• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

LolisSlayer

Infante
-Loli, disculpame vos sos??? no te conozco! con 22 ciudades llego a las 3000 mechas tranquilito y bien cubierto. Acaso no miras los puntos de combate??? O te guias por lo que queres ver? Ah ya se quien sos el que ayer creyo que 20 mantis me gestaria xd F F F F F F F F F Sigo esperando el 2do intento

Niki que pasa respondes atras de tus compis? Si despues me bloqueas por mp, aca sos muy valiente pero desde que volvi en los primeros dias de abril con UNA sola ciudad no te atreviste atacarme.

-Dani, no te acuse falsamente de nada, esta claro no veo revueltas y ustedes suman atacantes, como te dije por wsp
A PAPA MONO CON BANANAS VERDES NO, decime como y subimos los audios aca a ver donde te amenazo, si te dije orero y lo ya mencionado... Me mandaste un mp primero vos te acordas? O tambien a mi compañero, o miento?
A mi me da igual quien me conozca, como bien digo dependes de los que te meta la coa para defenderte, y si con 20 mantis no te iba a meter revuleta pero era para tantear, igual sali ganando en cultura jaja y a tu city tiritando, pero bueno si te crees bueno por ser 90% ofensivo y ya que la coa te cubra pues bueno adelante

carlos2628

Infante
-Loli, disculpame vos sos??? no te conozco! con 22 ciudades llego a las 3000 mechas tranquilito y bien cubierto. Acaso no miras los puntos de combate??? O te guias por lo que queres ver? Ah ya se quien sos el que ayer creyo que 20 mantis me gestaria xd F F F F F F F F F Sigo esperando el 2do intento

Niki que pasa respondes atras de tus compis? Si despues me bloqueas por mp, aca sos muy valiente pero desde que volvi en los primeros dias de abril con UNA sola ciudad no te atreviste atacarme.

-Dani, no te acuse falsamente de nada, esta claro no veo revueltas y ustedes suman atacantes, como te dije por wsp
A PAPA MONO CON BANANAS VERDES NO, decime como y subimos los audios aca a ver donde te amenazo, si te dije orero y lo ya mencionado... Me mandaste un mp primero vos te acordas? O tambien a mi compañero, o miento?
tranquilo y bien cubiertoooo. hoy te quiiteee una setaaa y sabes por queee por la coa no te iba a pasar defensas para defender una seta. las mias las defiendo porque tengo mis defensas.. coa de dictadores me tienen aburrido. son unos dictadores que solo ponen a sus lideres enfrente y a los peques a hacerles defensas, sino son comida. eso no pasa acaaa. aca nos cuidamos nosotros y quien no se sabe cuidar pensamos si tenerlo o no. y cuando no se saben cuidar no es por oro es por que crean sus defensas, pero que vas a saber tu de eso y que va a saber el resto de linaje de eso si dependen de las defensas de 200 o 300 juagdores detras de ustedes. fakeadores de mentira sois todos unos buitres de defensas aliadas es tanto asi que ustedes para defenderse tienen que atacar o seguir fakeando porque las defensas las publican para que se las protejan. y con esto declaro que no nos ganaran nada les ganaremos por goleada saludos

GadirMax

Infante
https://i.gyazo.com/a76bb300d8a446cd1b74aea4e86d8dc8.png
Como ves luka empece escribiendote yo, sin faltar el respeto sabiendo que eras amigo o conocido de tal persona..
No se por que esa represalia contra mi, la unica explicacion que me doy es que te dolio que te estaspanses y que no tuvieras nada que hacer contra esa city, tanto potencial que dices ser ya puede venir tu los molonoes y quien queais llamar que no vais a comer mas que mi muro.

https://i.gyazo.com/a76bb300d8a446cd1b74aea4e86d8dc8.png
Como ves luka empece escribiendote yo, sin faltar el respeto sabiendo que eras amigo o conocido de tal persona..
No se por que esa represalia contra mi, la unica explicacion que me doy es que te dolio que te estaspanses y que no tuvieras nada que hacer contra esa city, tanto potencial que dices ser ya puede venir tu los molonoes y quien queais llamar que no vais a comer mas que mi muro.
Ahora dilo sin llorar

tranquilo y bien cubiertoooo. hoy te quiiteee una setaaa y sabes por queee por la coa no te iba a pasar defensas para defender una seta. las mias las defiendo porque tengo mis defensas.. coa de dictadores me tienen aburrido. son unos dictadores que solo ponen a sus lideres enfrente y a los peques a hacerles defensas, sino son comida. eso no pasa acaaa. aca nos cuidamos nosotros y quien no se sabe cuidar pensamos si tenerlo o no. y cuando no se saben cuidar no es por oro es por que crean sus defensas, pero que vas a saber tu de eso y que va a saber el resto de linaje de eso si dependen de las defensas de 200 o 300 juagdores detras de ustedes. fakeadores de mentira sois todos unos buitres de defensas aliadas es tanto asi que ustedes para defenderse tienen que atacar o seguir fakeando porque las defensas las publican para que se las protejan. y con esto declaro que no nos ganaran nada les ganaremos por goleada saludos
Carlos, un poquito de seriedad por favor, que estás vendiendo a la gente que somos dictadores cuando admites en el mismo mensaje que si alguien de Pavernos no se puede defender por sí mismo se va pa fuera. Sinceramente, te respondes a ti mismo. Y encima todo lo que dices lo dices en plan de "dejad de ser tantos que nosotros somos mejores y sino no os podemos ganar". Me espero más de ti.

carlos2628

Infante
Carlos, un poquito de seriedad por favor, que estás vendiendo a la gente que somos dictadores cuando admites en el mismo mensaje que si alguien de Pavernos no se puede defender por sí mismo se va pa fuera. Sinceramente, te respondes a ti mismo. Y encima todo lo que dices lo dices en plan de "dejad de ser tantos que nosotros somos mejores y sino no os podemos ganar". Me espero más de ti.
La diferencia es que ustedes los usan para defensas nosotros jugamos juntos, ustedes los tienen para enviar ataques a 8 horas y 7 hrs nosotros no olbligamos a nadie a desgastar a lo tonto y les tenemos los enemigos cerca, ustedes tienen un monton de gente detras de ustedes solo para defensas sin poder nuca tratar de conquistar porque sus unicos enemigos estan a 7 hrs de mechas. venga ya, espero puedan divertirse algun dia y sientan la emocion que es estar en guerra con vecinos, a pero se me olvidaba que si hacen eso tendrian que darse entre ustedes un mar mas alejado de nosotros, y yo creo que deberia de ser lo mas logico en un juego de tantas alianzas.., pero ya veo que te gusta rodearte de toxicos. Tienes un iman para atraer a lideres de toxidad son tan lideres de eso que son hasta lideres de alianzas de grepolis jaja nose si se entendio la broma al final.
Luego pasate por los tortazos que subire la paliza que les di y recien acostumbrandome a mi nuevo esquema ofensivo. Creo que el proximo va con turbo triple... pues pasemos por stats a ver un poquito los puntos. Debo reconocer el pitufo dorado pero tambien el destrozo fue bueno

carlos2628

Infante
No te negare que la ultima revuelta que trate de meter fue a ti y me cociste a hechizos pero bueno es parte del juego, si los mixtos entraban era obvio que los pajaros te iban a meter revuelta pero al quedar sin ataque en el camino ya para que enviar pajaros, no los tiro a kuros 25 como todo linaje, por eso hago mas ciltura porque los tiro a muros de 4 hacia abajo salu2

Jajajajja en fin, hablas de toxicidad tú, que te hiciste amigo por interés del tóxico que te acosaba. No se como no se te cae la cara de vergüenza. Adelante, postea ataques. Yo también tengo muy buenos ataques que os hice el finde, pero lo que más placer me da ver son las estampadas que te meten, como cuando te comiste más de 15 tormentas mias en una noche oreando tú todo el rato, o como las cóleras que te ha metido Yoshimo.
Tanto que alardeais de que sois los mejores y lo bien que atacais, dejo aquí el dato de que el pasado operativo perdisteis 13 ciudades a manos de la Coa, en el vuestro no habeis conquistado ni una sola ciudad de mas de 2000 puntos.

carlos2628

Infante
Si claro goza tus conquistas con defensas prestadas. Creo que mencione lo de las coleras y creo que yoshimo se comio como 15 fakes en coleras pero como sois tanto es obvio que tiene para 5 coleras en 45 minutos, y si en un ataque de una hora te tiran 4 coleras para eso de fakes sino preguntale cuanto hechizo gasto por nada, nosotros no jugamos asi porque no tenemos el privilegio de tener lacayos para que nos den favores

carlos2628

Infante
mira el otro matando 3k de birras con 22 citis y yo tengo casi la misma cantidaf de mechas con 127 ciudades. Eso si que es montoneo compa. Seguro estas contentisimo con todo pero te aseguro que no te servira para ganar el mundo que pena

carlos2628

Infante
Dime orero yo te digo montonero fin del asunto no compares tus ataques con los mios, en los mios si tienes un ataque xon 20k de cultura en una sola pegada dime que tienes ataques como los mios sino mejor no muestres cosas normales. Lord k aqui puede mostrar cosas mejores. Como las 900 birras que se cargo con una sola mechera

lukitaaz095

Infante
perdon? ni tu ni ninguno me quito nada ;) sino mostra informes donde me conquistaste...

lukitaaz095

Infante
Dime orero yo te digo montonero fin del asunto no compares tus ataques con los mios, en los mios si tienes un ataque xon 20k de cultura en una sola pegada dime que tienes ataques como los mios sino mejor no muestres cosas normales. Lord k aqui puede mostrar cosas mejores. Como las 900 birras que se cargo con una sola mechera

averigua quien recien defendio la city de KASTRON, 46. INCY en 5 segundos me papie 939 birremes, pues me das 15 y me como 3k... carlitos no te enojes no sea cosa que te piye durmiendo esas mechitas del 35.
si dudas te muestro informes con gusto...

carlos2628

Infante
Sorr brother creo que el nombre de la otra perdona tiene algunos numeros diferentes a ti. No cambia lo ya dicho, y la xiti no la defedio nadie, el cansacio aveces le gana a las personas en momentos que no tienen que ni dormir alomejor y afortunados como tu conquistan anted que ya pudiera haber sido retirada toda esa poca defensa que te cargaste y conquistada antes que tu, la suerte aveces corre para uno y no para el otro.

Solo necesito una mechera o dos para cargarme lo que te has cargado no le sorprendes no un poquito

lukitaaz095

Infante
Sory bro yo no duermo por el confinamiento 24-7 y aqui tenemos pa rato.
Don nik hoy me siento indiana jones, asique hare cosas imposibles...

nickle

Arquero

Tengo cosas mejores que hacer LUKITAS.Ah, PARA TI SOY nickle, ESO DE nikki, ¿de donde salió?
Tambien nos podemos tratar de VD, si vos gustais.
En serio, lukitas ¿tu entrenas o ya viniste así de serie?

kayits

Hoplita
Tengo cosas mejores que hacer LUKITAS.Ah, PARA TI SOY nickle, ESO DE nikki, ¿de donde salió?
Tambien nos podemos tratar de VD, si vos gustais.
En serio, lukitas ¿tu entrenas o ya viniste así de serie?
Vino de Sinope y sin la corona, algo que probablemente se repita aqui.

GadirMax

Infante
averigua quien recien defendio la city de KASTRON, 46. INCY en 5 segundos me papie 939 birremes, pues me das 15 y me como 3k... carlitos no te enojes no sea cosa que te piye durmiendo esas mechitas del 35.
si dudas te muestro informes con gusto...
No te pases de gracioso que metemos birras y la demolemos a cero,