• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

zarzuela16

Infante
Muy buenos datos, y ahora queda la pregunta del millón, con estas estadísticas, Esto es mundo Maravillas, Quienes de los 4000 componentes de la COA ganarán la corona? a quienes dejarán en la estacada? serán solo los lideres de las alianzas y los demás se quedarán fuera? solo caben 40.
Según las estadísticas mas arriba puestas.
Monos tiene 940 ciudades en el 44 de las 1365 (habrá cantera le sumamos sus 396???) todos no caben a quien dejarán fuera.
Odines tiene 463 en el 54 el mar más repartido de 1289( por lo que o se unen varias alianzas o nada, y quienes entrarán de cada alianza, solo los lideres???.
Odines tiene 734 en el 55 de 1481, también muy repartido, la misma pregunta.
Mi ali tiene 260 en el mar 65, lo más probable que se hagan allí, pero tiene muchas ciudades por todos mares.

Son muchas preguntas sin resolver, tendremos que llamar a IKER JIMENEZ para que lo resuelva a no ser que alguien nos explique esto.

danileyenda7

Arquero
Muy buenos datos, y ahora queda la pregunta del millón, con estas estadísticas, Esto es mundo Maravillas, Quienes de los 4000 componentes de la COA ganarán la corona? a quienes dejarán en la estacada? serán solo los lideres de las alianzas y los demás se quedarán fuera? solo caben 40.
Monos tiene 940 ciudades en el 44 de las 1365 (habrá cantera le sumamos sus 396???) todos no caben a quien dejarán fuera.
Odines tiene 463 en el 54 el mar más repartido de 1289( por lo que o se unen varias alianzas o nada, y quienes entrarán de cada alianza, solo los lideres???.
Mi ali tiene 260 en el mar 65, lo más probable que se hagan allí, pero tiene muchas ciudades por todos mares.

Son muchas preguntas sin resolver, tendremos que llamar a IKER JIMENEZ para que lo resuelva a no ser que alguien nos explique esto.
Tambien pueden hacer 1-2 cada alianza y bloquearos las maravillas xD

Locotronco

Infante

Yo pongo datos zarzuela, no hago suposiciones. Al final esto es un hilo sobre estadisticas de la guerra, y lo que tu propones deberia ir en predicciones no aqui. De todas formas desde mi punto de vista el juego de la COA ahora mismo es a que no ganeis vosotros, que creo que es lo que mas les urge. Una vez solucionado eso digo yo que ya se encargaran de lo siguiente, pero vamos que esto son suposiciones, no datos. Tambien pueden hacer lo que ha dicho @danileyenda7, pero eso no dejan de ser elucubraciones y predicciones, no datos.

PD: hablando de datos me gustaria ver tu muralla la verdad, porque me sorprende que saques tantos puntos de combate al tercero, pero es simple curiosidad

nickle

Arquero
Ganará la alianza que mas paciencia tenga.Dani en eso tienes razon, lo de jugar a que pavernos no gane lo tenemos asumido desde el inicio.
Seguramente cuando llegue la edad de las maravillas mas de la mitad se habran cansado y estaran jugando otros mundos.
Claro q se pueden bloquear las maras y dejar desierto el premio.Ya veremos lo que pasa.
Lo que es extraño, por no decir otra palabra,es que 10 alianzas contra PAVERNOS aún no nos hayan echado del server y sigamos creciendo.
Algo no anda bien...

kayits

Hoplita
Ya tenía que salir el demonio a dar ideas
Probablemente esa opción la valoren una vez este la coalicion acabada ya, y no antes.

Por qué digo esto? Pues porque Monos tienen ansias de victoria, y si ven que no pueden tenerla ellos bloquearán el mundo, cosa que en Pavernos ya estamos mentalizados que pasará, así que esto es una carrera de fondo y quien más aguante ganara.

Sea como sea, que no gane el mejor, sino el más paciente ♡

carlos2628

Infante
Viéndolo así, jajjaja monos no tiene mar jajajja que gracioso, mar 44 esta dividido, no es de ellos. Quieren meterse a un mar sin tener el de ellos. Jaja ya deberían de comenzar a comerse a monitos para que almenos tengan un mar jaja. Estadísticas de guerra! Coa perdiendo citis y pavernos también. Jajaj

kayits

Hoplita
Yo un poco fuera de estadisticas quiero dar la enhorabuena a la coa por la defensa de una ciudad ----- 2 Imbros 45, de Keyna65.

Sinceramente no me he reido asi en años en Grepolis y ya habia olvidado un poco que esto es un juego y venimos a eso, a pasarlo bien jajaja.

A sido una pelea dura y larga(demasiado larga diria xD) la ciudad al final a caido en manos de Pavernos, pero sinceramente a sido preciosa la pelea por ella xdd me he reido mucho y eso para mi vale mas que una city xD espero que por parte de la coa tambien lo hayais visto gracioso.

Remarco que no me he reido por ningun tipo de ajustes, ni por la mala actuacion de unos u otros(que aun vendran ofendiditos xd), a mi parecer se ha hecho bien en ambos bandos xD.

Ojo a la que se a liado por una ciudad xDDDD que risa joder. Ojala haya mas asi y no perdamos esta esencia de juego y pasarlo bien de verdad.

Locotronco

Infante
No se si sera posible alguna estadistica de lo que ha intervenido en esa ciudad en ataque y en defensa(algo aproximado) asi por curiosidad jajajaj

kayits

Hoplita
Por supuesto, a sido una locura de city xD.

Perdonad la calidad de la imagen, a sido una captura desde el movil esta tarde...xD ahora ya no salen las estadisticas de ayer en Grepolife de esta forma tan visual.

En resumen, que cuando Pavernos defiende, 'sacan cultura porque defienden' pero cuando otros defienden los stats son distintos XD.

Asi iba el asunto a las 19:30 que es cuando he hecho la foto. Se ve a Zarzu y Carlos apaleando la city cual jabali golpea a su presa antes de comersela xD.

Calculo que mas o menos habran sido unos 300k pts off Pavernos y unos 150-180k pts deff la COA. A grosso modo lo digo, no quiero ofendiditos.

He de decir que esta mañana en el intento numero 1 de conquistar la city, juntaron 4000 birras 800 trirremes y se quedo la ciudad con menos de 400 birres... Nos volaron muchas mecheras(a mi todas xd) jeje... Pero no nos rendimos! y el que la sigue la consigue! Volvimos por la tarde/noche --- 20:30.

Acumulado de +4000 birras +500 trirremes, al fondo se fueron, a costa de muchas mecheras de Zarzu que el solo limpio el acumulado. Eres un maquina!
He de decir que la participación para esta ciudad fue magestuosa, calculo tendria la ciudad unos 70 ataques de todo mechas en camino apoyando a Zarzu, y a su vez cuando conquistamos la ciudad, veian 70 apoyos de medio Dimale(y de mas tambien), asi que menos mal que fuimos 'rapidos' jeje.

Total, que en esa ciudad se rompieron unas 10k birras 1000 trirremes, a cambio de mas o menos 7mil mechas. Que si, que son muchas mechas, pero tambien muchas birras y trirremes. He de destacar que los golpes de mechas el 95% eran de+350 y bufadas hasta el culo xDD.

IMG-20200503-WA0213.jpg

Ya digo que a sido una batalla digna y justa, ojala haya mas así. Enhorabuena a la COA por su defensa, y a Pavernos por haber logrado conquistarla, a sido una buena batalla por ambos lados.

PD: Pequeño apunte que me a dado gracia, Vengadores a pasado a llamarse El Mono Loco xDDDD.

Locotronco

Infante
A mi me sigue pareciendo demasiado raro esa diferencia de cofras entre unos y otros, estoy seguro de que tienen que jugar con potenciador de puntos constantemente, si no no es normal

PD: no me habia dado cuenta de lo de Vengadores, investigare a ver si me entero de algo jajajja

kayits

Hoplita
A mi me sigue pareciendo demasiado raro esa diferencia de cofras entre unos y otros, estoy seguro de que tienen que jugar con potenciador de puntos constantemente, si no no es normal

PD: no me habia dado cuenta de lo de Vengadores, investigare a ver si me entero de algo jajajja
Cuando quieras me mandas MP y te cuento jajaja.

Ojito que ahora estan ajustando a una citi muchos jugadores... ¿sera esta la revancha por lo de ayer? Ahora toca a Pavernos defender y la COA atacar... veremos como va el asunto.