• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

nickle

Arquero
buenas de nuevo.
en mi anterior post del dia 9, creo que fue, os puse la clasificacion de defensa de dimale.Hoy una semana despues, los puntos de defensas han aumentado mas de dos millones, cortesía de Monos y Linaje.

Ranking de alianzas

Combatientes Ataque Defensa Puntos

1Pavernos Matao
22 735 983​
2*Pavernos Matao*
4 959 523​
3**Pavernos Matao**
4 763 027​
4El Mono Manco
4 755 808​
5LINAJE DE ODIN
4 173 213​
6El Mono Loco
2 684 560​
7LIDERES
2 288 713​
8Monitos Mancos
2 234 420​
9Purple Rain
2 144 654​
10Unión De Vengadores
2 090 086​
11Guardianes de la Noche
1 819 510​
12mi ali molona
1 624 684​
13PER ASPERA.
1 604 026​
14PAN DURO
1 313 996​
15ARMADURA DE ODIN
1 162 915​
Buena defensa PAVERNOS!!!

GadirMax

Infante
buenas de nuevo.
en mi anterior post del dia 9, creo que fue, os puse la clasificacion de defensa de dimale.Hoy una semana despues, los puntos de defensas han aumentado mas de dos millones, cortesía de Monos y Linaje.

Ranking de alianzas

Combatientes Ataque Defensa Puntos

1Pavernos Matao
22 735 983​
2*Pavernos Matao*
4 959 523​
3**Pavernos Matao**
4 763 027​
4El Mono Manco
4 755 808​
5LINAJE DE ODIN
4 173 213​
6El Mono Loco
2 684 560​
7LIDERES
2 288 713​
8Monitos Mancos
2 234 420​
9Purple Rain
2 144 654​
10Unión De Vengadores
2 090 086​
11Guardianes de la Noche
1 819 510​
12mi ali molona
1 624 684​
13PER ASPERA.
1 604 026​
14PAN DURO
1 313 996​
15ARMADURA DE ODIN
1 162 915​
Buena defensa PAVERNOS!!!
Si estubo bien, tube que mandar al veterinario a muchos chuchos, pero fue buen saca de puntos gracias a ellos! Hablando de sacos, vendo saquitos de 10k de cultura al enemigo, quien este interesado que me mande mp o a fava Atacar por favor! A destacar del enemigo, como casi siempre a ReyCasitero, es un atacante de lujo y me rebento por completo,aunque no lograron quitarme ninguna ciudad, fue buenos 3 o 4 dias xd

kayits

Hoplita
Yo no soy de escribir mucho en el externo...(nótese la ironia) pero he de decir que muy buena defensa Pavernos, 0 perdidas tras el operativo y oye, no solo dire esto sino que ENHORABUENA A MONOS porque tenéis el respeto de habernos mandado WhatsApp, o MP por el mundo felicitandonos la defensa, vosotros si sois enemigos en cuestiones eticas(más allá de que nos hayáis acusado de X o Y).

Nos habéis felicitado a muchos Pavernos por la defensa y es de agradecer, así que por mi parte enhorabuena a Monos también por el respeto.

A ver si algunos Linaje aprenden... que varios son muy respetuosos pero otros dejan mucho que desear amenazando por MP.

GadirMax

Infante
Yo no soy de escribir mucho en el externo...(nótese la ironia) pero he de decir que muy buena defensa Pavernos, 0 perdidas tras el operativo y oye, no solo dire esto sino que ENHORABUENA A MONOS porque tenéis el respeto de habernos mandado WhatsApp, o MP por el mundo felicitandonos la defensa, vosotros si sois enemigos en cuestiones eticas(más allá de que nos hayáis acusado de X o Y).

Nos habéis felicitado a muchos Pavernos por la defensa y es de agradecer, así que por mi parte enhorabuena a Monos también por el respeto.

A ver si algunos Linaje aprenden... que varios son muy respetuosos pero otros dejan mucho que desear amenazando por MP.
Se me olvido, gracias a los mios son grandes y sin ellos ahora estaria sin ciudades! Olé

kayits

Hoplita
Si, con su lider atacando a 18h, es la nueva estrategia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo si fuera alguien con voz y voto en Monos(no digáis que todos podéis hablar que según me han dicho hay 3 que llevan el asunto y 37 que acatan) acabaría rapido el pacto con linaje porque menudas formas de ridiculizar a una alianza, ataques a 18h, colonos a 30h, mixtos LLENOS con 2 mechas, con 1 trirreme, voladoras a muros 25, mechas a 10k de birras en acumulado xddd por favor, que sois la top 2, minimo demostrar que sabeis hacer algo mas que acusar de cositas a Pavernos y de endiosar a un lider inepto e incompetente.

Tambien se oyen rumores de que MONOS quiere la corona de Dimale, lo que supondría que tendría que romper las maras al resto de alianzas de la COA, y a Pavernos... por supuesto.

Cual sera el plan de Monos para romper las maras a la coa?
Y el de linaje? Seguir a un líder que ataca sinsentido? Abandonar el mundo como varios están haciendo?
Sera este el fin de la coalición?
Y el fin de Linaje? Apuesto algo a que pronto se van a ir de LINAJE a monitos algunos jugadores... algunos inteligentes que no rezan a necios disfrazados de dioses.
Pero kayits... porque a monitos y no a monos? Porque en monitos les podran vender el sueño de subir a la alianza madre, logicamente si son buenos chicos y besan por donde pisan los lideres.
Y... mientras en los planes de los cabezillas no hay mas que reminiscencias de mundos pasados, perdidos, guerras que evocan nostalgia y esa pequeña lagrimilla al ver que tendran que romper la chupi pandi de dimale para aspirar a sacar la corona del mundo...
Habra chorprechas en Dimale ?
Monos conseguirá la corona del mundo?
Estas leyendo esto con voz de tele-tienda ?

Yo no se la respuesta, pero si alguien la tiene que me la de porfa.

PD: RIP humanoid xD

Última edición:

ilcapa

Arquero
Encima habla de que los enemigos van a dejar a jugadores de las canteras fuera de la opción de ganar la maras cuando él tiene dos canteras jajaja. Acaso no estás usando los jugadores de tus canteras para que ayuden a ganar y como comida para posteriormente dejarles sin corona? O cómo vas a conseguir que entren todos en la alianza madre en el final?

kayits

Hoplita
Más te valdría callarte la boca un rato y mirar pa tu jardín, crack. Que luego hablas de tóxicos, pero solo veo mierda salir de tu boca
Yo con que me respondas mis dudas me conformo...

PD: cuando metas a los linaje en una de vuestras canteras vuelves y me discutes que miento en lo que digo ;)
Encima habla de que los enemigos van a dejar a jugadores de las canteras fuera de la opción de ganar la maras cuando él tiene dos canteras jajaja. Acaso no estás usando los jugadores de tus canteras para que ayuden a ganar y como comida para posteriormente dejarles sin corona? O cómo vas a conseguir que entren todos en la alianza madre en el final?
No te preocupes que en PAVERNOS nadie que haya peleado quedara sin corona, y ellos lo saben bien, tu tranquilo ;)

Aunque no se porque esa seguridad en tus palabras de que la corona es de PAVERNOS... ganara Linaje.

PD: Monos tiene 2 canteras también, Monitos y El Mono Loco.

Última edición:

ilcapa

Arquero
Yo con que me respondas mis dudas me conformo...

PD: cuando metas a los linaje en una de vuestras canteras vuelves y me discutes que miento en lo que digo ;)

No te preocupes que en PAVERNOS nadie que haya peleado quedara sin corona, y ellos lo saben bien, tu tranquilo ;)

Aunque no se porque esa seguridad en tus palabras de que la corona es de PAVERNOS... ganara Linaje.

PD: Monos tiene 2 canteras también, Monitos y El Mono Loco.
Pero monos no ha venido aquí criticando y vacilando a los enemigos. Esa es la diferencia.
Mi crítica no es que tengas 2,3 o 18 canteras, sino de que vengas aquí a meter mierda a los demás.