• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

MegaDiegui

Hondero
Pff yo no me metería en una guerra de fakes con kayits en el bando contrario, que yo ya la he sufrido y eso que yo no fakeaba a nadie...

kayits

Hoplita
Pff yo no me metería en una guerra de fakes con kayits en el bando contrario, que yo ya la he sufrido y eso que yo no fakeaba a nadie...
JAJAJAJAJAJA, pero te lo pasaste bien a que si xD... bueno, yo ya he avisado a Thor de que corten ese juego de fakes o comenzare yo xDD, en sus manos queda.

kayits

Hoplita
Estoy seguro de que en Dimale la coalicion si se lo pasara bien, al menos hasta que decidan cesar sus fakes .zas.

carlos2628

Infante
deberian llamar sus allys los fakeadores de odin, Mi ali fakeadora, el fake mono, fakes rain, cantera de fakes rain, mi ali vikinga fakeadora, el mono fakeador, por el mono loco. y nose si todavia estan los vengadores de fakes pero tambien estan los monitos fakeadores jaja

carlos2628

Infante
deberian llamar sus allys los fakeadores de odin, Mi ali fakeadora, el fake mono, fakes rain, cantera de fakes rain, mi ali vikinga fakeadora, el mono fakeador, por el mono loco. y nose si todavia estan los vengadores de fakes pero tambien estan los monitos fakeadores jaja
Si tenemos union de fakeadores y tenemos cantera de fakes rain II

GadirMax

Infante
Una cosa esfakear y atacar para desconcertar y otra cosa es planearlo con el fin personal de algunos, para joder.... como empecemos a joder de verdad nosotros con eso, empezaremos a tirar de la lista de kayiits. No digo mas nada.

kayits

Hoplita
Una cosa esfakear y atacar para desconcertar y otra cosa es planearlo con el fin personal de algunos, para joder.... como empecemos a joder de verdad nosotros con eso, empezaremos a tirar de la lista de kayiits. No digo mas nada.
Yo por mi encantado xD.

kayits

Hoplita
Eso está feo eeeh. Pero bueno por lo que me cuentan atacan con voladoras sin revuelta, no creo k os jodan mucho xD
No y que tiran voladoras a muro 25 xD o mixtos sin mechas, pero vamos que esa no es la cuestión el tema es que como comiencen a fakear se va a liar una gorda y me pondré yo xD.

PD tu nick no me suena xd pero welcome

No y que tiran voladoras a muro 25 xD o mixtos sin mechas, pero vamos que esa no es la cuestión el tema es que como comiencen a fakear se va a liar una gorda y me pondré yo xD.

PD tu nick no me suena xd pero welcome
No hemos coincidido en ningún mundo creo pero buena como a ti también me gusta cotillear como van los mundos k no juego por el externo xD