• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

nickle

Arquero
Como si coges 20 ciudades de 1000 pts, conquistas una ciudad que tú compa niclkle la derrumbó subes el muro con oro y metes 543 rápidos y 122 lentos si eso jajajaja parece que tenéis miedo no?

Cuando erais 3 alianzas e ibais comiendo q alianzas pequeñas nadie abrió un hilo para llorar, que es lo que estáis haciendo lloros y más lloros.
Y claro que nos estáis esperando que te os creéis que no lo sabemos ya ves tú el problema, os seguiremos quitando ciudades aunque no ganemos el mundo, PERO Y EL GUSTAZO DE CONQUISTAR CIUDADES A UNA DE LAS ALIANZAS QUE MAS ORO HE VISTO GASTAR, eso no me lo quita nadie jajaja.

Ahhh y por cierto si no vas a defender otra ciudad ahórrate el oro para subir el muro jajaja y darle recuerdos a los topos que lo están haciendo muy bien jajaja

Saludos! Y Caña al Mono!!
Nadie llora.Como veras nuestros posts rezuman sentido del humor y muy poca agresividad.
¡porque vamos a llorar, si vivimos de la cultura que nos dais semanalmente!
Si zarzuela pierde una y pilla cinco pequeñas, son mas ciudades para mandar recursos a las maravillas en caso de hacerlas.
Tendrías que saber ya, que los mundos los ganan las hormiguitas, no los elefantes....
Es que siempre al postear pareceis enfadados o cabreados y.Me da la sensación de que no disfrutais del juego.
Relaxxxxxxxx

elbubu

Infante
Nadie llora.Como veras nuestros posts rezuman sentido del humor y muy poca agresividad.
¡porque vamos a llorar, si vivimos de la cultura que nos dais semanalmente!
Si zarzuela pierde una y pilla cinco pequeñas, son mas ciudades para mandar recursos a las maravillas en caso de hacerlas.
Tendrías que saber ya, que los mundos los ganan las hormiguitas, no los elefantes....
Es que siempre al postear pareceis enfadados o cabreados y.Me da la sensación de que no disfrutais del juego.
Relaxxxxxxxx
Nick sigo pensando que es por la falta de hidratacion, deberian de beber mas agua, pero no me quieren hacer caso...

Locotronco

Infante
Como este hilo se abrio para dar datos vamos a dar datos de verdad sobre conquistas, y no sobre puntos de combate que con duplicadores y demas pueden ser facilmente malinterpretados. Para ello voy a usar los datos de las alianzas que realmente estan participando en la guerra, vease: Pavernos, Monos, Odin y Mi ali. El resto de alianzas estan muy bien para tergiversar los numeros pero realmente poco mas hacen. Igual que Pavernos recibio apoyo en su momento de Nemesis o Lideres, la COA recibe apoyos de otras alianzas aqui nombradas muchas veces, pero su influencia es pequeña. Dicho esto, nos quedan en un bando Pavernos Matao, *Pavernos Matao* y **Pavernos Matao**, y en el otro Linaje de Odin, Armadura de Odin, Silver de Odin(recien aparecido pero lo cuento por ser parte de Odin para que no haya reticencias), El Mono Manco, Monitos Mancos, mi ali molona y mi ali vikinga.

• Del 1 de marzo al 31 de marzo:
Bandos ->CoaliciónPavernos
Miembros ->-8-6
Puntos ->+12.604.781+5.375.822
Ciudades ->+954+425
Ciudades perdidas contra el otro bando ->-54-149
Puntos de combate (dato poco fiable para medir)->+8.271.485+9.059.815

-Esto muestra que durante el mes de marzo la coalicion obtuvo una renta positiva respecto a ciudades de 95 ciudades
-El 15,61% de conquistas de la COA fue a Pavernos
-El 12,71% de conquistas de Pavernos fue a la COA

• Del 1 de abril al 30 de abril:
Miembros ->+7-1
Puntos ->+16.994.217+6.447.528
Ciudades ->+1194+495
Ciudades perdidas contra el otro bando ->-50-107
Puntos de combate (dato poco fiable para medir)->+9.593.320+12.815.324

-Esto muestra que durante el mes de abril la coalicion obtuvo una renta positiva respecto a ciudades conquistadas entre ellos de 57 ciudades, y de 699 ciudades en total
-El 8,96% de conquistas de la COA fue a Pavernos
-El 10,1% de conquistas de Pavernos fue a la COA

Estos son los datos independientemente de los que nos quiera vender cada bando. Se observa como el número de conquistas de la COA ha bajado ante el aumento del perfil defensivo de Pavernos, mientras que estos han mantenido el numero de conquistas. A pesar de ello la COA sigue comiendole terreno.
Tambien es importante comentar que los datos de abril de puntos ganados y ciudades ganadas en el bando de la COA estan influenciados por la absorcion de Hermandad y Silver, por lo que no son datos muy fiables, sin embargo el de las conquistas si.
En cuanto al numero de puntos de combate ha sido mayor en Pavernos(logico tambien teniendo en cuenta que son los defensores normalmente en esta guerra segun los datos), pero a mi personalmente no me gusta fiarme de este dato porque no podemos saber los que han podido influir los duplicadores de puntos de combate, y mas con un evento.

Ahora despues de estos datos ya podeis seguir acusandoos de montoneros y oreros unos a otros, y de conquistar a "los debiles"(estrategia inteligente para cualquiera de los dos bandos). Mucho animo, haya calma y ya actualizaremos los datos

-Vex-

Oráculo
Ya veo por lo que veo el "montoneo" va sumando ciudades y comiendo terreno, a ver que alianza gana que tiene buena pinta.

kayits

Hoplita
Como este hilo se abrio para dar datos vamos a dar datos de verdad sobre conquistas, y no sobre puntos de combate que con duplicadores y demas pueden ser facilmente malinterpretados. Para ello voy a usar los datos de las alianzas que realmente estan participando en la guerra, vease: Pavernos, Monos, Odin y Mi ali. El resto de alianzas estan muy bien para tergiversar los numeros pero realmente poco mas hacen. Igual que Pavernos recibio apoyo en su momento de Nemesis o Lideres, la COA recibe apoyos de otras alianzas aqui nombradas muchas veces, pero su influencia es pequeña. Dicho esto, nos quedan en un bando Pavernos Matao, *Pavernos Matao* y **Pavernos Matao**, y en el otro Linaje de Odin, Armadura de Odin, Silver de Odin(recien aparecido pero lo cuento por ser parte de Odin para que no haya reticencias), El Mono Manco, Monitos Mancos, mi ali molona y mi ali vikinga.

• Del 1 de marzo al 31 de marzo:
Miembros ->-8-6
Puntos ->+12.604.781+5.375.822
Ciudades ->+954+425
Ciudades perdidas contra el otro bando ->-54-149
Puntos de combate (dato poco fiable para medir)->+8.271.485+9.059.815

-Esto muestra que durante el mes de marzo la coalicion obtuvo una renta positiva respecto a ciudades de 95 ciudades
-El 15,61% de conquistas de la COA fue a Pavernos
-El 12,71% de conquistas de Pavernos fue a la COA

• Del 1 de abril al 30 de abril:
Miembros ->+7-1
Puntos ->+16.994.217+6.447.528
Ciudades ->+1194+495
Ciudades perdidas contra el otro bando ->-50-107
Puntos de combate (dato poco fiable para medir)->+9.593.320+12.815.324

-Esto muestra que durante el mes de abril la coalicion obtuvo una renta positiva respecto a ciudades conquistadas entre ellos de 57 ciudades, y de 699 ciudades en total
-El 8,96% de conquistas de la COA fue a Pavernos
-El 10,1% de conquistas de Pavernos fue a la COA

Estos son los datos independientemente de los que nos quiera vender cada bando. Se observa como el número de conquistas de la COA ha bajado ante el aumento del perfil defensivo de Pavernos, mientras que estos han mantenido el numero de conquistas. A pesar de ello la COA sigue comiendole terreno.
Tambien es importante comentar que los datos de abril de puntos ganados y ciudades ganadas en el bando de la COA estan influenciados por la absorcion de Hermandad y Silver, por lo que no son datos muy fiables, sin embargo el de las conquistas si.
En cuanto al numero de puntos de combate ha sido mayor en Pavernos(logico tambien teniendo en cuenta que son los defensores normalmente en esta guerra segun los datos), pero a mi personalmente no me gusta fiarme de este dato porque no podemos saber los que han podido influir los duplicadores de puntos de combate, y mas con un evento.

Ahora despues de estos datos ya podeis seguir acusandoos de montoneros y oreros unos a otros, y de conquistar a "los debiles"(estrategia inteligente para cualquiera de los dos bandos). Mucho animo, haya calma y ya actualizaremos los datos
Muy buenos datos compi, pero Pavernos nunca a recibido apoyos externos, ni de Nemesis, ni de Lideres? wtf. En eso si has patinado xD.

A su vez, la influencia de Purple Rain, Hunter, y toda esa parrafada de alianzas en la COA es defensiva, no tienen valor de ataque pues estan muy lejos, pero si meten defensas ( algo que hemos visto nosotros mismos cuando les hemos conquistado ciudades, venian apoyos de dichas alianzas).

Deberia ser vergonzoso si siendo una coa no nos quitasen ciudades, pero hay que saber entender la prioridad de esas ciudades, o la importancia de las mismas, pues ya que en esos datos no sale(es algo imposible de analizar estadisticamente), las ciudades perdidas en su mayoria, pongamos un 95% de Pavernos, a sido en territorio enemigo, en mares alejados, o en zonas que eran unicamente para sacar cultura.

Has hecho un gran trabajo recopilando datos compi, eso es innegable ^^.

Locotronco

Infante
Puede que me haya equivocado en cuanto a refuerzos a Pavernos, en ese caso mea culpa. En cualquier caso tu mensaje parece que lo unico que pretende es quitar meritos a la COA y ponerselos a Pavernos. Ambos sabemos que la influencia de terceras alianzas que no estaban en mi estadistica es minima, y el hecho de meterlas en la estadistica solo vale para maquillar los numeros de un lado o de otro. En cualquier caso aqui van mas numeros que espero arrojen algo de luz sobre la importancia de las ciudades conquistadas por cada bando. Entre parentesis va la alianza dominante en ese mar.

Mar 44: (Monos)
-Pavernos: 199 ciudades
-COA: 1365 ciudades
Mar 45: (Pavernos)
-Pavernos: 1991 ciudades
-COA: 160 ciudades
Mar 46: (Pavernos)
-Pavernos: 286 ciudades
-COA: 42 ciudades
Mar 54: (Odin)
-Pavernos: 8 ciudades
-COA: 1289 ciudades
Mar 55: (Odin)
-Pavernos: 107 ciudades
-COA: 1481 ciudades
Mar 56: (Mi ali)
-Pavernos: 10 ciudades
-COA: 177 ciudades

En estos datos cabe destacar tambien la presencia de 71 ciudades y 24 ciudades de la alianza Lideres en los mares 45 y 46 dominados por Pavernos, a pesar de no estar supuestamente en ninguno de los dos bandos.

Esto demuestra @kayits que no vale solo con decir que es que las conquistas del bando contrario no son importantes pero las nuestras si. Vemos en estos datos, donde no ha querido meter los mares 34, 35 y 36 pero que si quereis los meto(basicamente son la retaguardia), que a pesar de que desprecies las conquistas de la COA o lo que ellos hacen, han conseguido entrar en un mar fuertemente dominado por Pavernos como es el mar 45 con 160 ciudades ya. Además de que arriba el mar 44 está siendo cerrado poco a poco por la coalición, principalmente Monos, y por abajo, en el mar 46 la COA tambien esta comiendo terreno. Tambien hay que destacar las 107 ciudades que tiene Pavernos en el 55 y que estan sirviendo como una muy buena frontera contra los ataques provenientes de la COA. Estos son los datos objetivos, que era el objetivo de este hilo. El hecho de interpretar los datos como "esto es mas importante que" o "es mas facil que" desvirtua el sentido de este hilo. Se pueden interpretar los datos como querais, cada bando a su favor, pero estos son los que son. Mucho animo y haya calma

Locotronco

Infante
No es eso jajajaja pero si quieres hacer un hilo sobre datos hay que darlos de manera objetiva, no ensalzando uno u otro bando. Lo unico que he hecho ha sido rebatirle con datos, porque ya que los interpreta de forma libre pues le doy mas datos

kayits

Hoplita
Puede que me haya equivocado en cuanto a refuerzos a Pavernos, en ese caso mea culpa. En cualquier caso tu mensaje parece que lo unico que pretende es quitar meritos a la COA y ponerselos a Pavernos. Ambos sabemos que la influencia de terceras alianzas que no estaban en mi estadistica es minima, y el hecho de meterlas en la estadistica solo vale para maquillar los numeros de un lado o de otro. En cualquier caso aqui van mas numeros que espero arrojen algo de luz sobre la importancia de las ciudades conquistadas por cada bando. Entre parentesis va la alianza dominante en ese mar.

Mar 44: (Monos)
-Pavernos: 199 ciudades
-COA: 1365 ciudades
Mar 45: (Pavernos)
-Pavernos: 1991 ciudades
-COA: 160 ciudades
Mar 46: (Pavernos)
-Pavernos: 286 ciudades
-COA: 42 ciudades
Mar 54: (Odin)
-Pavernos: 8 ciudades
-COA: 1289 ciudades
Mar 55: (Odin)
-Pavernos: 107 ciudades
-COA: 1481 ciudades
Mar 56: (Mi ali)
-Pavernos: 10 ciudades
-COA: 177 ciudades

En estos datos cabe destacar tambien la presencia de 71 ciudades y 24 ciudades de la alianza Lideres en los mares 45 y 46 dominados por Pavernos, a pesar de no estar supuestamente en ninguno de los dos bandos.

Esto demuestra @kayits que no vale solo con decir que es que las conquistas del bando contrario no son importantes pero las nuestras si. Vemos en estos datos, donde no ha querido meter los mares 34, 35 y 36 pero que si quereis los meto(basicamente son la retaguardia), que a pesar de que desprecies las conquistas de la COA o lo que ellos hacen, han conseguido entrar en un mar fuertemente dominado por Pavernos como es el mar 45 con 160 ciudades ya. Además de que arriba el mar 44 está siendo cerrado poco a poco por la coalición, principalmente Monos, y por abajo, en el mar 46 la COA tambien esta comiendo terreno. Tambien hay que destacar las 107 ciudades que tiene Pavernos en el 55 y que estan sirviendo como una muy buena frontera contra los ataques provenientes de la COA. Estos son los datos objetivos, que era el objetivo de este hilo. El hecho de interpretar los datos como "esto es mas importante que" o "es mas facil que" desvirtua el sentido de este hilo. Se pueden interpretar los datos como querais, cada bando a su favor, pero estos son los que son. Mucho animo y haya calma
Vamos a ver, que estas tergiversando lo que digo xD.

Aqui no se quita meritos a nadie lol, ni se da, las ciudades de mares externos al 45 son cultura, pura y dura. Las ciudades del 45 de la Coa son FUNDACIONES en islotes, o conquistas a gente que no podia defenderse(no mencionare el poque, porque es LAMENTABLE conquistar a jugadores en esa situacion). Quien sabe lo que pasó, sabrá a que me refiero. Diria que GG por esas ciudades, pero no me sale de dentro :)

Lideres es neutro en la guerra, o al menos eso tengo entendido porque a Pavernos no le a mandado ni 1 apoyo, lol.

Respecto a 'interpretar datos como esto es mas importante que, o esto es mas facil que'' no es interpretar nada, nosotros marcamos en su dia que ciudades son importantes, y cuales su objetivo es sacar cultura. Logicamente no salen en datos las que son para cada cosa, lol.

Repito pues, buen trabajo con los datos, pero te falta mucha información a tener en cuenta compi ^^.

Tambien me gustaria saber tu nick en Dimale, en el caso de que estes jugando claro, en Pavernos ya se que no estas porque sino no habrias patinado con lo de Lideres y Nemesis.

Última edición:

Locotronco

Infante
JAJAJAJAJA sabia que ibas a salir por ahi...estas diciendo que han fundado 160 ciudades la COA en vuestro mar?:hmmm:
En cuanto a la forma de conquistar te doy la razon en que eso estuvo feo en mi opinion, pero bueno, no deja de ser un juego y esto debe continuar. Pero vamos sabes perfectamente que se han conquistado mas ciudades en ese mar por parte de la COA que las de ese jugador.
En cuanto a mi nick no se por que lo preguntas, pero vamos no necesitas saberlo. Solo te dire que soy un observador externo, por eso puedo incurrir en errores, pero procuro mantenerme lo mas informado posible.
Y en cuanto a tergiversar lo que dices no estoy de acuerdo, es solo que me parece demasiada casualidad que casualmente las ciudades que os quite la COA siempre son "poco importantes" o cualquier otra excusa. Pero por lo que he leido en esas ciudades "poco importantes" meteis muchas defensas incluso durante operativos, con lo cual no creo que sean solo para sacar cultura, sino que no quereis perderlas. Ademas con esas ciudades "poco importantes" la COA os esta comiendo el terreno...

----------------------------------------------

Mira mas datos que te interesaran:

-Dejais que vuestro enemigo tenga 160 ciudades en un mar donde teneis el 70,2% de vuestras ciudades
-En Pavernos(alianza madre) el 22,5% de los puntos los concentran los 4 primeros, del 5 al 10 concentran el 23,65% de los puntos, eso indica que entre los 10 primeros tienen un 46,15% de los puntos de Pavernos(¿La familia unida no crece unida?)
-El 37,51% de los puntos de combate de Pavernos(alianza madre) los concentran entre 3 jugadores(mi enhorabuena a zarzuela16, carlos2628 y fermin14). Eso equivale a que es necesario los 11 siguientes en puntos de combate de la alianza para tener los mismos puntos de combate.(¿Zarzu/carlos/fermin-dependencia?)
En este dato cabe resaltar que sorpresivamente, zarzu y carlos sacan 3 y 2 millones de puntos respectivamente a sus perseguidores, cifra sorprendentemente alta.

De momento no se me ocurren mas jajaja pero vamos esto da una pequeña idea de la concentracion de poder que hay(que no la critico), y que igual el criterio para decidir que ciudades son mas importantes no es tanto el dónde(que tambien) como el de quién.

@edgekki - doble post
(perdonad lo del doble post, no me he dado cuenta)
No pasa nada todos cometemos errores no te preocupes, @edgekki

Última edición por un moderador:

kayits

Hoplita
JAJAJAJAJA sabia que ibas a salir por ahi...estas diciendo que han fundado 160 ciudades la COA en vuestro mar?:hmmm:
En cuanto a la forma de conquistar te doy la razon en que eso estuvo feo en mi opinion, pero bueno, no deja de ser un juego y esto debe continuar. Pero vamos sabes perfectamente que se han conquistado mas ciudades en ese mar por parte de la COA que las de ese jugador.
En cuanto a mi nick no se por que lo preguntas, pero vamos no necesitas saberlo. Solo te dire que soy un observador externo, por eso puedo incurrir en errores, pero procuro mantenerme lo mas informado posible.
Y en cuanto a tergiversar lo que dices no estoy de acuerdo, es solo que me parece demasiada casualidad que casualmente las ciudades que os quite la COA siempre son "poco importantes" o cualquier otra excusa. Pero por lo que he leido en esas ciudades "poco importantes" meteis muchas defensas incluso durante operativos, con lo cual no creo que sean solo para sacar cultura, sino que no quereis perderlas. Ademas con esas ciudades "poco importantes" la COA os esta comiendo el terreno...

----------------------------------------------

Mira mas datos que te interesaran:

-Dejais que vuestro enemigo tenga 160 ciudades en un mar donde teneis el 70,2% de vuestras ciudades
-En Pavernos(alianza madre) el 22,5% de los puntos los concentran los 4 primeros, del 5 al 10 concentran el 23,65% de los puntos, eso indica que entre los 10 primeros tienen un 46,15% de los puntos de Pavernos(¿La familia unida no crece unida?)
-El 37,51% de los puntos de combate de Pavernos(alianza madre) los concentran entre 3 jugadores(mi enhorabuena a zarzuela16, carlos2628 y fermin14). Eso equivale a que es necesario los 11 siguientes en puntos de combate de la alianza para tener los mismos puntos de combate.(¿Zarzu/carlos/fermin-dependencia?)
En este dato cabe resaltar que sorpresivamente, zarzu y carlos sacan 3 y 2 millones de puntos respectivamente a sus perseguidores, cifra sorprendentemente alta.

De momento no se me ocurren mas jajaja pero vamos esto da una pequeña idea de la concentracion de poder que hay(que no la critico), y que igual el criterio para decidir que ciudades son mas importantes no es tanto el dónde(que tambien) como el de quién.

@edgekki - doble post
(perdonad lo del doble post, no me he dado cuenta)
No pasa nada todos cometemos errores no te preocupes, @edgekki
Creo que es poco efectivo tratar temas internos con 'un observador externo', los datos que has aportado son lo mas objetivos que puedan ser, con el añadido de tu punto de vista, que aunque no creas, se ve jeje.
Pero repito que te falta mucha informacion para comprender muchas cosas de la situacion, probablemente estes en la coa y por ello puedas ver un punto de vista, no todos.
Intentaria cambiar tu punto de vista pero estaria perdiendo mi tiempo, y ya sabes el porque.(cuenta creada ayer en el externo con el unico fin de comentar en este post, sospechoso).

Por mi parte no puedo mas que agradecerte los datos expuestos y poco mas ^^.

Locotronco

Infante
Cuenta creada ayer en el externo con el unico fin de comentar en este post no es sospechoso, es la realidad jajaja. Pero que esperabas que hiciera si tu primera reaccion a mi primer mensaje ha sido preguntarme quien era, pues asi me ahorro los comentarios del tipo como que no puedo hablar porque tengo x puntos, o porque me llevo bien con w o lo que sea. Obviamente se ve mi punto de vista, porque es muy complicado no hacerlo, pero intento poner datos de la forma mas objetiva y expongo mi opinion sobre esos datos sin quitar merito a nadie. En cualquier caso el ultimo mensaje iba dirigido a rebatir tus afirmaciones, con lo cual lo logico era que se viese un punto de vista claro.
:hmmm:
Yo solo he expuesto los datos del mundo en el post que TU creaste para ello, si prefieres que lo deje de hacer y seguir poniendo tu los datos a tu manera avisa, pero eso no va a cambiar las estadisticas.

PD: si quieres saber quien soy te informo de que hemos hablado durante este mundo, y de buen rollo. Ale, ahora investiga

kayits

Hoplita
Cuenta creada ayer en el externo con el unico fin de comentar en este post no es sospechoso, es la realidad jajaja. Pero que esperabas que hiciera si tu primera reaccion a mi primer mensaje ha sido preguntarme quien era, pues asi me ahorro los comentarios del tipo como que no puedo hablar porque tengo x puntos, o porque me llevo bien con w o lo que sea. Obviamente se ve mi punto de vista, porque es muy complicado no hacerlo, pero intento poner datos de la forma mas objetiva y expongo mi opinion sobre esos datos sin quitar merito a nadie. En cualquier caso el ultimo mensaje iba dirigido a rebatir tus afirmaciones, con lo cual lo logico era que se viese un punto de vista claro.
:hmmm:
Yo solo he expuesto los datos del mundo en el post que TU creaste para ello, si prefieres que lo deje de hacer y seguir poniendo tu los datos a tu manera avisa, pero eso no va a cambiar las estadisticas.

PD: si quieres saber quien soy te informo de que hemos hablado durante este mundo, y de buen rollo. Ale, ahora investiga
No compi, estoy realmente agradecido de que hayas puesto mas datos todavia, te lo he agradecido en todos mis comentarios hacia ti, y no iban de forma ironica, has puesto MUCHOS mas datos que yo, y eso es de agradecer. Yo me basé unicamente en Grepolife, y poquito mas, tu has indagado mas y eso es de agradecer para todos, tanto yo como creador del hilo, como para los jugadores de Dimale, como para los que solo vienen a leer y pasarlo bien(ejem ejem @-Vex- ).

Si pido tu nick, no es por otra cosa mas que saber si estas en una alianza u otra, porque cambia mucho la perspectiva vista desde el ojo del Leon que el de la Hormiga. (es una simple metafora no va por nadie).

Me costará saber quien eres, seria mas simple si me dices tu nick(o simplemente escribeme por MP), he hablado con bastantes de buen royo hahaha, y no te confundas, aqui un jugador con 400 pts y 1 ciudad puede tener mucha mas razon y verdad que uno de 4.000.000 pts. Y que decir que tus amigos o compañeros no deberian de influir en tu punto de vista xD, yo hablo con bastantes enemigos de forma diaria y cada uno defiende su punto de vista, pero mas alla de eso somos colegas xD.

Última edición:

Locotronco

Infante
El hecho de que de este en una alianza, en otra o en ninguna no va a cambiar los datos, puede cambiar la opinion que doy sobre los datos(que intento que sea lo mas objetiva posible), pero no los datos. Asi que de momento me ceñire a ir actualizando los datos.
Y ya se que es complicado jajaja, si te lo quisiese poner facil te lo habria dicho sin mas, pero bueno ya puedes descartar a toda la gente con la que no hayas hablado y toda la gente con la que hayas discutido.

PD: mis amigos o compañeros no influyen en mi punto de vista, de hecho difieren en muchas cosas conmigo, pero como tu has dicho, cada uno defiende lo que opina, independientemente de que sean amigos, enemigos o el Papa jajaja

kayits

Hoplita
El hecho de que de este en una alianza, en otra o en ninguna no va a cambiar los datos, puede cambiar la opinion que doy sobre los datos(que intento que sea lo mas objetiva posible), pero no los datos. Asi que de momento me ceñire a ir actualizando los datos.
Y ya se que es complicado jajaja, si te lo quisiese poner facil te lo habria dicho sin mas, pero bueno ya puedes descartar a toda la gente con la que no hayas hablado y toda la gente con la que hayas discutido.

PD: mis amigos o compañeros no influyen en mi punto de vista, de hecho difieren en muchas cosas conmigo, pero como tu has dicho, cada uno defiende lo que opina, independientemente de que sean amigos, enemigos o el Papa jajaja
Discutido con un par solo jajajaja... la cosa es... hemos hablado ultimamente? Jijiji porque entonces quizas se quien eres :p. (mas que nada por hablar por MP y no spamear este hilo).

Y si, concuerdo con lo que dices, mas o menos jajaja.