• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

carlos2628

Infante
El de las coleras, comenzo a meter coleras bien despues de que ya le tiraba por tirar ya que tenia que bajar el muro que oreaba seguido peroo

Asi entraron los primeros ataques enteritos ya que gasto favores en puros fakes. el terremoto le dejo el muro en 23

Adjuntos

Última edición:

carlos2628

Infante
mira este es tu idolo? Todos los dias se estampa todos loa dias regala cultura, todos los dias hace que la gente ataque sin cabeza. Y seguro se enoja cuando lo critican.
se enoja a mil y Manda a todos que fakeen pero es pesimo, es malisimo. Solo tiene ayuda de todos y oro listo ( oro igual que yo pero mal invertido) pero nunca en mi vida lo tendria de aliado... Es un regale de cultura con letras mayusculas. Buen juego y espero mis palabras no hagan que el otro comienze a jugar un poquito mejor y espera que pronto me llega mp porque no le gusta. A algunos no les gusta que les digan lo que esta pasando. Es lo que veo gracias a fava ganamos este mundo. Reycasitero empareja el marcado mas con sus compas de sienpre, pero que este muchacho nunca desaparesca sino nunca seguiremos sacando esa cultura que sacamos por operativo en contra xd

Adjuntos

kayits

Hoplita
Hoy el querido Fava a decidido tomarse el capricho de ir sin pensar a por una ciudad de un compañero... Al predecir su estrepitoso desastre a pedido ayuda a Monos los cuales se la han rechazado lógicamente, al menos ellos tienen criterio( más o menos).

Fava a instado a su súcubo
favorito,Thor, a que ataque junto a el... como buena mascota este a dicho que si... les a salido barata la broma.

+57462 Linaje de Odin
+195268 Pavernos

PD: Favita no te enfades porfi, no siempre te van a decir que si los Monos a tus caprichos de niñito.
PD2: ¿Al final reinicias o no? Que llevas meses amenazando con dejar Dimale y aquí sigues... al final se te van a cansar en la alianza y serán ellos quienes se vayan... ejem ejem...