• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

joserex16

Infante
En algo coincidimos jajajaajja, dale joserex mostrame 1/4 de fake aunque sea.

Yo he de decir que si no fakean yo no hubiese abierto el cajón de los fakes xd pero ya que me dan la oportunidad...
no estoy en el mundo compi, os ayudaría contra esos perversos enemigos :v

elbubu

Infante
Pero la idea de hace unos dias no era intentar abrir islas????? O son muy malos o cambian mas de estrategia que yo de braguitas

Oblivy

Infante
Yo solo estoy en el mundo por retomar contactos, aparte que soy un puro DonCa en Dimale, pero aunque estuviese jugando "en serio" no haría nunca lo que van o están haciendo. Lógicamente se puede hacer, pero es como poner el autobús en el FIFA, una guarrada.

Aparte que hay fakes y fakes, que creo que alguien lo puso antes en este hilo.

kayits

Hoplita
Yo solo estoy en el mundo por retomar contactos, aparte que soy un puro DonCa en Dimale, pero aunque estuviese jugando "en serio" no haría nunca lo que van o están haciendo. Lógicamente se puede hacer, pero es como poner el autobús en el FIFA, una guarrada.

Dejalos, están resignados y ya recurren a fakes porque no saben hacer otra cosa. La típica pataleta de niño pequeño cuando le quitan su juguete favorito.

Hablando del FIFA, @GadirMax paquete.

GadirMax

Infante

Creo que fuy yo, yo fakeo pero cuando ataco tambien para crear desconciertos y gastar favor enemigo, nunca planeado.

nickle

Arquero
A VECES VEO MUERTOS :eek:
JUEVES ya tempranito fakes del PURPLE, 24 horas.
JUEVES operativo de monos mientras tanto, enhorabuena por las 4 citys que conquistasteis en vuestro mar.Mientras unos fakean, los otros cierran islas para las maravillas.
Yo creo que purple y linaje ganarán el mundo.un +10 en estrategia.
VIERNES operativo de LINAJE.Enhorabuena por las 0.00 ciudades que conquistasteis.
SABADO ?? ya os lo cuento mañanaDe momento casi 2 millones de puntos en defensas se han dejado por el camino. :grepolove:

Locotronco

Infante
JUEVES operativo de monos mientras tanto, enhorabuena por las 4 citys que conquistasteis en vuestro mar.Mientras unos fakean, los otros cierran islas para las maravillas.
VIERNES operativo de LINAJE.Enhorabuena por las 0.00 ciudades que conquistasteis.
SABADO ?? ya os lo cuento mañanaDe momento casi 2 millones de puntos en defensas se han dejado por el camino. :grepolove:
Primero de todo, me pareces un jugador muy bueno Nickle, ademas de que por lo que he visto siempre contestas de manera educada. Pero me sorprende esta crítica hacia las conquistas cuando revisando tu perfil he visto que de tus ultimas 19 conquistas 17 han sido a inactivos o cesiones. Que han conquistado 4 ciudades entre la segunda y la tercera alianza del mundo? Pues si, y la verdad que teniendo en cuenta que tienen combinadas mas puntos, e individualmente mas jugadores, ademas de ayuda de otras alianzas, pues deberian de haber conquistado mas ciudades yo creo(tampoco se cuantas han intentado). Pero no creo que sea tu mejor momento para criticar conquistas.
Todo esto dicho desde el respeto y sin animo de ofender que como ya he dicho me pareces un gran jugador

nickle

Arquero
Ya, en este mundo estoy obligado a ser defensivo al 90% y si salen en nuestro mar compañeros inactivos no te queda mas remedio que conquistarles ¿cierto?
Mi critica va hacia Linaje principalmente y contra PURPLE, que son los fakeadores oficiales de la coalicion.Y que todavía no entiendo como se puede jugar todo un server en negativo.Es decir, si jugaran a ganar, todo sería aceptable.Pero sólo juegan a que PAVERNOS no gane.Es triste y criticable , en mi opiión.
Es como si un atleta corriera una maraton solo para poner zancadillas a otro.
Yo tengo otro concepto de grepolis totalmente opuesto.

kayits

Hoplita
Veras que risa cuando Purple y Linaje se giren contra Monos xD, me da a mi que no saben que Purple a prohibido las defesas a monos JAJAJA.

Guay el operativo, 4 conquistas por parte de monos en la profundidad de su mar, enhorabuena.
Linaje se dejó los dientes en los muros y @Locotronco respondiendo a tu pregunta, Linaje intento ir a por 2 jugadores... si, jugadores, no ciudades xD.
Campeon y Serafino, sin perdidas.

Mi ali molona conquisto 1 en el 46, enhorabuena tambien.

Locotronco

Infante
De todas formas Lideres ha perdido 37 ciudades por lo que he visto, asi que no se el nivel de estampadas que ha habido contra Pavernos( se aceptan informes jeje ) pero a mi me da que como operativo poco, mas bien tanteo, y han ido a por Lideres. O por lo menos por lo que decis yo no considero fakear un operativo, solo regalar cultura al "enemigo", que ni la necesita

kayits

Hoplita
De todas formas Lideres ha perdido 37 ciudades por lo que he visto, asi que no se el nivel de estampadas que ha habido contra Pavernos( se aceptan informes jeje ) pero a mi me da que como operativo poco, mas bien tanteo, y han ido a por Lideres. O por lo menos por lo que decis yo no considero fakear un operativo, solo regalar cultura al "enemigo", que ni la necesita
Tiene huevos decir que sacando más de 2 millones de cultura deff no a sido operativo y han sido fakes y tanteo xddd que el operativo a sido a lideres que no sacaron ni 200k pts deff xddddd tienes unos huevos como mi cabeza de grandes macho.
Ir durante 48h a por Serafino y Campeón con ataques hinchadisimos no es operativo, son fakes y tanteo segun tu... joder pues lo tendremos que rebautizar. Más de 80 ataques por ciudad ajustando a colono tampoco es operativo, sera tanteo... pensaba que tenías más criterio la verdad.

Que se te vea el plumero es una cosa y decir que no a sido operativo y solo a sido tanteo y fakes hacia pavernos cuando sacamos más de 2 millones de pts deff, es otro rollo tío ahí se te a delatado la máscara pero bien xD.

Lideres no tengo ni idea de que les habrá pasado, si pierden citis ellos sabrán, pero mira durante el martes, miércoles y jueves las estadísticas y me dices quién saco cada día más de 1 millón defensivo, si lideres o Pavernos.

Que es tanteo y fakes y no operativo... venga no me jodas.

No entiendo esa necesidad de humillar al enemigo. Estáis defendiendo bien y se hace difícil conquistar, ya está.
Ey, que lo hicisteis bien, el tema es que vuestros lideres no piensan con la cabeza, por lo demás pegasteis duro.

Con otros líderes en Linaje otro gallo cantaría.

Última edición:

nickle

Arquero
mi intención no es humillar a nadie.Simplemente estoy diciendo lo que ha pasado estos dias.
Hoy SABADO siguen atacando linaje a dos citys en el mar 55 y MI ALI en la cruceta del 45/46.
Lo que digo que no entiendo es lo de fakear, jugar sólo a que PAVERNOS no gane, sin tan siquiera plantearos la posibilidad de ganar vosotros.
Ya dije que mi opinión va especialmente para PURPLES Y LINAJES.
Por el contrario los MONOS juegan su juego muy bien, intentando cerrar su mar y ya tienen nucleos hechos para las maravillas, igual que MI ALI.
A eso me refiero, no trato de humillar ni nada por el estilo.
Loco, no es lo que digamos , es que los puntos de defensa cantan.Negar la evidencia no sirve de nada.
Monelle, solo una reflexión para ti...
Si te sentiste humillada por mi comentario, será porque tomais un juego online de forma muy personal.Es solo un juego .Las ciudades se conquistan y se pierden y no pasa nada.Te pudes llevar un calentón cuando te estrellas, o cuando te quitan una city, pero no pasa de ahí.Las cosas malas suceden el la vida real, no en un juego que se supone que es para divertirse.
Saludos y buen juego a tod@s
Edito que se me olvidó decirte una cosa importante: Somos rivales, no enemigos a los que haya que odiar o aborrecer.Al menos para mi.