• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

GadirMax

Infante
Y te voy decir una cosa mas, si hay que llorar en este juego, prefiero hacerlo por el tiempo que perdi y por la resignacion de estar luchando contra 8 o 9 alianzas juntas, a estar llorando por que uno usa oro para defenderse, El Oro señor esta ahi por algo, para quien quiera y para lo que quiera gastarselo, incluso ayudarse de ello para ganar un combate y espreferible eso a las artimañas que montais varias alianzas para unirse entre si y darle pues eso no 2o 3 alianzas que en un momento se puede comprender, si no entre 9 si señores 9 alianzas señores para el que no este en dimale y lo lea! Sepa en los proximos mundos con que clases de personas se van a encontrar, de ahi esas artimañas hacen que dia a dia los players en los servers, no se mantengan. Como dices del blah blah blah te doy las explicaciones en parte por que lo hago yo, por que cuando se que llevo razon me gusta Hacer picar parahaceros tirar de la lengua y que vean que clases de hombre sois, bueno termino hombre, abria que verlo detras del ordenador.

yagoamaro

Infante
buff nenova, yo no se decirte nada de la visa pero creo que puedes preguntarle a tu lider, creo que podrá darte toda la información que necesites, que las oreadas que se pego ayer para estamparse fueron excelentes, pero no le preguntes de nada más, que las demás cosas de grepo le cuestan un poco mas:like:

GadirMax

Infante
Dejad de llorar. Yo lamento mucho lo que le paso a ese jugador no se lo deseo a nadie, pero no se si pensáis que van a quedar las ciudades allí asta que os apetezca conquistarlas esto es un juego quien no quiera jugar que se vaya.. a pavernos se les da bien fantasmear o activar las vacas
por cierto, yo si algun dia estoy en una circsutancia similar, no sere un oportunista y si tengo que luchar la ciudad de un difunto lo hago cuando dicha alianza a cojido su ciudad y ya si que atacaria pues esa ciudad se defenderia por una persona viva. Lo que a veis hecho es lo mas rastrero que hay en un juego, aparte de la cooalicion , digo mi prediccion, lo ganara monos por las circustancias que se dan, pero no voy a luchar por un mundo donde esta lleno de basura.

Facta non verba, menos hablar por el externo y más mostrar los hechos. Mis aliados ya saben quien soy, como soy, y han visto mis acciones. Se fían de Monos porque, al contrario que los jugadores de Pavernos, cumplimos nuestra palabra en todos los mundos en los que jugamos. Un saludo a todos, no creo que vuelva a hablar por aquí, porque solo veo Pavernos mintiendo y metiendonos mierda sin tener ni idea. Da bastante asco. Adios

nickle

Arquero
Neonova, tranki tronko, que a todos nos han hudido colonos alguna vez...
Es que al parecer en pavernos nos hemos juntado todos los millonarios.Que suerte!!!!
:oww:
No es meter mierda, solo son opiniones basadas en hechos.
Todos sabemos que las coaliciones de 8 alianzas, duran lo que duran...a no ser que algun mono millonario (que tambien los hay) este repartiendo bendiciones a sus aliados y al final los corone a tod@s.:wow:.zas.
Un saludo para Xavi :)

Última edición:

kayits

Hoplita
Yo por el módico precio de 10.000 de oro cedo mis ciudades en nucleo Pavernos.

Interesados MP(solo millonarios con visa de oro).

pantani1969

Infante
No me hagais reír que sois 3 alianzas mas vuestros pactos asique estamos igualdadosl que pasa vuestra alianza esta muy quemada que el oro no lo es todo meteis y decis muchas mentiras eso se llama comer la cabeza ala gente y como saben de que palo vais en todos los mundos suerte y honor que lo vais a necesitar no dejare ninguna isla viva roja au au u team el vasco loco.

Thor86

Infante
si pensais que somos los titeres de otras alianzas estais totalmente equivocados, LINAJE no es el titere de nadie, nosotros hemos sido quienes hemos parado nuestras guerras para haceros lo que mejor sabeis hacer vosotros, que es traicionar jejeje

cuantas alianzas os hicieron falta para ganar SINOPE y nosotros solos os reventamos dos veces la cuenta atras jajajaja seguir llorando nickle, que es lo que mejor sabes hacer.
Sabes que te ocurre a ti, que a mi no me has podido manipular, ni nadie puede manipularme, y este mundo ten por seguro que vosotros desapareceis antes de acabar el mundo.

suerte y un saludo

yagoamaro

Infante
Oye hay tendencias autodestructivas de las cuales uno no es consciente, tampoco hay que juzgaros por eso.

Que mania con sacar mundos antiguos, en serio, pero que yo juegue sinope y lo unico que hicisteis en sinope fue ocupar huecos en el mapa, no se como puedes presumir de eso, asi que mejor olvida sinope que es agua pasada(aunque para vosotros parece que no) y no me hagas decir las verdades de linaje en ese mundo que darian pena jaja

Por cierto, para cuando quita MV tu lider? Que hace 3 dias estaba diciendo muchas cosas y ahora directamente ni esta xd

Thor86

Infante
ME LO DICE EL MAS INDICADO, QUE HACE DOS DIAS CREASTE UNA ALIANZA Y ME MANDASTE INVITACION A PACTO JAJAJAJA ANDA YA POR FAVOR

No saco mundos antiguos, solo os e recordado lo que os esta pasando en este, igual que hicisteis vosotros, mierda de linaje?? si que tuvimos un diplo que no lo hizo nada bien, de acuerdo, en el momento que cogi yo las riendas las cosas cambiaron, Y MI LIDER?? guapeton soy fundador de linaje, y LINAJE no esta sin lider asi que tranquilo bro(y no te preocupes que seguira diciendo xD), que tenemos mucho amor para repartir jajajaja que mierda vas a sacar tu haber LINAJE cuando da su palabra la da y de eso jamas podreis meternos mierda, porque como fundador y diplomatico de LINAJE mi palabra es oro chaval, lo que no me gusta es la gente prepotente que va de lista por la vida.

FUERZA Y HONOR

kayits

Hoplita
ME LO DICE EL MAS INDICADO, QUE HACE DOS DIAS CREASTE UNA ALIANZA Y ME MANDASTE INVITACION A PACTO JAJAJAJA ANDA YA POR FAVOR

No saco mundos antiguos, solo os e recordado lo que os esta pasando en este, igual que hicisteis vosotros, mierda de linaje?? si que tuvimos un diplo que no lo hizo nada bien, de acuerdo, en el momento que cogi yo las riendas las cosas cambiaron, Y MI LIDER?? guapeton soy fundador de linaje, y LINAJE no esta sin lider asi que tranquilo bro(y no te preocupes que seguira diciendo xD), que tenemos mucho amor para repartir jajajaja que mierda vas a sacar tu haber LINAJE cuando da su palabra la da y de eso jamas podreis meternos mierda, porque como fundador y diplomatico de LINAJE mi palabra es oro chaval, lo que no me gusta es la gente prepotente que va de lista por la vida.

FUERZA Y HONOR
Si tu palabra es oro debes hablar mucho con NeoNova porque el nene orea que da gusto.

nickle

Arquero
si pensais que somos los titeres de otras alianzas estais totalmente equivocados, LINAJE no es el titere de nadie, nosotros hemos sido quienes hemos parado nuestras guerras para haceros lo que mejor sabeis hacer vosotros, que es traicionar jejeje

cuantas alianzas os hicieron falta para ganar SINOPE y nosotros solos os reventamos dos veces la cuenta atras jajajaja seguir llorando nickle, que es lo que mejor sabes hacer.
Sabes que te ocurre a ti, que a mi no me has podido manipular, ni nadie puede manipularme, y este mundo ten por seguro que vosotros desapareceis antes de acabar el mundo.

suerte y un saludo
:)
THOR no se quien eres , no te recuerdo de SINOPE.Es evidente que estais manipulados y que sois satelites del planeta de los Simios.Y no es que lo diga yo...es la realidad.En Sinope estabais a dos mares de distancia, mal podiamos ayudaros.Eso si, nunca os pedimos nada a pesar de que estabamos siendo acosados dia y noche.No se a que traicion te refieres.Sinope lo ganamos al final, spadas y nosotros porque nos unimos para acabar el mundo rapido.Ya veo q no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
Evidentemente que estais manipulados.Hermandad os tiene ganas, pero monos les ha prohibido atacaros.Tanto que quereis el mar 55 para vosotros y estais siendo invadidos por Mi ali en vuestro mar..Si eso no es manipulacion, ya me diras que es.
Nosotros nunca desapareceremos de ningun mundo, salvo que nosotros decidamos hacerlo.Asi que sigue soñando.
Pantani, tener un SOS compartido con 8 alianzas, no nos iguala.Dices que nosotros mentimos? mirate al espejo.Y otra cosa, llevo en tu isla con una ciudad y nunca me has atacado.Asi es como vas a echarnos tu? No se exactamente cual es vuestro problema, pero los alucinogenos no son buenos.:)
Buena suerte y buen juego a tod@s.
PD.Yo pensaba que me iba a aburrir en un x2 y resulta que no, que es divertido ver como hablais mas que haceis.:hola:

GadirMax

Infante
Phantamis el bocaclanclas! y linaje en sinope igual olia a kaka me los comia que daban gusto... y igual de oportunista aprovechando el golpe de estado de los icardianos... no y yo que soy el nuevo en el grupo veo la cosa diferente... anda a m..m..l... venta del N--o