• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Diplomacia

  • Autor de hilo DeletedUser9671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9671

ALGUIEN QUE DE VERDAD SEPA DE ESTE TEMA PUEDE PONER TODO LO QUE SABE SOBRE LA DIPLOMACIA EN ACHILLES?
quien es amigo de quien sobre todo entre las macroalianzas , no tengo intencion de entrar en ninguna de las grandes y si hay mas gente como yo le vendria bien saber de estas cosas para sobrevivir
 

DeletedUser

La peor pedazo alianza macro hermanda es la de kam - kam II - Non servium - La fumada N.S.A - Casi300... MACROS :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mother of God!!! 25!!!!!!

6KWknkBGBEYC2Z99-Regin.png
 

DeletedUser

Por cierto, que he visto muchas alianzas con "HH" delante del nombre, de dónde vienen?
 

DeletedUser9671

La peor pedazo alianza macro hermanda es la de kam - kam II - Non servium - La fumada N.S.A - Casi300... MACROS :p
estan todas esas alianzas que dices y tambien los HH se han unido por lo que veo.
es el unico megagrupo por ahora al parecer. tiene que ser un lio impresionante llevar coordinacion de tantas alianzas
 

DeletedUser17792

Eso de tener tantos pactos me parece un error. yo pregunto, a quien van a atacar cuando eliminen a las demas alianzas??? Se van a matar entre ellos. Ademas tener tantos pactos y trabajar asi en equipo le saca la diversion al juego, no tiene emocion pelear si ya sabes que ganaras. Es mi humilde opinion, no estoy en contra, al contrario, me gusta que se unan asi y que ataquen en conjunto porque cuando los conquistas les duele mas...;)
 

DeletedUser12444

opino que deberian comentar de las diplomacias de sus propias alianzas.. cada alianza tiene sus maneras de juego y no es bueno criticar xD.. si les gustan los pactos pues que se pongan 100 si quieren, mejor digannos con quien tienen pactos sus propias alianzas y asi nos la sabemos para ir a la guerra contra todo el que se nos meta jaja ^^... nadamas no la cagen y desvelen informacion de mas :O

y las macro alianzas.. espero no nos consideren una puesto que solo somos docientos y todos venimos de alpha xd.. uno que otro que viene de otro mundo pero la gran mayoria somos los originales de alpha. :D
 

DeletedUser

y las macro alianzas.. espero no nos consideren una puesto que solo somos docientos y todos venimos de alpha xd.. uno que otro que viene de otro mundo pero la gran mayoria somos los originales de alpha. :D

si con 200 no sois una macro tu me diras compañero seguro q ay gente q ni conoces xd
 

DeletedUser9671

opino que deberian comentar de las diplomacias de sus propias alianzas.. cada alianza tiene sus maneras de juego y no es bueno criticar xD.. si les gustan los pactos pues que se pongan 100 si quieren, mejor digannos con quien tienen pactos sus propias alianzas y asi nos la sabemos para ir a la guerra contra todo el que se nos meta jaja ^^... nadamas no la cagen y desvelen informacion de mas :O

y las macro alianzas.. espero no nos consideren una puesto que solo somos docientos y todos venimos de alpha xd.. uno que otro que viene de otro mundo pero la gran mayoria somos los originales de alpha. :D
pregunto sobre diplomacia por que me parece interesante saber si hay muchas alianzas grandes que tienen pacto entre ellas . me afecta y quiero saber :)
que cada uno elija si le gustan las macros , a mi me gusta un grupo de buenos jugadores contra la horda ,nada de macros y si tengo que caer caigo pero no estare en el lado de la superioridad numerica
 

DeletedUser

Tener un monton de pactos no semnifica nada .Donde el lio es grande las problemas tiene la misma medida .Yo creo que si tienes como mucho 5 pactos con buena colaboracion soys mejores !

PrincessÍtaka: Evita postear múltiples veces seguidas usando el botón Editar Mensaje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

sii compi l malo es que se aran muchas alianza asi.... veamos como se desenvuelve mas esto darius jijijijiji
 

DeletedUser

la HH es una union de las mejores alianzas de epsilon,el mejor o uno de los mejores mundos de epsilon,tenemos presencia en muchos mares y gobernaremos en todos,y no penseis que somos una macro desorganizada,estamos los mejores y los mas activos,y es como si fuesemos una sola,con senado y todo en comun,haber quien quiere comprobar nuestra fuerza y union
 

DeletedUser

la HH es una union de las mejores alianzas de epsilon,el mejor o uno de los mejores mundos de epsilon,tenemos presencia en muchos mares y gobernaremos en todos,y no penseis que somos una macro desorganizada,estamos los mejores y los mas activos,y es como si fuesemos una sola,con senado y todo en comun,haber quien quiere comprobar nuestra fuerza y union

como me gustan este tipo de comentarios!!! xDD
 

DeletedUser

eso era un amenaza??

amigo mio yo nunca amenazo xD pero me divierte ver lo sobrada que va la gente como tu con ese tipo de comentarios HH gran alianza, ademas de que yo no soy diplomatico ni corto ni pincho ni voy ni por ti ni por el otro ni el otro xD, yo soy nuevo en este juego, no se atacar ni defender ni na de na, me gusta levantarme por la mañana antes de pasar todo el dia fuera de casa y darle a los paletillas pa que no dejen de hacerme las construcciones que luego se me vuelven perrakillos y no hay quien los aguante, pero na tu a lo tuyo no vayas aora a poner todas tus alianzas HH con lo grandes que son y profesionales contra mio xD
 

DeletedUser

eso era un amenaza??

aqui no se amenaza se actua no? es una pregunta pq yo como stradyvarius yo los paletillas y poco mas pq con los rayos y terremotos q me tiran no doy abasto bueno haber si no enseñais y aprendemos un poco de esto q yo no me entro de na de na y no se como es eso de atacar ni defender
 

DeletedUser13999

A ver una simple opinión de un simple participante de este Juego.
Este es un mundo nuevo en el cual participan jugadores de todos los mundos que han cumplido con los requisitos para entrar en el Mismo.
1)- Macro Alianzas- Las hay ya que se conocen de otros mundos y en este se unen para tener mas poderío para ataques y defensas cosa que en principio en mi entender es beneficioso pero NO a largo plazo ya que una ves que los enemigos van cayendo o abandonando el Mundo solo quedaran las alianzas aliadas para atacar por mas que puedan ir expandiendo su dominio pero aquel Que no tenga muchas posibilidades de conquistas lejanas pues se aburre , deja el juego o se muda de alianza.
2)- Como funcionan estas macro alianzas - Pues en algunos casos unos ofrecen y crean solo defensas y otros solo ataque así complementándose para realizar las conquistas coordinada y tener un mejor desempeño el las mismas. Otra de las estrategias también es el tema de los horarios en los que se conectan cada uno. los que están en otros países y les beneficia el horario de la noche pues coordinan limpieza de las ciudades de quien van atacar y algunos limpian la ciudad por la noche y otros siguen haciéndolo por las mañanas cosa que sus defensas no aguanten tantas envestidas y la llegada de apoyos no pueda ser inmediata y continua.
3)- Normalmente si atacas a una de estas macro alianzas pues sus alianzas aliadas también te toman como enemigos de ellas sin necesariamente haber atacado a a su alianza así que de atacar a la Alianza - A - luego te atacan las Alianzas B - C - D - E - R - G que son alianzas aliadas de la que tu atacantes en primer instancia.
Resultado son dueños del Mundo actuando de esta forma que no deja de ser legal ya que si mal no recuerdo el limite da participantes por alianas en Achiles es de 100 Integrantes.

Esto es lo que esta ocurriendo en este nuevo Mundo lo que esta causando el abandono de muchos participantes de este juego ya que no tienen el tiempo suficiente para dedicarle a este Mundo y por ende el castigo es la conquista de sus ciudades.

Es esto solucionable ?? Pues desde el punto de vista del juego y sus normas pues es legal.

Así que resumiendo si en este nuevo Mundo No eres 100% activo pues intenta serlo o corre el riesgo de que al conectarte tengas colonos dentro de tus ciudades.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba