• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Tortazos y caricias (es85)

kayits

Hoplita
Ataque con birras??? madremiaaaa, espero que me digas que era para sacar poblacionnn :headbang:
Vi el colono y dije, pues le tiro birras xd si las tenia a su lado, estaban a 6 min xD.

Y por 6 birras... 1 colono y 1 trirreme...

6 birras : 48 población
1 colono 1 trirreme: 186 población

Yo las birras las repuse en menos de 2h, el sacar el colono... 10k + 4h jejej dolor.

PD: Hundir colonos siempre mola, como si los hundo a arqueros.

doversito

Infante
Vi el colono y dije, pues le tiro birras xd si las tenia a su lado, estaban a 6 min xD.

Y por 6 birras... 1 colono y 1 trirreme...

6 birras : 48 población
1 colono 1 trirreme: 186 población

Yo las birras las repuse en menos de 2h, el sacar el colono... 10k + 4h jejej dolor.

PD: Hundir colonos siempre mola, como si los hundo a arqueros.
eso si tienes el echizo de poseidon por que si no son como 7h :V, y claro esto suponiendo que el tio es flojo que lo son y dejo el puerto al 10 :V que dolooooor jajajjajaj 7h no mames... que te pasa undir con un colono no sabes el honor que te da eso :V sin contar la humillacion que le pegas al que atacaste :V

Cualquiera: -Aja y como te hundieron el colono
Rival: -Ps... me lo hundieron con una birras...
C: -.............................................................................. dejalo asi mano, busca otra ali.............................
R: -si ya voy

Pfff que verguenza :V

Memin105

Infante
Lo bueno es que no somos una comunidad toxica que se burla de los nuevos jaja, absurdo..... La prepotencia se paga amigos

kayits

Hoplita
Jope... cada vez hay mas azules en la isla... para ser núcleo enemigo no me están durando demasiado :(

Cual será la siguiente... en unas horas lo veremos :poke:

Por ahora voy a traer a un amigui a la isla a ver si limpiamos a este escuadron rapidito :p

Isla uwu.JPG

kayits

Hoplita
Expulso a un jugador suyo de la isla... y lo echan de la alianza para que no salga en los stats...

Traigo a la isla a un compi... les hacemos unas visitas de colegueo y me encuentro esto ahora... (que decir, que jugadores de su misma alianza me han hablado a mi diciendo que el nombrecito de mis ciudades no es el debido).

PD:No subais muros que si os tiramos catas y esquiváis, el muro cae :p

PD2: Cuidado con vuestros inactivos, que se os acumulan :poke:

Viva el oro.JPG

kayits

Hoplita
No me gusta hacer leña del arbol caido but xD tapo el nick que no quiero que le regañen :poke:

Se supone que nosotros somos la tropa de noobs xd

Birras xd.JPG