• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

vaaldomero

Infante
estoy bromeando, pero no entiendo eso de las fusiones entre alianzas grandes...

igual yo estoy muy perdido por aqui, algun@ quiere hacer un resumen de como van las guerras (si las hay), quienes contra quienes, etc

Primooss

Infante
mi primo tiene razon todo lo que sube BAJA
es facil , kat.Cada alianza busca su forma de sobrevivir de la forma que puede o quiere.Estamos al principio del mundo, ya veras que dentro de unos meses quedaremos aqui la mitad de los que estamos ahora.
Todo lo que sube, baja.es fisica pura jajajajajajajaja
mi primo tiene razon todo lo que sube ,BAJA

doversito

Infante
haber si lanzan una predicciones por que no dicen nada

----

no ya en serio alguien haga una prediccion en condiciones :V

@editado por Bonobus - Doble post

Última edición por un moderador:

ElRey2000

Infante
La coa?? exactamente como dice doversito, cual de todas porque todos vais de la manita con mucho miedo a ser eliminados veo yo... porque si no no entiendo tantas fusiones y tantos pactos al principio de un mundo :hmmm:

nickle

Arquero
eso es debido a que en cuatro mares estamos 50 alianzas.Vamos que es fácil de ver.
Cuando me refiero a la coa, quiero decir guardianes,mariscos, monos,linajes y no se si se me olvida alguna.
:yuk:

Obelix27

Arquero
eso es debido a que en cuatro mares estamos 50 alianzas.Vamos que es fácil de ver.
Cuando me refiero a la coa, quiero decir guardianes,mariscos, monos,linajes y no se si se me olvida alguna.
:yuk:
Yo pensaba que te referias ala tuya xdd
Con las dos de tropa noobs, vastagos de odin, spartan warrios
Las de loto 'traidores' ;)
Y los otros odin xdd

Fallo mio entonces.jaja

Obelix27

Arquero
Creo que obelix te has equivocado y por mucho jajaja
Tienes razon me equivoque
En confiar en vosotros al principio del mundo, para que de un dia de golpe y de madrugada rompierais pacto y atacarais....
Ese fue mi error ;)

X lo demas dime el cuento que quieras