• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

elbubu

Infante
Un poquito de salseo, se comenta por las esquinas y "a lo bajini" que pueden haber problemas dentro de la coa, es cierto?? Alguna novedad que no nos hayan contado??

kayits

Hoplita
Yo me paso por aqui para decir que el Pannieve se quejaba de que Pavernos oreabamos pero el va top 1 en el evento sacando 400 puntos al top 2 que es @carlos2628, el 'grandisimo orero' JAJAJAJAJAJ. Brutal la hipocresia.

Ojito ofendiditos, que no me quejo del abuso de oro del Pannieve, solo digo que es un poco hipocrita demonizar a Pavernos llamandolos oreros pero luego sacar 400 pts al top 2 que es Carlos y teoricamente es 'el mas orero' xDD.

Ya pondre al final del dia como a ido el operativo, ves? @Locotronco me picaba la nariz por algo.

Locotronco

Infante
Yo me paso por aqui para decir que el Pannieve se quejaba de que Pavernos oreabamos pero el va top 1 en el evento sacando 400 puntos al top 2 que es @carlos2628, el 'grandisimo orero' JAJAJAJAJAJ. Brutal la hipocresia.

Ojito ofendiditos, que no me quejo del abuso de oro del Pannieve, solo digo que es un poco hipocrita demonizar a Pavernos llamandolos oreros pero luego sacar 400 pts al top 2 que es Carlos y teoricamente es 'el mas orero' xDD.

Ya pondre al final del dia como a ido el operativo, ves? @Locotronco me picaba la nariz por algo.
Me da a mi, y no se por que que a ti lo que te picaban era los informantes, que tienes pinta de tener ahi un entramado de informacion que ni la Gurtel jajajaja

kayits

Hoplita
Bueno, asi a ido el asunto.

Pavernos: 1.162.865 pts combate deff. Coalicion: 746.564. Operativo xd.PNG
Operativo 2.PNG

Pavernos : 935.359 pts deff. Coa: 499.233(pongamos 500.000).Dia 2.PNG
dia 2.2.PNG

Asi ha ido este operativo y esperad que aun queda fiesta esta nochecita... El resumen son,
Pavernos: 2 Millones 100 mil de cultura deff.
Coa: 1 MIllon 250 mil de cultura off.
6 ciudades conquistadas por parte de Linaje y 1 por parte de Monos.
7 en total.

Quiero destacar varias cosas de este operativo, lo primero es dar la enhorabuena a @McPannNieve y @Krudown por sus ajustes en un colono lanzado a Fermin. Ajustes muy muy buenos los cuales felicite a ambos por MP, sin problema alguno. La ciudad la pudimos salvar pero eso no quita el reconocimiento de dichos ajustes.

Lo segundo a destacar es la buena fe de varios jugadores de la coalicion que felicitaron a varios de Pavernos(a mi incluido) por varios ajustes y varios movimientos... asi da gusto jugar, con buen rollito.(aunque no todos y algunos mas bien mandaron MP acusando de cositas que no se pueden mencionar en el externo, pero ya podeis imaginaros el que).

Lo tercero es la coordinacion de Monos, lanzando mas de 80 ataques a un PR de @nickle, se dejaron los dientes en el muro pero coño, eran muchos ataques y coordinados mas o menos, asi que mis dieses.

@Locotronco se feliz estando al tanto de los asuntos y @-Vex- toma tu cafe leyendo entretenido jajajaja.

ilcapa

Hoplita
Bueno, asi a ido el asunto.

Pavernos: 1.162.865 pts combate deff. Coalicion: 746.564. Ver el archivo adjunto 13306
Ver el archivo adjunto 13307

Pavernos : 935.359 pts deff. Coa: 499.233(pongamos 500.000).Ver el archivo adjunto 13308
Ver el archivo adjunto 13309

Asi ha ido este operativo y esperad que aun queda fiesta esta nochecita... El resumen son,
Pavernos: 2 Millones 100 mil de cultura deff.
Coa: 1 MIllon 250 mil de cultura off.
6 ciudades conquistadas por parte de Linaje y 1 por parte de Monos.
7 en total.

Quiero destacar varias cosas de este operativo, lo primero es dar la enhorabuena a @McPannNieve y @Krudown por sus ajustes en un colono lanzado a Fermin. Ajustes muy muy buenos los cuales felicite a ambos por MP, sin problema alguno. La ciudad la pudimos salvar pero eso no quita el reconocimiento de dichos ajustes.

Lo segundo a destacar es la buena fe de varios jugadores de la coalicion que felicitaron a varios de Pavernos(a mi incluido) por varios ajustes y varios movimientos... asi da gusto jugar, con buen rollito.(aunque no todos y algunos mas bien mandaron MP acusando de cositas que no se pueden mencionar en el externo, pero ya podeis imaginaros el que).

Lo tercero es la coordinacion de Monos, lanzando mas de 80 ataques a un PR de @nickle, se dejaron los dientes en el muro pero coño, eran muchos ataques y coordinados mas o menos, asi que mis dieses.

@Locotronco se feliz estando al tanto de los asuntos y @-Vex- toma tu cafe leyendo entretenido jajajaja.
En grepolife aparecen 12 ciudades, 6 por parte de Linaje, 2 del mono manco, 1 de mono loco y 3 de mi ali molona.

kayits

Hoplita
En grepolife aparecen 12 ciudades, 6 por parte de Linaje, 2 del mono manco, 1 de mono loco y 3 de mi ali molona.
La de Dankar a manos de El Mono Manco estaba en el 44, alejada de todas, en una isla de monos y a una distancia de 9h de birras, me refiero... inviable su defensa, estaba perdida.
La de el Mono Loco estaba literalmente lejisimos de nosotros, mar 34/44 frontera, isla controlada completamente por Monos y los antiguos Vengadores...fue ciudad sin mas, sabiamos que iba a perderse y asi fue, pero no fue focus de operativo.(si quieres contarla como objetivo de operativo adelante, pero no lo era xD).
Las 3 de mi ali molona fueron a un jugador que entro a la alianza en medio del operativo, con las revueltas ya gestadas, ergo no fueron focus de operativo o perdidas por culpa de Pavernos, el jugador entro con revueltas gestadas anteriores, ciudades con colonos en el agua ya etc.(si quieres contarlas como objetivo de operativo adelante, pero seria mentir)

No busco quitar conquistas del operativo o meritos, ni mucho menos, pero hay que saber cuales eran objetivo y cuales no, cuales estaban perdidas porque era imposible defenderlas y cuales no. Y sobretodo, cuales se quitaron a Pavernos y cuales venian gestadas de forma anterior, que son casos distintos.

Si quieres contar como objetivos la de Dankar y la de Laucha, adelante, pero seria engañar. Conquistadas? Correcto, pero no por obra de un operativo como las otras 6 a manos de Linaje.

Última edición:

elbubu

Infante
Pues de nuevo felicidades al bando pavernos, parece que solo han caido 12 ciudades (voy a contar las que dijo @ilcapa ) ante ataques por todos lados. Creo que es muy buen resultado para lo que podria haber sido la verdad. Mis 10

nickle

Arquero
asi vamos.Aqui os dejo el calendario de esta semana, cada dia una alianza o dos...como son tantos les faltan dias de la semana para fakearnos.
Segun un lider de Linaje, esto les trae beneficios.......
:nosena:
LUNES LINAJE DE ODIN Y CANTERA
MARTES El Mono Manco Y CANTERAS
MIERCOLES mi ali molona Y CANTERA/Hunter Anonimous
JUEVES Purple Rain Y CANTERAS
VIERNES TODA LA COALICION
SABADO TODA LA COALICION
DOMINGO TODA LA COALICION

kayits

Hoplita
Correcto, parece que quieren recrear un Carphi 2.0 aqui, pues adelante, juguemos a mi juego favorito... el de los fakes. Mira @MegaDiegui al final ibas a sentirte en Dimale como en casa hahahaha.

A ver quien se cansa antes.

Aunque me pregunto una cosa... cuantos de la coalicion realmente estan a favor de esa basura de juego? Hmmm... Veremos cuantos fakean.

Última edición:

elbubu

Infante
ahhh que han pasado a los fakes???? jajajajajaja el de la genial idea quien ha sido?? alguien me lo puede confirmar???