• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

Sois vosotros los que decís que las conquistas a inactivos no cuentan. Yo añado que ciudades de 1000 puntos recién fundadas tampoco. Entonces la cuenta queda en 3 ciudades.

lord abel

Infante
Sois vosotros los que decís que las conquistas a inactivos no cuentan. Yo añado que ciudades de 1000 puntos recién fundadas tampoco. Entonces la cuenta queda en 3 ciudades.
Yo conquiste tres polis de esas, y todas tenian defensas, no por ser pequeñas, no se defendieron ¡¡¡¡

Yo no es por malmeter, Pero eso de que eran polis de 1.000 sin defender , no cuela ¡¡¡¡

La unica realidad es que es de agradecer esos blindajes, que me han regalado, nada mas y nada menos, que casi 100.000p de combate.

Una islita entera, fundada, y blindadita al maximo, o nop¿? Porque la cantidad de puntos de combate que salieron de alli, son un gran regalo, y mucho mas en manos inexpertas como las mias, jejejeje.

Eso de que estaban sin defender, no diria eso, que cada polis tenia unos 1000 birres y sus respectivas tropitas.

Pero la tentacion, es demasiado fuerte, cuando ves la comida tan bien puesta en la mesa, yo en particular he entrado para reconocer que posiblemente hubiera muchas mas defensas en esas polis tan pequeñitas , que en otras mas fardonas.

Aunque ya sabemos algunos que algun inconveniente tienen esas polis.

Agradeceria a ambos bandos, que fueran un pelin, mas educados, se puede debatir, sin faltar al respeto, ni menospreciar a nadie.

Y lleguen a entender que todos somos compañeros de juego.

Miren que llevo leyendo el foro hace tiempo, pero la verdad, que hay que reconocer, que cada uno tira para su casa, y postean como siempre, cuando las cosas les van bien.

Esperemos que la guerra sea divertida, que con la que cae, en la vida real, mas nos vale.

Y sean un poco mas educados unos con otros.

ANimos.

carlos2628

Infante
Si supongo que tienes razon xd yo vi en todas birremes antes que entraran los colones, no sera que como la coa tenia unas 50 revueltas todas esta no se pudieron defender? Jajajja porque estoy seguro no caen si no les damos a todas las alianzas juntas, seguramente hubieran sido defendidas solo para joder a pavernos y si fueron defendidas, solo una no lo fue al parecer, pero como ya quieran...

Illsis

Infante
Como decían por aquí arriba , no engañamos , setas si , pero alianza de la coalición dentro de foro de defensa y bien defendidas con bastantes birremes pero no efectivas en una ciudad sin espolón ni nada , 2000 birremes había en la que consiste yo por ejemplo y llegaron más defensas una vez conquistada , así q creo q que cuentan estás ciudades sean pequeñas o grandes , sean de buenos jugadores o jugadores no conocidos apenas q surgen de las sombras de un mar lejano para seguir las mismas directrices de la coa para fundar en el 45 donde PAVERNOS. Ambas partes buscan sus estrategias y no pasa nada y nadie tiene que desprestigiar lo conseguido por ambas partes. Y por la parte de los inactivos ahí te doy parte de razón, si que son de la ali pero no sé defienden así q no cuenta igual .
Las conquistas creo q a la hora de ponerse aquí es solo por el exo de explicar un poco a la gente q nos lee que cuando un mundo se complica, que no es el único mundo que pasa esto, no tienen que tirar la toalla , que el juego puede continuar eso siempre con respeto , hay que respetar no solo a los tuyos sino tb a los enemigos, es un juego y unas veces se pierde y otras se gana y no pasa nada más mundos abran xddd.

kayits

Hoplita
Ahora pones los puntos de las ciudades de Hunters (todas fundadas y sin defender) y también dices que axiermaximus y coriolano salieron de MV inactivos y las conquistasteis estando fuera de El Mono Loco. El verdadero conteo de ciudades conquistadas en vuestro operativo es de 3, 1 de las cuales ni se defendió. Enhorabuena por las otras dos, supongo.
Que no se defendieron dice xD metieron por ciudad entorno a 2500 birres/5000 tropas(dependiendo de la importancia del propietario de la ciudad, igual en 1 habia 1000 birres y en otra 3000), sin muro, sin espolon y sin falange, tus amigos de Hunters son unos cracks. Que no te engañen, las defendieron pero inefectivamente.
Tratando las de inactivos, pues bueno, vosotros estuvisteis 2 meses conquistando inactivos xDDD y presumiais de ello, aqui o follamos todos o la flor al rio.
¿De todas esas conquistas, solo vale 3?
Si por ellos fuera, no vale ni 1, pero ayer eran ciudades rojas y hoy son azules, fin.
@kayits manipulador, mentiroso, pon estadísticas.

¿Hacemos una media y damos 12,5 por válidas entonces?
Asi a grosso modo, por lo poco que pude ver(tenia cosas que hacer) Pavernos sacó + - 700-800k pts en ataque, calculando que empezamos el 8-9 y acabó ayer.
*Pavernos* 130k pts ataque.
**Pavernos** 40k pts ataque.
Luego estaban Monos que sacaron 300k pts deff, Linaje 50k pts deff, y los hunters 150k pts deff.

Mas o menos en la parte de la coa que defendió(no todos lo hicieron xd) fue un total de 450-500K pts deff, y los que atacabamos, Pavernos, en su conjunto 900k.

Repito mas o menos, y visto por encima a grosso modo en Grepolife. No estuve muy atento pero si pude ver un par de veces al dia los stats y asi iban xD.

Hoy estan haciendo operativo a @carlos2628 , asi que me fijare con mas detenimiento y a ver que sale de todo esto xD.

carlos2628

Infante
@kayits manipulador, mentiroso, pon estadísticas.

¿Hacemos una media y damos 12,5 por válidas entonces?
Si compa porque esa islota estaba blindada y estaban sacando sellos de erinias y wl resto de las conquistas no fueron setas, el se centro wnnesa islita donde habian unas 6 citis pero las que cayeron fueron muchas mas, solo mira mi conquista y veras que no fue un hunter, si vas por numeros iras leyendo linaje de odin, mono loco y otros, todos perdieron alguna citi, mono manxo y yo ya que como le ponen valor a ñas ciudades despues de tratarnos de defensivos que nos escondemos y todo eso, esas dos conquistas como fueron directamemte a monos y como ellos son los grandes poderosos atacantes y quienes tienen la grandesa conquistadora de siempre conquistar estas dos deberian de valer por 100 jajja pero na si vamos a decir setas fuera diria 22 xitis validas porque recuerda que a nuestros inactivos cuando los perdemos aveces los perdemos con birras y no nos los quitan, y es verdad se le toma menos en cuents pero bien que son defendidos siempre por las alianzas y estos no fueron la exception. Las conseguimos nosotros listo ya pon todas validas por que las otras si se defendieron y ña que no se defendio en su momento tuvo milicia asi que igual se trato de defender, venga valida tambien jajaja

carlos2628

Infante
---

te respondo aca porque me tienes bloqueado descarado. aparte me escribes tu y me bloqueas me molesto mucho tu actitud y no te iba a responder asi pero basicamente tendre que decirte

primero no eres un buen perdedor malisimo novato de primera ayer papapitufo se estampo en mi ciudad con porrontco y me mandaron mesajes como caballeros para decirme que soy un buen defensor y que muy bien defensivas
acabas de tirar todas tus citis y viste que te estamparas y me escribes eso grandisimo sinico. si claro gasta tus tropas haciendo ni cosquillas en un acumulado de muchisimos birremes, te digo todo lo de aqui arriba porque me molesto estar bloqueado y aparte recibiendo mensaje. no me molesto tanto tu mensaje fijate te iba a responder super bien por interno

lo de la ciudad era broma. no le puse nada malo, solo (wow me dormi)xd. y es estrategia para que sigas aumentando ataques y estampar asi, que creas que me desuide no hay nada malo con eso absolutamente nada malo. Sino fueran tantos no seria necesario sabes, yo aguante hasta que me atacaron 72 personas con el minimo de oro compa, no use oro en el princio. llegue a mi poder sin oro asi que no me interesa lo que piensen. cuando vi que eran tantos y tantos decidi a usar oro a la media que lo necesite. sin restricciones

no me vegas nunca a decir nada de mi oro ni nadie de ustedes por que son mas que los pokemones y aparte orean todos muros. que mierdas quieren que les entreguemos el mundo? y eso que estan atacando. imaginate fueramos nosotros los que estuvieramos avanzando. ahora vamos tipo empatados pero si fueramos avanazado la coa desaparece

son tan llorones que casi todos se harian fantasmas, y no hablo por todos te digo hay algunos que son bien caballerazos, pero ati te falta poner los pies la tierra y aceptar lo bueno y lo malo o te busco sicologo?

@nfest - Conversación privada

Última edición por un moderador:

kayits

Hoplita
Pues asi acaba la movida hoy, Monos han hecho una especie de operativo a @carlos2628, dejo aqui como a acabado el asunto.
Disfrutalos @-Vex- .
En fin, no dire nada, que cada cual saque sus conclusiones xD al final diga lo que diga alguien va a llamar a pavernos oreros, boteros o abusadores de pitufos xD.

operativo a carlos xd..PNG
operativo a carlos 2 xd.PNG

Y han sido risas las voladoras llenas del pannieve ''porque le sobraban, no iba a conquistar la ciudad'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.