• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

Dimale vs Pavernos

kayits

Hoplita
Viendo la situación de este mundo DIMALE, veo optimo tener este hilo para mas o menos llevar un conteo de estadísticas, de movimientos, de operativos y todo lo que conlleva.
Para abrir este hilo se a tenido el permiso de ambas partes, tanto del lado Pavernos como de la oposición liderada por El Mono Manco.

Quiero comenzar este hilo poniendo en situación, a todo aquel lector, jugador, o simplemente espectador que quiera visitar y comentar este hilo, de como esta este mundo desarrollándose, las guerras principales y demases que considero de relevancia.

Tenemos por un lado a Pavernos Matado, con sus 2 canteras.
Por el otro lado tenemos a El Mono Manco y su cantera, Hermandad Oscura, Linaje de Odin y su cantera, Vengadores, Mi ali molona y su cantera.

Pavernos Matao y sus 2 canteras comparten foro como es lógico, al igual que estas 7 alianzas mencionadas anteriormente que TAMBIÉN COMPARTEN FORO.

Hoy dia 1/04/2020 han comenzado un operativo contra PAVERNOS MATAO, liderando los ataques El Mono Manco y Linaje de Odin, seguidos de Hermandad.
Parece que Vengadores se queda mirando por ahora y Mi ali Molona junto a su cantera tienen mayores preocupaciones.

BALANCE DE JUGADORES Y CIUDADES:

BANDO PAVERNOS

Pavernos matao 1362 ciudades + 1ª cantera 594 ciudades + 2ª cantera 337 ciudades. El bando PAVERNOS MATAO suma un total de 2293 ciudades.
Pavernos matao 38 jugadores + 1ª cantera 39 jugadores + 2ª cantera 30 jugadores. El bando PAVERNOS MATAO suma un total de 107 jugadores.

BANCO COALICIÓN

El Mono Manco 1025 ciudades + Cantera 451 ciudades + Linaje de Odin 948 ciudades + Armadura de Odin 330 ciudades + Hermandad Oscura 625 + Vengadores 476 ciudades + Mi ali Molona 677 ciudades + Mi ali Vikinga 264 ciudades. EL bando COALICIÓN suma un total de 4796 ciudades.
El Mono manco 40 jugadores + Cantera 35 jugadores + Linaje de Odin 40 jugadores + Armadura de Odin 32 jugadores + Hermandad Oscura 30 jugadores + Vengadores 36 jugadores + Mi ali Molona 37 jugadores + Mi ali Vikinga 33 jugadores. El bando COALICIÓN suma un total de 283 jugadores.

Esto sitúa esta guerra en una visión global tal que así :

2293 ciudades vs 4796. El bando COALICIÓN tiene una superioridad de 2503 ciudades en total.
107 jugadores vs 283. El bando COALICIÓN tiene una superioridad de 176 jugadores en total.

A la 1:15 las estadísticas de dicho operativo son estas, tanto individual como por alianzas.

ESTADÍSTICAS POR ALIANZAS : Vemos que ni sumando las 3 alianzas atacantes principales suman el total de defensa por parte de solamente la alianza 1.
Pongo en duda si es oro o movimientos rápidos, lo dejare a elección del lector.

LAS 3 PRIMERAS ALIANZAS ATACANTES suman un total de 155.785 pts de combate JUNTOS.
LAS 3 PRIMERAS ALIANZAS DEFENSORAS suman un total de 291.494 pts de combate JUNTOS.

Esto deja un beneficio limpio de 135.709 pts de combate a favor de PAVERNOS.
Grepolife 2.JPG

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES : Vemos a SrCrux en cabeza seguido muy de cerca por Gamusino 1. A su vez situamos a Serafino como defensor seguido por escasos 50 puntos por elSócratico.

LOS 3 PRIMEROS ATACANTES suman un total de 38.367 pts de combate JUNTOS.
LOS 3 PRIMEROS DEFENSORES suman un total de 140.701 pts de combate JUNTOS.

Esto deja un beneficio limpio de 102.334 pts de combate a PAVERNOS.
Grepolife 3.JPG

Veremos como va el Operativo, por ahora esto son los datos.

Este hilo esta abierto a todo aquel que desee comentar, sea del bando que sea. A su vez si no estas jugando este mundo y te apetece comentar, eres bienvendido.

Seria también una buena opción que quien este jugando el mundo, o por el contrario sin jugarlo pero quiera sumar su granito de arena, añada una predicción sobre quien ganará, si la COALICIÓN DE 7 ALIANZAS o PAVERNOS.

Esto no se hace con intenciones ofensivas, repito que se a pedido permiso a ambos bandos para realizarlo y se a tenido el OK de dichos lideres.

Última edición:

nfest

Community Manager
Equipo de Grepolis
¡Hola!

Antes que nada agradezco tu participación en traer guerras al externo y que los jugadores que no jueguen el mundo tengan un mínimo de idea o la idea general de qué sucede. :wub:

Como jugador me es muy difícil decantarme por un grupo que por otro. No conozco a los jugadores de las alianzas y es difícil opinar.
Sí diré que la cantidad a veces poco hace si no hay la coordinación necesaria para controlarla. Más jugadores implica más fuerza pero también más dificultad para hacer comandos.
Dicho todo esto me decanto en estos momentos por PAVERNOS MATAO ya que aunque ellos hayan recibido el operativo de sorpresa han sabido defenderse bastante bien y sus números lo indican. Cabe recordar que como tú has dicho no todas las alianzas han puesto su grano de arena en este operativo y quizás cuando se junten todas pueda cambiar la situación.
Para la próxima vez te recomiendo poner un resumen general de la cantidad de jugadores en cada bando y sus puntos y ciudades para así entender un poco mejor que cantidad hay en cada bando.
Todavía queda mucho así que ánimo a todas las alianzas que están luchando actualmente y ¡mucha suerte en vuestro ataques!

Un saludo.

kayits

Hoplita
Veo totalmente necesario lo que @nfest has dicho y lo voy a editar ahora mismo.

Bueno pues a pasado la tormenta... al menos la primera parte y amanece un nuevo dia. Este dia trae con el estas estadisticas del operativo contra Pavernos.

ESTADISTICAS ALIANZAS :
Situamos a la COALICION con 420.200 pts de cultura EN TOTAL.
Situamos a PAVERNOS MATAO con 750.115 pts de cultura EN TOTAL.

Esto deja un beneficio de 329.915 pts de combate hacia PAVERNOS MATAO.

Grepolife 4.JPG
ESTADISTICAS INDIVIDUALES :
Situamos a Tr0yx como mayor atacante por ahora, seguido de Gamusino 1 que a sus espaldas lleva a SrCrux a escasos 2000 pts de Encu.

Situamos a Zarzuela16 como mayor defensor por ahora sacando 30.000 pts al segundo, elSocratico seguido de Carlos2628 a escasos 8000 pts de Fermin14.

Haciendo un balance ofensivo, vemos que sumando los 3 atacantes hacen un total de 82.987 pts.
Haciendo un balance defensivo, vemos que sumando los 3 defensores hacen un total de 266.764 pts.

Esto deja un beneficio de 183.777 pts de combate hacia el bando PAVERNOS MATAO.
Grepolife 5.JPG

Como curiosidad diré que sumando lo 3 atacantes no llegan al 1er defensor en cultura.

¿Y vosotros, que opinais ?

Así a empezado el día... veremos como lo acaba.

kayits

Hoplita
Va a ganar Pavernos porque conozco a sus jugadores y se que rivales a su altura tienen pocos (menos un tal Lord K.) jejeje
Te amo hahahahahaha, ese tal lord K tiene pintas de novatillo.

Actualizare los rankings de cultura etc esta noche antes de que se reinicien a las 00:00.

Última edición:

GadirMax

Infante
Huele a operativo de humo, a roscon de semana santa, decia que operativo tras operativo nos iban a ir comiendoy lo que se van a comer el caramelito de penitente, creo que este es el tercero de la macro-coalicion que nos hacen, y en el 3 se llevaron el planchazo, yo creo que se referian que operativo tras operativo nos iban hacer mas fuertes, ahora tengo a mis perros muertos de hambres loco por pillar cacho, pero como dije a mi ayer me dieron dos planchazos y no volvieron a por el 3, sin embargo veo revueltas a jugadores mas flacos...

SrCrux

Infante
Pero que es este hilo? Para ver quien la tiene más grande?

Si kayits, sois mucho mejores, de hecho tu posiblemente seas el mejor jugador de grepolis de la historia, y no de habla hispana sino de todo el mundo. Tío, tienes mas ego que C.Ronaldo

Yo voto por Pavernos también y eso que pertenezco a la coalición, no podemos competir entre 9 alianzas del oro que metéis.

PD: Que nadie se engañe, este post está hecho para sacar pecho de que están ganando a 9 alianzas juntas, no de mirar estadísticas.

¿Pero esto que eeeees?? Como decia el titulo de tu mp, que vaya toston macho.

Yo lo que veo aqui son lloros, lloros y mas lloros. Y mas lloros, que son mas..buahh, que tienen mas ciudades buahh, que son mas alis buahhh.. en fin muy infantil.

Por supuesto que ganais mucha cultura defendiendo, si es que no haceis otra cosa. ¿O me equivoco?

Por cierto, deja de meter mierda y de crear conflictos. ¿O eso es lo quieres?¿ Crear conflictos en alianzas enemigas? Buen intento, pero con Monos no cuela.

Si tienes algun problema con algun jugador, se lo dices al Lider de su alianza y no saliendo al patio del colegio a pegar gritos y pataletas

Cierro comentario, con mas lloros buahh buahh buahh

kayits

Hoplita
Bueno... como todo que comienza, tambien acaba, y asi a acabado el dia de hoy tras el Operativo de la COALICION vs PAVERNOS.

Quiero dar una mencion a Krudown , jugador de Hermandad Oscura por sus ajustes. Enhorabuena compañero, ajustas muy muy bien.

ESTADISTICAS DE ALIANZAS :

En el bando COALICION tenemos encabezando la lista a Linaje, Monos y Monitos, con un total de 704.058 pts de cultura.

En el bando PAVERNOS tenemos a sus 3 alianzas, principal y dos canteras, con un total de 1.258.935 pts de cultura.

El beneficio es de nada mas y nada menos que 554.877 pts de cultura hacia el bando PAVERNOS.
Grepolife 6.JPG

ESTADISTICAS INDIVIDUALES :

Encabezando la lista ofensiva tenemos a Monelle, con 55mil pts, seguido de Alinp16 con 45 mil y a escasos 3mil le sigue detras Tr0yx.
Si sumamos los 3 principales hacen un total de 144.150 pts de combate.

En su contra, tenemos como defensor del dia a Carlos2628 con la gran cantidad de 184 mil pts de combate, seguido de Zarzuela16 y este, seguido por elSocratico con 87 mil pts de combate.
Si sumamos los 3 principales hacen un total de 425.605 pts de combate.

Esto deja un beneficio de 281.454 pts de combate al bando PAVERNOS.

Greplife 7.JPG

El dia de hoy a sido MUY DURO para ambos bandos y se resume en esto :

Conquistas tras el OPERATIVO : Dia 1(no sabemos cuanto durará)

Pavernos Matao a perdido : 14 ciudades
9 ciudades de elSocratico
4 ciudades de Fermin14
1 ciudad de Jumarbe

*Pavernos Matao* a perdido: 4 ciudades
1 ciudad de Loretano
1 ciudad de William Wallas
1 ciudad de PREDATOR9902
1 ciudad de pepetrainer

**Pavernos Matao** a perdido: 1 ciudad
1 ciudad de Gregrecopolis

COMENTARIOS SOBRE ESTE DIA:

A titulo personal he de remarcar que solo 1 ciudad de las 19 conquistadas se podria considerar 'peligrosa', las demas estaban en mares de la COALICION, ergo eran cultura.

A su vez vemos un balance de mas de medio millon de cultura hacia el bando PAVERNOS, a cambio de 18 ciudades meramente por cultura y 1 'peligrosa', no se si les habrá salido a cuento, pero es mucha diferencia de cultura y eso es innegable.

Veremos como avanza el Dia 2 de Operativo, esta noche a ver como se nos presenta.

Sea como sea, en este hilo se irá informando de todo a su debido tiempo.

Y vosotros... ¿¿¿que pensais ????
¿A salido rentable ese beneficio de +500.000 pts de combate hacia el bando PAVERNOS?
¿Cuando creeis que durará este OPERATIVO?

Sois bienvenidos a comentar con total libertad, y enhorabuena al bando COALICION por sus conquistas.

Toda informacion que se considere que falta a este hilo se añadira en cuanto se comente ^^.

kayits

Hoplita
Pero que es este hilo? Para ver quien la tiene más grande?

Si kayits, sois mucho mejores, de hecho tu posiblemente seas el mejor jugador de grepolis de la historia, y no de habla hispana sino de todo el mundo. Tío, tienes mas ego que C.Ronaldo

Yo voto por Pavernos también y eso que pertenezco a la coalición, no podemos competir entre 9 alianzas del oro que metéis.

PD: Que nadie se engañe, este post está hecho para sacar pecho de que están ganando a 9 alianzas juntas, no de mirar estadísticas.
Solo informo estadisticas, conquistas, ciudades y comentarios que veo de curiosidad para los que juegan el mundo o solo estan de espectadores.
¿Pero esto que eeeees?? Como decia el titulo de tu mp, que vaya toston macho.

Yo lo que veo aqui son lloros, lloros y mas lloros. Y mas lloros, que son mas..buahh, que tienen mas ciudades buahh, que son mas alis buahhh.. en fin muy infantil.

Por supuesto que ganais mucha cultura defendiendo, si es que no haceis otra cosa. ¿O me equivoco?

Por cierto, deja de meter mierda y de crear conflictos. ¿O eso es lo quieres?¿ Crear conflictos en alianzas enemigas? Buen intento, pero con Monos no cuela.

Si tienes algun problema con algun jugador, se lo dices al Lider de su alianza y no saliendo al patio del colegio a pegar gritos y pataletas

Cierro comentario, con mas lloros buahh buahh buahh
Si defendemos es porque tenemos enemigos.
Una cosa, tu no sabes de lo que soy yo de capaz, y cuando atacó, atacó con todo, y Lord k. Lo que tú has puesto no es necesario, ya sabemos que pavernos matao( tiene muchas multicuentas y son todos oreros) no quiero decir nombres, porque ya lo sabemos, y otra cosa( haber si jugáis legalmente), por último, porque no mencionas todas las citys que perdéis?? Eso no lo nombras??? o mejor, búscalo en grepolife
Estan mencionadas en el hilo.

Huele a operativo de humo, a roscon de semana santa, decia que operativo tras operativo nos iban a ir comiendoy lo que se van a comer el caramelito de penitente, creo que este es el tercero de la macro-coalicion que nos hacen, y en el 3 se llevaron el planchazo, yo creo que se referian que operativo tras operativo nos iban hacer mas fuertes, ahora tengo a mis perros muertos de hambres loco por pillar cacho, pero como dije a mi ayer me dieron dos planchazos y no volvieron a por el 3, sin embargo veo revueltas a jugadores mas flacos...
Vaya hombre con tus perritos, a ver si los mandas a atacar, porque mis pegasos, mis guarros y mis birres estan intactos desde el comienzo del juego.

Me aburro de tanto atacar y que me esteis esperando con 800 rapidos, a ver si nos dais algo de culterillo, porque no me da tiempo ha hacer infantes y arqueros.

buahh buahh buahhh (lloros)

Solo informo estadisticas, conquistas, ciudades y comentarios que veo de curiosidad para los que juegan el mundo o solo estan de espectadores.

Si defendemos es porque tenemos enemigos.

Estan mencionadas en el hilo.

Joder todo el toston que sueltas y ahora una misera frase... me esperaba mas de usted.

SrCrux

Infante
Y por qué pones en mayuscula y enfatizas a los jugadores de Pavernos y no del resto de alianzas? Tu dices que es el mismo criterio pero utilizas diferentes varas de medir, se te ve el plumero compañero.

El mismo mérito tiene Monelle que es la primera en atacantes "con la gran cantidad de puntos" que carlos, puesto que como ya sabrás siendo el mejor del mundo, es mas fácil ganar defendiendo que atacando.

kayits

Hoplita
Y por qué pones en mayuscula y enfatizas a los jugadores de Pavernos y no del resto de alianzas? Tu dices que es el mismo criterio pero utilizas diferentes varas de medir, se te ve el plumero compañero.

El mismo mérito tiene Monelle que es la primera en atacantes "con la gran cantidad de puntos" que carlos, puesto que como ya sabrás siendo el mejor del mundo, es mas fácil ganar defendiendo que atacando.
Hablo de grandes cantidades refiriendome a mas de 100.000 en 1 solo jugador. Seria absurdo comparar e intentar mencionar igualatoriamente 50 mil que 180 mil, pues uno es casi el cuadruple del otro.
A su vez siempre que hablo de bandos pongo bando PAVERNOS o bando COALICION, la misma vara a ambos.

jaja vale vale.

Que me dices de las canteras no oficiales de pavernos??

Como imperium mañana, o los jugadores que pierden ciudades en vuestras canteras se van a union y progreso.

Que te dicho una cosa, que si vas a de victima o de ofendidito creo que eres muy infantil.

Ala me voy a hacer mechas y tropas, que me las mateis hoy buahh buahhh buahh buahh

kayits

Hoplita
jaja vale vale.

Que me dices de las canteras no oficiales de pavernos??

Como imperium mañana, o los jugadores que pierden ciudades en vuestras canteras se van a union y progreso.

Que te dicho una cosa, que si vas a de victima o de ofendidito creo que eres muy infantil.

Ala me voy a hacer mechas y tropas, que me las mateis hoy buahh buahhh buahh buahh
No me constan canteras 'no oficiales', si tienes pruebas de ello pasame la informacion por privado y vere que consigo.

GadirMax

Infante
Vaya hombre con tus perritos, a ver si los mandas a atacar, porque mis pegasos, mis guarros y mis birres estan intactos desde el comienzo del juego.

Me aburro de tanto atacar y que me esteis esperando con 800 rapidos, a ver si nos dais algo de culterillo, porque no me da tiempo ha hacer infantes y arqueros.

buahh buahh buahhh (lloros)
Mas me aburre ami meter revuelta, y que al minuto se cuelge en un foro compartido entre 9 alianzas y haya 6000 birras, si estamos con esas, quedate esperando que te aburriras, como muchos, y cuando esto se equilibre te apunto en lista. Pero esto que nadie se lo de ganado a nadie.

yagoamaro

Infante
Osea me parece ridiculo la cantidad de toxicidad que hay aqui..., un compañero de juego(que puede caerte peor o mejor) decide abrir un hilo con ESTADISTICAS para poder tener una idea global del mundo y teneis los huevos de venir aqui a meter mierda..., eso indica mucho de las personas que sois, venir de forma tan destructiva a atacar el trabajo de alguien que le ha dedicado su tiempo a esto para el disfrute de las personas que leen el foro, si quereis que añada algo a las estadisticas se lo comentais de forma CONSTRUCTIVA Y NO DESTRUCTIVA y si quereis hacer discusiones con egos grandes, presumir de futuras conquistas aun no realizas y decirnos lo paquetes que somos podeis hacerlo en cualquier otro hilo, incluso os invito a que hagais otro hilo como el del compañero tipo: "razones por las que pavernos no se merece ganar el mundo y son unos paquetes"

PD: no voy a contestar a nada de los comentarios de arriba para no ensuciar el trabajo del compañero pero si que hay uno que me hizo mucha gracia y que quiero contestar particularmente, manoplastrabu si tenemos topos(cosa que si es asi yo desconozco) decir que si meteis a todo el mundo en las alianzas y luego compartis los foros pueden surgir determinados efectos adversos, pero aparte de eso hay una frase que es verdad y que es ley de vida: "mejor 4 fieles que 100 que apuñalen"