• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

DIMALE

nickle

Hoplita
Me gustaría saber, si alguien puede responerme, cuando se va a acabar este mundo.He visto en Grepolife que solo quedan 237 jugadores activos y segun la WIKI
cuando hay menos de 300, deberia saltar un aviso de cierre del mundo.
Ya pasó con la época de las maravillas que no se activaron cuando se cumplieron los requisitos y el KOMA tuvo q activarlas ¿ahora esta pasando lo mismo?
Tambien he visto que el mundo no figura en la lista de mundos en juego.
Últimante han pasado muchas cosas extrañas en concreto en ese mundo.
Gracias anticipadas por la respuesta.Saludos
 

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola @nickle,

Los datos de Grepolife al ser una página externa no tienen por qué coincidir con los datos reales que maneja Innogames. Actualmente en Dimale hay más de 300 jugadores en lista, por lo que el mundo seguirá sin iniciar su cuenta atrás hasta que no baje de dicha cifra.
No hay ningún error en ello.

Saludos.
 

DeletedUser36406

Me gustaría saber, si alguien puede responerme, cuando se va a acabar este mundo.He visto en Grepolife que solo quedan 237 jugadores activos y segun la WIKI
cuando hay menos de 300, deberia saltar un aviso de cierre del mundo.
Ya pasó con la época de las maravillas que no se activaron cuando se cumplieron los requisitos y el KOMA tuvo q activarlas ¿ahora esta pasando lo mismo?
Tambien he visto que el mundo no figura en la lista de mundos en juego.
Últimante han pasado muchas cosas extrañas en concreto en ese mundo.
Gracias anticipadas por la respuesta.Saludos

Dejad de gastar en oro y ya veréis que rápido se acelera todo.
 

nickle

Hoplita
Aberria, si se deja de comprar oro, grepolis desaparece.Es una empresa, no una ONG.Personalmente me daría igual porque dudo mucho que yo vuelva a jugar, pero antes de cargar contra los oreros conviene que penseis en lo lo que dije al principio.Saludos
 

DeletedUser36406

Aberria, si se deja de comprar oro, grepolis desaparece.Es una empresa, no una ONG.Personalmente me daría igual porque dudo mucho que yo vuelva a jugar, pero antes de cargar contra los oreros conviene que penseis en lo lo que dije al principio.Saludos

Si yo se que se mantiene por el oro, eso es obvio. Lo que digo es que ahora que se ha acabado el mundo no gasteis oro.
 
Arriba