vuestras alianzas son enemigos en vuestro mundo... y venis aqui todos a intentarnos meter un gol a los pobres casiteros que estamos jugando

EL MEJOR O UNO DE LOS MEJORES MUNDOS DE EPSION, eso directamente ni lo entiendo, nose si te refieres a que ese mundo es mas duro que los demas o que sois los mejores nolose la verdad


TENEMOS PRESENCIA EN MUCHOS MARE Y GOBERNAREMOS EN TODOS, hablas de epsilon o de aquiles? porque lo que pase en epsilon sinceramente creo que en este foro a todos los que no pertenezcan a ese mundo les dara igual


NO PENSEIS QUE SOMOS UNA MACRO DESORGANIZADA, a que te refieres con esto? conoces alguna macro mas desorganizada que vosotos? porque me gustaria conocerla, nose la cantidad de ciudades que e conquistado a los HH y ni venian ataques ni la protegiais ni nada de nada

a parte de la gran cantidad de jugadores casiteros e inactivos que teneis

ESTAMOS LOS MEJORES Y MAS ACTIVOS, me puedes decir donde estan los demas?


ES COMO SI FUERAMOS UNA SOLA CON SENADO Y TODO COMUN- por eso mismo ARIANOS ya no pertenece a vuestra orden


HABER QUIEN QUIERE COMPROVAR NUESTRA FUERZA Y UNION- esta frase ni la traduzco porque para que..


abandone mi alianza LA FUMADA N.S.A que cree en alpha cuando empeze a jugar en este juego, porque me obligaron a firmar un pacto con todos y cada uno de lo HH y mi compañero de isla y amigo tenia un colono metido en una de vuestras ciudades que ni atacabais...

que hize yo, abandonar la alianza y crearme una sola con mi amigo, para demostrar al juego que nosotros solos eramos capaces de quitaros una infinidad de ciudades sin que ni siquiera nos atacarais


con el tiempo pacte con arianos por 2 favores que me hizieron 2 jugadores y les prometi que dejaria de conquistar a los HH, pero viendo estos comentarios me dan ganas de declararos la guerra a todos por bocas
 

DeletedUser

Creo que sois la macroalianza o pacto o como os querais llamar los hh mas desorganizado creo jo siempre que alguien de mi alianza me pide ajuda a atacaron no nos cuesta nada con quisrar una de vustras ciudads y tesalia es la peor de todas las hh ja que les quitamos ciudades y nisiquiera se defienden
 

DeletedUser

Yo coincido con lo que habéis dicho, por regla general los HH (Tesalia también) son de lo más desorganizado que he visto por aquí.
 

DeletedUser11803

Es q esto siempre acaba igual, unos pocos dando cera a macros paleras y punto...como tiene q ser. Aún así intentan hacer creer q han dado con la panacea de conseguir q 200 jugadores sean activos y sepan jugar en equipo decentemente, jajaja!
 

DeletedUser

Vaya nombres de alianzas.

Haciendo apologías a grupos que exaltan la violencia y el odio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba