• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

Locotronco

Infante
Y volvemos para actualizar como va la guerra en esta primera quincena de mayo. Analizo Pavernos VS Monos+Odin+MiAli(COA)

COAPavernos
Miembros-9-2
Puntos+3.688.124+3.053.308
Puntos de combate+3.596.781+4.364.680
Atacantes+1.853.865 +2.003.955
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ciudades conquistadas al bando contrario+37+24

Parece por estos datos que Pavernos ha reaccionado y ha contraatacado. Se equilibra la cosa por lo que se ve. Eso si, volviendo al analisis de los puntos de combate que hice en el ultimo post de datos, se repite de nuevo. Entra zarzuela16 y carlos2628 acumulan el 42,26% de los puntos de combate de Pavernos, tengo curiosidad por saber como le iria a Pavernos sin ellos.
En cualquier caso parece que la balanza se está equilibrando, seguiremos informando

-Vex-

Oráculo
¿Vamos que dos jugadores principalmente son los que tienen de cabeza a varias alianzas?

¡Suele pasar que siempre hay alguno que despunta más que el resto! ¿Y la COA qué jugador es el que acumula más puntos?

Locotronco

Infante
De la COA el que tiene mas puntos es @troyx, pero apenas tiene unos puntos mas de los que han conseguido zarzu y carlos en 15 dias

kayits

Hoplita
Vaya vaya, parece que Caballeros Leales se une a la COA también, otra alianza más contra Pavernos.

Propongo hacer una ONG y añadir a todas las alianzas del servidor español contra Pavernos xddddd maemia, que huevos hay que tener.

nickle

Arquero
que mas da una mas que una menos, bienvenidos todos al mundo cultural Dimale :hola:
Son torpes hasta enviando fakes xdddddd

kayits

Hoplita
Cuidado con lo que propones a ver si voy a tener que entrar con mi alianza de revuelta... :joystick:
Jijijiji mas que bienvenido dieguito!!
No se ni quienes son Caballero Leales jajajaja. Como os gusta engrosar los numeros eh...jajajaj
Nosotros tampoco sabiamos quien eran hasta que vimos que se dieron contra Monos en el 44, y parece que han sucumbido a los encantos de los diplos de Monos jijiji... No es engrosar nada, pero si se unen, se dice, sean 1 jugador o 10000 xD, luego ya que vayan a hacer mas, o hacer menos es otro asunto xD pero unir se han unido jajajaja.

Última edición:

nickle

Arquero
Aparte de egos y alucinaciones, a machete lo recuerdo con aprecio, me hizo pasar buenes momentos en el mundo anterior.

MegaDiegui

Hondero
ya puede entrar si quiere machete... o quien sea que se van a dar contras las piedras de dimale
Solo tengo que cebar un poco y ya se ve quienes pican jajajaja
Ni soy machete, ni me conoces, ni lo decía enserio lo de entrar, pero bueno un clásico del externo lo de responder con beefs sin sentido