• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

Primooss

Infante
La verdad no se a que se refieren que hablamos mucho? si el unico player de loto que siempre hablaba era Gerusalen y ya no esta aqui con nosotros... y con respecto a los colonos toda la razon amiga jaja a 4 horas si es posible. y con respecto a la coalición pss como dijo un compañero aqui tener pacto no te hace parte de dicha coalicion-----Nickle amigo pss la verdad ya casi familia JAJAJA
 

kayits

Hoplita
La verdad no se a que se refieren que hablamos mucho? si el unico player de loto que siempre hablaba era Gerusalen y ya no esta aqui con nosotros... y con respecto a los colonos toda la razon amiga jaja a 4 horas si es posible. y con respecto a la coalición pss como dijo un compañero aqui tener pacto no te hace parte de dicha coalicion-----Nickle amigo pss la verdad ya casi familia JAJAJA
Nickle si, sus jugadores ya veremos :)
 

Kathmoor

Infante
yo no veo necesario decir mi nick me gusta mantenerme anonimo.

Por cierto tropa se hunde muy mal muy mal, salgo una noche y tenemos a todo el server en rojo... ay ay ay....
 

doversito

Infante
A llegado a mis odios que: Guardianes, Loto, Mariscos, los odines, Nort, el mono manco y union y progreso(quizás son meros rumores).

Lo que si se sabe que que Guardianes tienen 11 pactos... y Loto tiene con Warriors... Y rojo a Tropa Elite
no creo, y si es asi vaya lio se les esta haciendo jajajajajajajaja por que loto estade rapiña contra union jajajajajaj

Bff hay como 10 alianzas, entre ellas loto negro legion de odin union y progreso guardianes, north polis etc, todas esas alianzas se estan defendiendo juntas contra escuela y ira y no estoy muy seguro pero creo que contra tropa tambien

Losee que tener pacto con guardianes no significa esta en su coalicion, pero estos estan en una coalicion y tienen pactos con todo el server casi casi, es flipante!
Yo creo que las alis que no estamos en la coalicion tendriamos que darle a esa coalicion jejeje:hammer:
no dire nada pero se viene gorda para todos, TODOS!!! si lo que planean se da, todos tendremos peo si no pertenecemos a ellos :V, no me refiero a la coalicion esa se hunde en un par de semanas jajajaja, me refiero a que algo grande se esta haciendo por ahi, menos mal que los verdes son buenos si los sabes hacer :V
 

ElRey2000

Infante
no creo, y si es asi vaya lio se les esta haciendo jajajajajajajaja por que loto estade rapiña contra union jajajajajaj


no dire nada pero se viene gorda para todos, TODOS!!! si lo que planean se da, todos tendremos peo si no pertenecemos a ellos :V, no me refiero a la coalicion esa se hunde en un par de semanas jajajaja, me refiero a que algo grande se esta haciendo por ahi, menos mal que los verdes son buenos si los sabes hacer :V


Algo me ha llegado a los oidos pero explicame mass:hmmm:
 

doversito

Infante
Algo me ha llegado a los oidos pero explicame mass:hmmm:
te lo mando por adentro xd tema delicado y fuerte xd te reiras un rato jajajajajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

joder tampoco me reventeis el privado :V xd
 
Última edición:

nickle

Arquero
es facil , kat.Cada alianza busca su forma de sobrevivir de la forma que puede o quiere.Estamos al principio del mundo, ya veras que dentro de unos meses quedaremos aqui la mitad de los que estamos ahora.
Todo lo que sube, baja.es fisica pura jajajajajajajaja