• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

Monelle

Infante
A ver que no digo que me haya sentido personalmente humillada, que yo tengo clarísimo que esto es un juego y yo tengo mi vida muy feliz xD
Me refiero a que hacéis los comentarios más para jactaros de lo malos que son los demás que para ver que hay dos bandos y que el defensor también juega y te puede hundir colonos y hundir botes y subir muros xD
Yo no me caliento al estrellarme ni al recibir fakes porque es parte del juego, personal se lo toma la gente que te habla provocando o jactándose de que ha hecho algo bien o metiendo mierda, y que además da una imagen malísima de una alianza en la que seguramente haya un montón de gente que disfruta del juego con deportividad. Esas son las personas que me dan rabia a mí, no los que están en rojo

kayits

Hoplita
A ver que no digo que me haya sentido personalmente humillada, que yo tengo clarísimo que esto es un juego y yo tengo mi vida muy feliz xD
Me refiero a que hacéis los comentarios más para jactaros de lo malos que son los demás que para ver que hay dos bandos y que el defensor también juega y te puede hundir colonos y hundir botes y subir muros xD
Yo no me caliento al estrellarme ni al recibir fakes porque es parte del juego, personal se lo toma la gente que te habla provocando o jactándose de que ha hecho algo bien o metiendo mierda, y que además da una imagen malísima de una alianza en la que seguramente haya un montón de gente que disfruta del juego con deportividad. Esas son las personas que me dan rabia a mí, no los que están en rojo
Linaje se supone que recibe fakes? Pense que solo los enviaba, :nosena:

nickle

Arquero
deduzco que tienes algo personal contra alguien de mi alianza.Me alegro de que seas feliz y disfrutes del juego.Saludos

Locotronco

Infante
Tiene huevos decir que sacando más de 2 millones de cultura deff no a sido operativo y han sido fakes y tanteo xddd que el operativo a sido a lideres que no sacaron ni 200k pts deff xddddd tienes unos huevos como mi cabeza de grandes macho.
Ir durante 48h a por Serafino y Campeón con ataques hinchadisimos no es operativo, son fakes y tanteo segun tu... joder pues lo tendremos que rebautizar. Más de 80 ataques por ciudad ajustando a colono tampoco es operativo, sera tanteo... pensaba que tenías más criterio la verdad.

Que se te vea el plumero es una cosa y decir que no a sido operativo y solo a sido tanteo y fakes hacia pavernos cuando sacamos más de 2 millones de pts deff, es otro rollo tío ahí se te a delatado la máscara pero bien xD.

Lideres no tengo ni idea de que les habrá pasado, si pierden citis ellos sabrán, pero mira durante el martes, miércoles y jueves las estadísticas y me dices quién saco cada día más de 1 millón defensivo, si lideres o Pavernos.

Que es tanteo y fakes y no operativo... venga no me jodas.

Ey, que lo hicisteis bien, el tema es que vuestros lideres no piensan con la cabeza, por lo demás pegasteis duro.

Con otros líderes en Linaje otro gallo cantaría.
Vamos a ver relajate un poco no? Yo no tengo ni idea de si han estado yendo a saco a por dos jugadores durante 48h como tu dices ni nada, el donde de saberlo todo aun no lo tengo. Yo personalmente como operativo entiendo cuando han ido a por muchas ciudades pero repito, no se a por cuantas han ido, lo he dicho en el mensaje anterior y lo reitero. Segundo, que a lideres les hayan reventado no quiere decir que no hayan hecho operativo contra ellos, pero es obvio que la diferencia de puntos es inmensa no les ha supuesto demasiado problema.
Y en cuanto a lo de los puntos si estais diciendo que teneis 100 fakes por ciudad, pues contando con que sean de mechas son 10.000 ptos mas lo de los ataques a los dos jugadores que has comentado ahi tienes mas puntos de combate. Y eso sin tener en cuenta los pitufos del evento. De todas formas llevo diciendo desde el principio que no me gusta basarme en los puntos.
En cualquier caso tranquilizate un poco, puedes pensar lo que quieras sobre mi, pero baso todo lo que digo en grepolife y en la poca informacion que voy sacandole a la gente, y a mi personalmente no me ha llegado la informacion sobre ese operativo que comentas, solo me habia llegado la info sobre los fakes, perdona si no tengo tu red de informantes. De todas formas aunque no estes de acuerdo tienes que decir las cosas con mas calma

kayits

Hoplita
Vamos a ver relajate un poco no? Yo no tengo ni idea de si han estado yendo a saco a por dos jugadores durante 48h como tu dices ni nada, el donde de saberlo todo aun no lo tengo. Yo personalmente como operativo entiendo cuando han ido a por muchas ciudades pero repito, no se a por cuantas han ido, lo he dicho en el mensaje anterior y lo reitero. Segundo, que a lideres les hayan reventado no quiere decir que no hayan hecho operativo contra ellos, pero es obvio que la diferencia de puntos es inmensa no les ha supuesto demasiado problema.
Y en cuanto a lo de los puntos si estais diciendo que teneis 100 fakes por ciudad, pues contando con que sean de mechas son 10.000 ptos mas lo de los ataques a los dos jugadores que has comentado ahi tienes mas puntos de combate. Y eso sin tener en cuenta los pitufos del evento. De todas formas llevo diciendo desde el principio que no me gusta basarme en los puntos.
En cualquier caso tranquilizate un poco, puedes pensar lo que quieras sobre mi, pero baso todo lo que digo en grepolife y en la poca informacion que voy sacandole a la gente, y a mi personalmente no me ha llegado la informacion sobre ese operativo que comentas, solo me habia llegado la info sobre los fakes, perdona si no tengo tu red de informantes. De todas formas aunque no estes de acuerdo tienes que decir las cosas con mas calma
Vamos a ver xD, les han pegado durante 48h, y no con fakes exactamente la verdad.
Lo digo relajado, pero me toca la moral que tengas los huevos de decir que no es operativo, cuando a sido un acoso durante 2 dias(y unas horas mas) sin parar.
Y tienes razon, operativo se designa a ir a por ciudades, pero igual hay operativos para ir a por 40 ciudades, que a por 1, eso no quita validez al operativo.

En este caso fueron a por 2 jugadores, practicamente a por todas sus ciudades y en varias de ellas tuvieron momentos de colonos con mas de 80 ajustes, y no eran fakes que digamos. Reaccionamos de la mejor forma que pudimos y no perdieron ninguna ciudad estos 2 jugadores, pero eso de que eran fakes y tanteos........................... me da que no.

Los fakes? Correcto, se pusieron a fakear a todo pavernos, y siguen(a mi ya no, sera que no les gusta recibir de su propia medicina) pero vamos, que los fakes son otro asunto mas absurdo todavia.
A mi me han llegado 'fakes' de 70 botes lentos llenos de tropas, sin mechas y sin nada, de ir a preguntarle yo al jugador sobre que estaba haciendo y decirme que 'me han mandado a fakearte' y solo se le ocurria lanzar 70 botes llenos. Pues no se, otros en cambio lanzan 100 birras como 'fake', es bastante absurdo.

Perdon si me he ido de tono en la contestacion anterior, pero me a sabido realmente mal que dijeses que no era operativo sino fakes y tanteos.

nickle

Arquero
La alianza madre de PAVERNOS ha pasado la barrera de las dos mil ciudades. :)
Agradecier a toda la COALICION toda la cultura que nos ha permitido lograrlo.
Sin vosotros, no lo hubieramos logrado!!!
Buen juego a tod@s :hola:

nickle

Arquero
Buenassssss
Fecicitar a la coalicion por el operativo que nos han hecho y que aun sigue.
Hemos perdido 9 ciudades en total (sino me equivoco) y casi 2 millones de puntos de cultura.
voy a pegar aqui la clasificacion en defensa.Asi en el próximo operativo sabremos los puntos de cultura que hemos conseguido.
Lo dicho, felicitaciones a la COA.

1Pavernos Matao
20 478 989​
2*Pavernos Matao*
4 552 131​
3**Pavernos Matao**
4 509 639​
4El Mono Manco
4 485 294​
5LINAJE DE ODIN
3 163 718​
6El Mono Loco
2 571 647​
7LIDERES
2 257 755​
8Monitos Mancos
2 123 305​
9Purple Rain
2 103 684​
10Unión De Vengadores
2 083 409​
11Guardianes de la Noche
1 769 090​
12PER ASPERA.
1 603 678​
13mi ali molona
1 482 062​
14PAN DURO
1 297 080​
15ARMADURA DE ODIN
1 094 862​

Locotronco

Infante
Buenassssss
Fecicitar a la coalicion por el operativo que nos han hecho y que aun sigue.
Hemos perdido 9 ciudades en total (sino me equivoco) y casi 2 millones de puntos de cultura.
voy a pegar aqui la clasificacion en defensa.Asi en el próximo operativo sabremos los puntos de cultura que hemos conseguido.
Lo dicho, felicitaciones a la COA.

1Pavernos Matao
20 478 989​
2*Pavernos Matao*
4 552 131​
3**Pavernos Matao**
4 509 639​
4El Mono Manco
4 485 294​
5LINAJE DE ODIN
3 163 718​
6El Mono Loco
2 571 647​
7LIDERES
2 257 755​
8Monitos Mancos
2 123 305​
9Purple Rain
2 103 684​
10Unión De Vengadores
2 083 409​
11Guardianes de la Noche
1 769 090​
12PER ASPERA.
1 603 678​
13mi ali molona
1 482 062​
14PAN DURO
1 297 080​
15ARMADURA DE ODIN
1 094 862​

Que barbaridad que diferencia de puntos...:shock1:

lukitaaz095

Infante
Lo que don nik no cuenta es que perdieron 5 de esas 9 contra molona, que parece despertar jaja, de las cuales 3 de ellas cayeron en 10m...
Nosotros sacamos 443k en ataque solo contra pavernos, habria que ver cuantos puntos de defensa les dimos nosotros...
Pero que va quedo demostrado en las 5 citys que sin la visa no las pueden defender, por cierto yo hundi mas de 3k de birres y no me ando haciendo el lider feroz....(que no lo soy tampoco)

lukitaaz095

Infante
Una cosa mas que tampoco leo por aca es que en medio de operativos del motoneo, haya pavernos sacando 40-50k en ataque cuando no nos quitaron NI UNA SOLA ciudad y en el compartido no vi ninguna revuelta...Si jugamos a estamparnos todos sacamos la cultura que queramos jajajaja
Con amor lukiluke

Locotronco

Infante
volvemos para actualizar como va la guerra en la segunda quincena de mayo y lo que va de junio. Analizo Pavernos VS Monos+Odin+MiAli(COA)

COAPavernos
Miembros-10+4
Puntos+10.441.667+7.692.413
Puntos de combate+9.141.137+10.748.455
Atacantes+6.878.696+2.672.408
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ciudades conquistadas al bando contrario+41+16

Bajada de los miembros de la coalición(lógico a estas alturas del mundo) y subida de Pavernos al haber absorbido a gente de Lideres. Bastante parejos los puntos de combate en mi opinion teniendo en cuenta que hay un bando claramente atacante y otro claramente defensor(es más fácil sacar puntos desde detrás de una muralla). Aunque tambien hay bastantes puntos off por parte de Pavernos. Destaca también el alto número de ptos de combate en los dos bandos(habeis aprovechado bien el evento todos eh...jajaja).
En cuanto a las ciudades conquistadas han subido las conquistadas por la COA y bajado las conquistadas por Pavernos, aunque me consta que algunas conquistas de la COA a Pavernos han sido "faciles"(vease poco defendidas). Sera esto algun tipo de estrategia de rearme o reorganizacion? Pasara Pavernos a la ofensiva proximamente ya que parece que llevan un tiempo demasiado tranquilos? Lo veremos proximamente...:wow:

Mientras tanto quedan 3 meses para las maravillas, Pavernos aguanta y la COA sigue aliada, veremos que pasa

GadirMax

Infante
Una cosa mas que tampoco leo por aca es que en medio de operativos del motoneo, haya pavernos sacando 40-50k en ataque cuando no nos quitaron NI UNA SOLA ciudad y en el compartido no vi ninguna revuelta...Si jugamos a estamparnos todos sacamos la cultura que queramos jajajaja
Con amor lukiluke
lo que teneis que hacer es dejar me mandar mensajes de audio a un amigo mio con amenazas y falsas acusaciones e insultos sinverguenzas eso no se hace! El mismo siendo vuestro amigo y sabiendo la historia os toma por locos y me voy a morder la lengua

Soniawar

Arquero
Veo que no os aburris del juego ni con la apertura de los Bares, eso esta bien, seguir dando vidilla al grepolis y buen juego a todos ;)

lukitaaz095

Infante
-Loli, disculpame vos sos??? no te conozco! con 22 ciudades llego a las 3000 mechas tranquilito y bien cubierto. Acaso no miras los puntos de combate??? O te guias por lo que queres ver? Ah ya se quien sos el que ayer creyo que 20 mantis me gestaria xd F F F F F F F F F Sigo esperando el 2do intento

Niki que pasa respondes atras de tus compis? Si despues me bloqueas por mp, aca sos muy valiente pero desde que volvi en los primeros dias de abril con UNA sola ciudad no te atreviste atacarme.

-Dani, no te acuse falsamente de nada, esta claro no veo revueltas y ustedes suman atacantes, como te dije por wsp
A PAPA MONO CON BANANAS VERDES NO, decime como y subimos los audios aca a ver donde te amenazo, si te dije orero y lo ya mencionado... Me mandaste un mp primero vos te acordas? O tambien a mi compañero, o miento?

GadirMax

Infante
-Loli, disculpame vos sos??? no te conozco! con 22 ciudades llego a las 3000 mechas tranquilito y bien cubierto. Acaso no miras los puntos de combate??? O te guias por lo que queres ver? Ah ya se quien sos el que ayer creyo que 20 mantis me gestaria xd F F F F F F F F F Sigo esperando el 2do intento

Niki que pasa respondes atras de tus compis? Si despues me bloqueas por mp, aca sos muy valiente pero desde que volvi en los primeros dias de abril con UNA sola ciudad no te atreviste atacarme.

-Dani, no te acuse falsamente de nada, esta claro no veo revueltas y ustedes suman atacantes, como te dije por wsp
A PAPA MONO CON BANANAS VERDES NO, decime como y subimos los audios aca a ver donde te amenazo, si te dije orero y lo ya mencionado... Me mandaste un mp primero vos te acordas? O tambien a mi compañero, o miento?
Un mensaje con acusaciones falsas, eso de estampar tropas mias con mis propios compañeros, si tienes dudas de mis puntos pregunta a mono manco, dos si insultas con tono agresivo chulesco y me llamas lacra a mi y amis compañeros cuando yo no te hice nada.. Pues te lo tomas como un mensaje amenazador por que si eso me lo dices en mi precensia me lo tomo como una amenaza y no te gustaria que pasaria a continuacion.