• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

kayits

Hoplita
ya empezamos con las coaliciones :eek:

cuentanos que sabes, de que te has enterado :popcorn:
No c rik pero c comenta que van a hacer bukake a escuela :( a ver si el nombre lo tienen bien escogido y les dan una lección a esa coalición jujujuju

A guardianes les gusta mucho el color verde parece.

Última edición:

Primooss

Infante
Pss con respecto a o mencionado , si algo me a enseñado tantos años jugando es que todo puede cambiar con solo 1 jugada. escuela son buenos jugadores aunque el unico con el que siempre me toc ver en otros mundos es nickle jajaa.. pss loto no esta tan bien piscionado si se dan cuenta. pero todo con esfuerzo se logra amigos

nickle

Arquero
Pss con respecto a o mencionado , si algo me a enseñado tantos años jugando es que todo puede cambiar con solo 1 jugada. escuela son buenos jugadores aunque el unico con el que siempre me toc ver en otros mundos es nickle jajaa.. pss loto no esta tan bien piscionado si se dan cuenta. pero todo con esfuerzo se logra amigos
ya casi somos primos eh?

Obelix27

Arquero
entro a ver las predicciones y veo discuciones, y porqueria varia en ves de las predicciones :v nice...

1-. *ESPARTAN WARRIORS* | Mi alianza no puedo opinar, pero dire que tienen buena organizacion y buenas relaciones, prometen a ganar, navegan.
2-. -Loto Negro- | Tienen buenas relaciones, uno que otro jugador activo y bueno, flotan.
3-. Tropa Élite | Tienen pocos jugadores que se sabe que dan la talla el resto habria que ver como se desempeñan, flotan a la larga se hunden.
4-. Legión de Odin | Si no espabilan se hunden, mal posicionados debido a las ralciones de las alianzas dominandtes en su mar, tienen algunos jugadores buenos.
5-. Escuela de Noobs | No muy buenas relaciones y muy mal posicionados, si resuelven flotan un tiempo pero se hunden si o si.
6-. Guardianes de la Noche | Nunca los habia visto, tienen contados los jugadores buenos, y sinceramente si alguien puede estar mal posicionados son ellos, se hunden.
7-. El Mono Manco | Buenos jugadores contados... Espabilan o se los comen, flotan pero a priori se hunden.
8-. UNIÓN Y PROGRESO | Asquerosamente mal posicionados, pocos jugadores buenos y pocos activos, se hunden
9-. LINAJE DE ODIN | Puede que esten en medio de una gorda, si solventan flotan un buen rato.
10-. Ira de Titanes | Pocos pero buenos y muy activos, si logran apoderarse del mar prometen a ser top 1 y incluso ganar, por ahora flotan, pueden navegar, y se pueden hundir, esta esta muy jodida xd, dan miedo y todo, futuro impredecible.

Añadidos: Mariscos Recios | Se hunden, Muy muy mal posicionados, son comida... les doy 3 semanas, se hunden.
Realmente has soltado esto pero de.conocimiento poco xdd
Solo te.compro una cosa lo comentado de Ira de titanes, el resto ni
una macho
Espero tengas mas.suerte echando la.quiniela xke el tarot no es lo tuyo jajajaja
Escuela de noobs ya te digo yo que no se hunden, si los conoces un poco sabrias que son muy buenos.jugadores y estan cansados de verse rodeados y salir ganando.
Al igual que tropa de elite y mono blanco ya ni te.digo
Deberias conocer mas historia de grepolis xddd

Ya veremos de aqui a 3 semanas dnd estas tu y tu super alianza y donde esta mariscos xdd
Nosotros hemos salido a nuestro royo y dispersos, no como otros que salen todos juntitos y encima fichan hasta tener la.mayor macro que e visto en mis 7 años jugando y todo para no durar un mes....

Lo dicho veremos en 3 semanas lo gran adivino que eres, si sigues aqui ;)

kayits

Hoplita
Venga, voy a intentar hacer una predicion basada en lo que he podido ver :D

1. Warriors, aparecen ayer de la nada, han sido la fusion de 5053405204320503450230 alianzas. Pactito con Loto muy rico que tienen, veremos que hacen 2 mancos juntos xd. Al menos he de destacar que tienen jugadores buenos jiji. Flotan pero sin mas
2.Loto, no saben ajustar, hablan demasiado... Y han llegado a mis odios que tiran colonos a 3h. Yo digo que flotan a duras penas, hasta que warriors se los coma xd.
3.Tropa elite... Buenos jugadores, volvemos a lo mismo, tienen jugadores destacables, y saben flotar... navegaran seguramente, veremos a la larga como van.
4.Legion de Odin. No creo que sepan ni para que se usa un infante, descoordinados, foro que es un caos. inactividad... estos no duran 2 meses xD. SE HUNDEN.
5.Escuela de Noobs. A mi parecer buenos jugadores, por ahora no pierden ciudades, se solventan bien... Como bien han comentado anteriormente, estan acostumbrados a estar rodeados de rojos y ganar... Flotan y Navegan.
6.Guardianes de los pactos... de la noche quiero decir jiji. 11 pactos, no digo mas, tomen sus opiniones personales sin ayuda de mi persona. Flotan(?.
7.El mono Manco. Players decentes, veremos si el monito sabe nadar. Flotan.
8.Linaje de odin: Lo mismo que Legion, estos no duran 2 meses xd. Se hunden.
9.Ira de titanes. Bastante buenos sus players, pero son 19 players, y es un mundo de maravillas... tarde o temprano se juntaran a alguien, o reclutaran.. Navegan.
10.Union y progreso. Lo mismo que legion xD estos no valen ni para llorar.

Respecto a la macro, a Tropa elite les quieren zurrar entre varias alianzas, veremos si a Escuela tambien, porque como se junten tropa y escuela... esa coalicion me da mucha pena. Mirando los stats vemos que Ira esta pegando de lo lindo jejejej...

Acepto enfados y lloros con mi humilde prediccion.

Besis de fresis.

Última edición:

ElRey2000

Infante
kayits, los de guardianes y su coalicion que son como unas 10 alis o cosa asi y contra nosotros que somos 19 estan perdiendo sus ciudades la verdad es que bastante lamentable :nosena:

Algunas alis veo que se van a centrar en la macro haber que pasa

kayits

Hoplita
kayits, los de guardianes y su coalicion que son como unas 10 alis o cosa asi y contra nosotros que somos 19 estan perdiendo sus ciudades la verdad es que bastante lamentable :nosena:

Eso no difiere de que el mundo sean maravillas, y por muy buenos que seais, 19 players no hacen maravillas ante 100 por ejemplo.

Estais peleando bien contra esa macro ^^.

m.c.s.

Infante
No c rik pero c comenta que van a hacer bukake a escuela :( a ver si el nombre lo tienen bien escogido y les dan una lección a esa coalición jujujuju

A guardianes les gusta mucho el color verde parece.
A ver, para los que somos más cortos. Quién va ir en coalición contra escuela?

-----

que alguien tenga pacto con guardianes no quere decir que este en su coalición. Por lo visto casi tienen más pactos que alianzas en el server

@editado por Bonobus - Doble post

Última edición por un moderador:

kayits

Hoplita
A llegado a mis odios que: Guardianes, Loto, Mariscos, los odines, Nort, el mono manco y union y progreso(quizás son meros rumores).

Lo que si se sabe que que Guardianes tienen 11 pactos... y Loto tiene con Warriors... Y rojo a Tropa Elite

ElRey2000

Infante
Bff hay como 10 alianzas, entre ellas loto negro legion de odin union y progreso guardianes, north polis etc, todas esas alianzas se estan defendiendo juntas contra escuela y ira y no estoy muy seguro pero creo que contra tropa tambien
que alguien tenga pacto con guardianes no quere decir que este en su coalición. Por lo visto casi tienen más pactos que alianzas en el server
Losee que tener pacto con guardianes no significa esta en su coalicion, pero estos estan en una coalicion y tienen pactos con todo el server casi casi, es flipante!
Yo creo que las alis que no estamos en la coalicion tendriamos que darle a esa coalicion jejeje:hammer:

Última edición:

kayits

Hoplita
No estas equivocado no... pero luego vemos que en PR meten apenas 200 birras... y algunas ciudades no estan ni defendidas... Que sean 300 players no quita que sean 10 buenos y 290 de adorno.

Ojala se unan tropa, escuela e ira contra esos...
Losee que tener pacto con guardianes no significa esta en su coalicion, pero estos estan en una coalicion y tienen pactos con todo el server casi casi, es flipante!
Yo creo que las alis que no estamos en la coalicion tendriamos que darle a esa coalicion jejeje:hammer:
Cuidado el doble post!!

m.c.s.

Infante
Bff hay como 10 alianzas, entre ellas loto negro legion de odin union y progreso guardianes, north polis etc, todas esas alianzas se estan defendiendo juntas contra escuela y ira y no estoy muy seguro pero creo que contra tropa tambien
esto lo ganan escuela e ira. Lo tengo bastante claro

ElRey2000

Infante
m.c.s de que ali eres?? Porque como dices que teneis a tropa de enemigo, pero tropa no es de la coalicion

Última edición: