• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

McPannNieve

Infante
¿Desengaño amoroso veo yo aquí?
Yo creo que tu eres uno de sus amores que bastante le besas alli...sabes tu donde...

Lo que estás demostrando es que tienes una fijación personal contra Kayits y que la guerra en sí te importa bastante menos.
Normal que tus líderes te pidan que no hables en el foro.
Fijacion personal???
No tengo yo fijacion personal...tu antes escribiste que no estas en el mundo...entonces si no sabes no hables.O te gusta ser uno mas aqui y hablar para que ter suban el rango de infante?
Ese elemento ha metido demasiado,la patita en la m13rd4 y viene aqui para hacerse el importante...como tu de echo...porque no se como te has perdido...tu y vex ese .
Ese Vex no se sale de su linea...siempre dice y "quien gana la guerra"..."entonces quien esta ganando la guerra"...un papagallo.

Llega a ser muy tedioso leer tus intervenciones macho.
Tienes toda la razón cari ♡

Dejalo si ya no sabe como quitar meritos xD.

Gran verdad.

Nah, que ese señor se llena la boca con palabras que no entiende, así le va.

Lo mejor en estos casos es ignorarlo y ya esta, como a los niños pequeños, se le da la razón y fin del asunto.
Bocachancla?Que meritos tienes tu aparte de meter mierda en todos los mundos donde entras?

Ignorarlo??? Estas enfermo?Me estas buscando de huevos siempre y no se como librarte de ti...te bloqueo en el juego me mandas privado aqui...te bloqueo aqui mandas a otros para que me digan...al final mandas grupal sobre mi a mas de 300 personas y esto de que abri una tema en el foro donde mande a todos que te ataquen y decia palabrotas sobre ti...de echo yo no decia nada malo...solamente estaba haciendote una descripcion...ignorarlo???
Te ignore yo bastante a ti...pero te veo aqui en el externo,hablando de una ghuerra en cual tu no participas y te llevas meritos sin que nadie te las dan.

Los chicos de Pavernos deberian pensarlo mejor...y que vean tambien lo que eres...10 dias ya sin entrar en el mundo...es la quinat vez que te pones vacaciones...estoy curioso si a ellos les mientes igual que mentias en las otras alianzas...

kayits

Hoplita
Yo creo que tu eres uno de sus amores que bastante le besas alli...sabes tu donde...

Fijacion personal???
No tengo yo fijacion personal...tu antes escribiste que no estas en el mundo...entonces si no sabes no hables.O te gusta ser uno mas aqui y hablar para que ter suban el rango de infante?
Ese elemento ha metido demasiado,la patita en la m13rd4 y viene aqui para hacerse el importante...como tu de echo...porque no se como te has perdido...tu y vex ese .
Ese Vex no se sale de su linea...siempre dice y "quien gana la guerra"..."entonces quien esta ganando la guerra"...un papagallo.

Bocachancla?Que meritos tienes tu aparte de meter mierda en todos los mundos donde entras?

Ignorarlo??? Estas enfermo?Me estas buscando de huevos siempre y no se como librarte de ti...te bloqueo en el juego me mandas privado aqui...te bloqueo aqui mandas a otros para que me digan...al final mandas grupal sobre mi a mas de 300 personas y esto de que abri una tema en el foro donde mande a todos que te ataquen y decia palabrotas sobre ti...de echo yo no decia nada malo...solamente estaba haciendote una descripcion...ignorarlo???
Te ignore yo bastante a ti...pero te veo aqui en el externo,hablando de una ghuerra en cual tu no participas y te llevas meritos sin que nadie te las dan.

Los chicos de Pavernos deberian pensarlo mejor...y que vean tambien lo que eres...10 dias ya sin entrar en el mundo...es la quinat vez que te pones vacaciones...estoy curioso si a ellos les mientes igual que mentias en las otras alianzas...
Menudo crack eres, toda la razón titan, que nadie te robe tus sueños, puedes con todo y mas!

PD: Ya os han caido hostias a vosotros tambien JAJAJAJAJA @ilcapa @-Vex-

nickle

Arquero
Pannnieve...
hablas de rabia, de odio, y no se cuantas cosas negativas mas.
No tienes ni idea del buen rollo que hay en mi alianza.
Tus palabras evidencian que tal odio o rabia o lo que sea, lo sientes tu y juzgas a todos por lo q tu sientes.
Esto es un juego, solo eso.Y es para divertirse.
Dejate de sentiminetos negativos y disfruta del juego.
Si, Zarzuela, top 1 del mundo, perdió una ciudad.Enhorabuena a Monos, monitos, mi ali, mi ali vikinga, purple,linaje, armadura de linaje, hunters ect ect.
Tocais a poco eh!!! xdddddddd
:hola:
Y no echeis a los jugadores a los que estamos conquistando, que sino las estadisticas se desvirtuan....el pobre PRIF que se vio sin alianza en cuanto le conquistamos dos o tres citys.:popcorn:
Por último , pannnieve, hay unas infusiones muy buenas para el relax, te lo digo en serio colega, relajate y disfruta que anda un bicho por ahi que mata de verdad y repito:esto es sólo un juego virtual.Así que diviertete.

Por orden, zarzuela te quitemos una ciudad y punto y te la comes con patatas sacaste un hueco para conquistar una ciudad de un inactivo de 1800 pts, que he visto donde lo has hecho si para eso quieres la cultura perfecto. Subiste el muro desde 0 al 25 con oro si no la vas defender pues no metes nada y punto, si para ti defender es que te tiremos el muro al suelo, lo subas con oro y meter 3000 transportes eres un crack asi se defiende o como ya dije antes meter 20.000 birras y muchos transportes en una SOLA CIUDAD.
Si hablamos de cultura regalada jajajja es que jajajajja meter tropas con muros bajos nunca lo he visto pero a ustedes muchas veces, en fin, creo que eso se llama desperacion (MOTIVO PRINCIPAL DE ESTE HILO)

Y por ultimo, ustedes hablan de que conquistamos inactivos, es la ley de la selva chaval, ¿os recuerdo a varios inactivos que han comido ustedes?
Porque COJONES OS FALTAN PARA VENIR A POR LOS ACTIVOS

zarzuela16

Infante
Si, no he cogido 1 ciudad de 1800 puntos, he cogido 5 ciudades que en breve darán sus frutos no te equivoques,
En segundo mucho gallo se oye cacarear, pero son como esos en la peleas que gritan sujétame, sujétame cuando los tienen agarrados, pero luego los sueltan y nada, si tan buenos sois romper los pactos, que es muy fácil atacar cuando tus ciudades están blindadas por 400 rápidos que por su puesto no son tuyos y venir os estaremos esperando con los brazos abiertos, es muy fácil no hace falta que la boca se llene de palabras mal sonantes como cojones, huevos, etc....
sólo tenéis que quitar el compartido de deff contra pavernos ese, y romper los pactos y no hay ni que chillar, ni menospreciar, ni nada de nada.
Bueno, esto está tomando otro camino que no era el propuesto, cuando hay alguna nueva estadística la subiré para bien o para mal.

MegaDiegui

Hondero
No juego el mundo pero conozco el percal del montoneo de revuelta así que opinaré

Por lo que me parece la alianza PAVERNOS está siendo montoneada (esto significa que se alía todo el mundo contra ella).
-Punto 1. Si lleva 1 mes aguantando montoneo y solo ha perdido 120 ciudades (me parece que leí por ahí), casi con total seguridad ya son mejores que sus rivales y seguro que hasta los propios de la coalición comenzarían un nuevo mundo con PAVERNOS antes que con su respectiva alianza.
-Punto 2. Los montoneros vienen al foro a quejarse de que PAVERNOS solo coge ciudades pequeñas? Sigo sin entender como puede alguien intentar quedar bien en el externo si montoneas, a mí me daría vergüenza sacar pecho de ello (si no hay otro remedio que jugar así pues se juega, pero no se farda de ello)
Conquistar solo ciudades fáciles es lo normal si lo único que haces son tropas defensivas para aguantar, no tienes off para conquistar ciudades difíciles. A pesar de ello, siguen creciendo gracias a setas o a lo que sea, es irrelevante pues al final si PAVERNOS crece más rápido que los montoneros y aguanta el tirón, acabarán ganando sin duda.

nickle

Arquero
los operativos empezaron hace mas de 1 mes.Bastante mas, no se decirte cual fue el primero , pero sino me equivoco llevamos varias semanas asi.
Vienen todos juntos y luego presumen no se de que, pero en fin.
Luego salen aqui que parecen toros de mihura, la mayoría sin educación y enfadados.Como si defenderse de 10 o 12 alianzas fuera un crimen.
El caso es que PAVERNOS sigue top 1, en defensa , en ataque, combatientes...Debe ser por eso que estan alterados????
Debería ser al contrario no?
O será que el confinamiento altera los nervios?
En todo caso, este Sálvame aunque no sea diario .doh. debería servir para comunicarnos como colegas de juego y no para insultar.

Si, no he cogido 1 ciudad de 1800 puntos, he cogido 5 ciudades que en breve darán sus frutos no te equivoques,
En segundo mucho gallo se oye cacarear, pero son como esos en la peleas que gritan sujétame, sujétame cuando los tienen agarrados, pero luego los sueltan y nada, si tan buenos sois romper los pactos, que es muy fácil atacar cuando tus ciudades están blindadas por 400 rápidos que por su puesto no son tuyos y venir os estaremos esperando con los brazos abiertos, es muy fácil no hace falta que la boca se llene de palabras mal sonantes como cojones, huevos, etc....
sólo tenéis que quitar el compartido de deff contra pavernos ese, y romper los pactos y no hay ni que chillar, ni menospreciar, ni nada de nada.
Bueno, esto está tomando otro camino que no era el propuesto, cuando hay alguna nueva estadística la subiré para bien o para mal.
Como si coges 20 ciudades de 1000 pts, conquistas una ciudad que tú compa niclkle la derrumbó subes el muro con oro y metes 543 rápidos y 122 lentos si eso jajajaja parece que tenéis miedo no?

Cuando erais 3 alianzas e ibais comiendo q alianzas pequeñas nadie abrió un hilo para llorar, que es lo que estáis haciendo lloros y más lloros.
Y claro que nos estáis esperando que te os creéis que no lo sabemos ya ves tú el problema, os seguiremos quitando ciudades aunque no ganemos el mundo, PERO Y EL GUSTAZO DE CONQUISTAR CIUDADES A UNA DE LAS ALIANZAS QUE MAS ORO HE VISTO GASTAR, eso no me lo quita nadie jajaja.

Ahhh y por cierto si no vas a defender otra ciudad ahórrate el oro para subir el muro jajaja y darle recuerdos a los topos que lo están haciendo muy bien jajaja

Saludos! Y Caña al Mono!!

yagoamaro

Infante
Madre mia que pesaos con el oro..., no vi yo orear muros de vuestra parte, no vi orear colonos ni ofensiva, no vi orear setas que al tercer dia tienen 6k de puntos, no vi como un compañero ahorra todas los bufos de la gallina para gastarlos un solo dia mas 500 de oro y acaba top 3 con el top 1 sacandole 100 puntos..., eso no se como lo llamaras en tu pueblo pero en el mio es hipocresia

kayits

Hoplita
Madre mia que pesaos con el oro..., no vi yo orear muros de vuestra parte, no vi orear colonos ni ofensiva, no vi orear setas que al tercer dia tienen 6k de puntos, no vi como un compañero ahorra todas los bufos de la gallina para gastarlos un solo dia mas 500 de oro y acaba top 3 con el top 1 sacandole 100 puntos..., eso no se como lo llamaras en tu pueblo pero en el mio es hipocresia
No yago, la COA no gasta oro, es que tienen un nivel tan alto que pueden subir una ciudad fundada de 975 a 6000 pts en 1 dia por habilidad, que no te enteras!!! Y sus muros suben del 0 al 25 en 10 minutos porque tienen constructores de 450 jugadores, es que... no te enteras.

elbubu

Infante
Screenshot_5.png

Bueno algo importante es una guerra es un mapa de como va y aqui os lo dejo. En verde la familia Pavernos y en naranja la familia coalicion. En Pavernos solo estan las 3 alianzas que lo componen puesto que ellos solitos se apañan de todo y no reciben ayuda de ningun sitio (recuerdo que tienen el mundo en contra tsss) y el la COA he puesto a Monos, monitos, linaje, armadura, mi ali molona y mi ali vikinga, si hay alguno mas que falte pues por favor ponedmelo y actualizo.

Tambien me pregunto, bueno y pregunto a monos, como quieren hacer ellos las maravillas?? Comparten mar con monitos, que aunque muchos lo creais y miembros de monos crean que son su cantera, la realidad es que son alianza independiente y tambien van a hacer las maravillas. Será de mucho gusto ver ese mar de aqui a nada, va a estar muy interesante.

PD: siento si he subido mal la imagen, no tengo ni idea de hacerlo la verdad pero queria aportar algo interessante al hilo.

kayits

Hoplita
Ver el archivo adjunto 12935

Bueno algo importante es una guerra es un mapa de como va y aqui os lo dejo. En verde la familia Pavernos y en naranja la familia coalicion. En Pavernos solo estan las 3 alianzas que lo componen puesto que ellos solitos se apañan de todo y no reciben ayuda de ningun sitio (recuerdo que tienen el mundo en contra tsss) y el la COA he puesto a Monos, monitos, linaje, armadura, mi ali molona y mi ali vikinga, si hay alguno mas que falte pues por favor ponedmelo y actualizo.

Tambien me pregunto, bueno y pregunto a monos, como quieren hacer ellos las maravillas?? Comparten mar con monitos, que aunque muchos lo creais y miembros de monos crean que son su cantera, la realidad es que son alianza independiente y tambien van a hacer las maravillas. Será de mucho gusto ver ese mar de aqui a nada, va a estar muy interesante.

PD: siento si he subido mal la imagen, no tengo ni idea de hacerlo la verdad pero queria aportar algo interessante al hilo.
No se cual será tu nick en Dimale pero tienes la verdad en la boca. Monitos NO es cantera de monos xD, y a Pavernos NO nos ayuda nadie por más que digan lo contrario.

Vengadores se disuelve en menos de 15 días, y hace 2 expulsaron a Khaoz xD que era el top 1 de su alianza hasta que le hicimos operativo(no recuerdo si Khaoz era monito o vengador).
Que cosas tiene la vida.

Mi ali Molona quieren hacer maravillas, y las harán en el 65 lo más probable.

Monos quieren hacer maravillas y las haran en el 44.

Monitos quieren hacer maravillas y las haran... Dios sabe dónde.

Linaje... linaje no llega a maravillas vivo, si tiene media alianza en vacaciones y alguna sorpresita se viene pronto jejej...

Que nos queda entonces... Purple Rain y Hunters... porque a las canteras de Vengadores ni las nombro.

Purple y Hunters a saber que hacen, o tomarán su camino o chuparan cierto orificio a alguna alianza para comer de sus maras.

No se, hagan sus apuestas.

PD añade al mapa a Purple rain, sus canteras, hunter anónimus, unión de vengadores, progreso de vengadores o yo que se como se llaman xd, a los mariconetis de la alianza de JC que no recuerdo ya ni como se llama tampoco. En fin, que son 49 y la madre

Última edición:

GadirMax

Infante
Se me adelantaron este lo deje mas claro...Ah me dijieron que recalcara que los puntos concentrados de enemigos en el 45 son a base de fundaciones enemigas en islotes subidas algunas en un dia en un x2.... Basta ya de engañar a los demas lectores!!!