• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

McPannNieve

Infante
Tu por suerte no, pero tenias que ver los MPS de Pantani, Humoid, Alinp... Una lista larga Rey, si me prometes la corona del mundo como a las otras 7 alianzas te digo la lista entera!
Kayits ...no hables de mi...yo no mando mensajes a nadie...
Con un chaval de tu alianza estoy cambiando algunos mensajes de guay y nos echamos unas risas...
Aaah y otro dia es verdad que mande un mp a un tio de tu alianza que lo unico que sabe hacer es tirar hechisos...un mensaje nada mas.
En que mensaje he dicho yo que soy el mejor???
Una cosa es que le digo a un tonto que no sabe jugar salvo soltar hechizos y otra cosa es decir que soy el mejor...cosa que no me considero ni de lejos mejor que nadie!

No hables mas de mi...ignorame tal como yo lo hago!

Última edición:

nickle

Arquero
Y mas curioso q linaje este rodeado por los molones.Divertido ver el mapa de este mundo.
apuesto por final de partida hermanda y monos.
linajes como en todos los mundos desapareceran a manos de sus aliados actuales.
A proposito, gracias a la coalicion por los mas de 600 k de puntos de cultura.Asi se avanzara mas rápido :nosena:

NeoNova

Infante
Gracias a vosotros por las 9 ciudades que me habéis regalado en 2 semanas, pocas alianzas me lo han puesto tan fácil :oww:

GadirMax

Infante
Gracias a vosotros por las 9 ciudades que me habéis regalado en 2 semanas, pocas alianzas me lo han puesto tan fácil :oww:
Vaya elemento por aqui, verguenza me daria de presumir de conquistas a inactivos y de jugadores que ahora mismoestan en circustancias delicadas de las cuales no vamos a comentar. Verguenzaaaaaaa Jugadores como vosotros os estais cargando este juego. y yo no lloro aurax, ve er muñeco de mi perfil, pues asi la tengo yo prepara para cuando te atreva bro, un abrazo y a darle duro.

xAurasProx

Infante
Dejad de llorar. Yo lamento mucho lo que le paso a ese jugador no se lo deseo a nadie, pero no se si pensáis que van a quedar las ciudades allí asta que os apetezca conquistarlas esto es un juego quien no quiera jugar que se vaya.. a pavernos se les da bien fantasmear o activar las vacas

kayits

Hoplita
Neo, jugué contigo en Lapithos y no imaginé nunca que fueses capaz de aprovechar la muerte de un jugador para conquistarle, sinceramente creo que no tienes ningún derecho ni a tener esas ciudades, ni a presumir por haberlas conquistado, mejor no digo lo que pienso de tu acción conquistando a un difunto(y tu sabiendo la situación) porque me permabanearian de este foro. Me la suda el mundo, ganar o perder, conquistar o que me conquisten, pero hay unos limites que no deben pasarse, ya como personas, no como jugadores, y creo que no tiene palabras el conquistar a una persona difunta a sabiendas de estarlo.

Es más, que cojones presumís los Odines si en cada mundo que jugais os hacen lo mismo, y no aprendéis , llegáis al top a base de ayudar al resto, y cuando no os necesitan os quitan del medio xd mundo tras mundo vivís lo mismo y este no será una excepción. SI pensais que alguien os va a regalar la corona, o que Monos va a dejaros el camino libre para que hagais maravillas... Simplemente mirad el mapa, teneis a monos en vuestro mar y vosotros ni 10 ciudades en el mar de Monos.
Tenéis a molones entrándoos también, es cuestión de tiempo que se os giren Hermandad, Monos y Molones y os partan la cabeza, y sino mirad las mas de 50 ciudades que tienen en VUESTRO MAR.
Que decir que Hermandad os tiene unas ganas del copón, y Monos les prohibio pegaros... Veremos cuanto dura hermandad siendo titere de Monos, parece que el plan de manejar a Vengadores a su antojo no les salió demasiado bien y ahora prefieren a Hermandad de escudito.

Luego llorareis que habeis sido traicionados, y perderéis y sabeis que? al próximo mundo el mismo cuento.

Ya veremos por donde sale esa mega coalición, y repito, ganar o perder me la trae floja, pero creo que no se me olvidara lo que ciertos jugadores están llevando a cabo en este mundo.

No hay mas ciego que quien no quiere ver, en fin.

NeoNova

Infante
Están tardando esos pañuelos, nos vamos a quedar sin islas en Dimale de la inundación que están provocando los de Pavernos Mataos

yagoamaro

Infante
Da asco leer esto, el primero el auras ese diciendo de pavernos cuando a ti no te quedo alianza a la que venderte, cuantas alianzas en las que has estado han barrido y has entrado a la que en ese momento te barrio, asi yo también me creo bueno pero no tendría la cara de venir a hablar en el externo.

Y bueno del otro pues no se la verdad, menos comentarios aun, creyendote bueno por 7 ciudades en 2 semanas a jugadores que era IMPOSIBLE QUE SE DEFENDIERAN, tio de verdad eres un genio ahora cuando atacáis a activos se nota la diferencia eh, es simplemente entrar al grepolife y mirar la cultura.

Mi pregunta es cuanto más oro, tiempo y humillaciones vais a soportar antes de decidir jugar a por vuestra propia corona, porque para vuestra sorpresa la corono ahora mismo ni la estáis oliendo y en el fondo lo sabéis jajajja

PD: Me da una mezcla entre asco y gracia entrar a vuestros perfiles y ver como presumís de las chapitas del día.

NeoNova

Infante
En ningún momento me he puesto medallitas de buen jugador ni nada similar, pero tampoco hace falta serlo para conquistaros, no se en que lugar os deja a vosotros eso entonces.

En cuanto a la cultura como tu has dicho es solo entrar y los puntos hablan por si solos, 3º en Atacantes y 8º en combatientes, creo que te falta bastante para alcanzarme todavía. Y a ver si me subís un poco en defensores también que solo os dedicáis a las casitas.

Y sobre las conquistas, tienes que repasártelas porque muchos de ellos todavía no lo han dejado después de conquistarlos, igual deberíais animarlos vosotros a hacerlo para que no me las sigan regalando.

xAurasProx

Infante
Eso eso yo es que soy un casitas pero no se lo digas a nadie ajajaja nada hombre yo pensaba que los oreros erais vosotros. Yo seré un manco pero no e perdido ninguna ciudad contra ustedes. En fin seguid atacando a los peques que en un mes que llevamos rojos solo hemos perdido 1 ciudad de uno que ni juega como tu dices, no se puede defender :pc:

GadirMax

Infante
Deja yago a los maquinas, aun no se tropezaron, nosotros tenemos campo hacia detras y con los puntos que nos regalan sobre todo los de odin, que ya en sinope me los ventilava que daba gusto, tenemos tiempo a todo, ahora a defender perdemos una sacamos 3, los aburrimos y cuando llegue el momento antes de la organizacion de las maravillos, se vera quien sale del mundo.

Eso eso yo es que soy un casitas pero no se lo digas a nadie ajajaja nada hombre yo pensaba que los oreros erais vosotros. Yo seré un manco pero no e perdido ninguna ciudad contra ustedes. En fin seguid atacando a los peques que en un mes que llevamos rojos solo hemos perdido 1 ciudad de uno que ni juega como tu dices, no se puede defender :pc:
hombre y a los que se pueden defender se dediende entre 8 alianzas... esque no lo veo pero me imagino vuetros foro con todas las pestañas compartidas contra nosotros, estais locos por ver un post de cualquier alianza aliada vuestra para mandar birras, jajaajaa

NeoNova

Infante
Te equivocas en una cosa, defendéis una y sacáis 5 no 3, que con la visa premium se hacen Juegos Olímpicos que da gusto, cuando no tenéis el oro ocupado subiendo murallas claro. De hacer catas y mechas al momento ya no hablo, porque atacar poco, en la foto de perfil muy grande, pero luego a la hora de jugar todo lo contrario, como se suele decir, perro ladrador poco mordedor.

¿Hay precio especial para casiteros en esas tarjetas o como funcionan?

GadirMax

Infante
Yo Solo se que solo gasto para administradores, y lo de gastar oro creoque se hace en todas las alianzas, y llevoo bastante en esto para saberlo. Tambien quien no quiere tener a un millonario en su alianza jajajaaj vidiososs

NeoNova

Infante
Lo de millonarios lo pongo en duda, yo si lo fuera no estaría en grepolis, y si lo estuviera no lo gastaría en defender mis ciudades para que luego conquisten gratis a mis compañeros en la misma isla, sentiría que estoy perdiendo el tiempo y el dinero, pero supongo que la mayoría de tu alianza no lo ve así o simplemente les utilizan muy bien.

¿Tienen algún plus vuestras ciudades con la visa premium también, o viene con la visa oro eso? Porque si no no entiendo la necesidad de tener que tirarle la muralla 10 veces a un tio para conquistarlo, cuando puedo conseguir una en el mismo sitio y con los mismo puntos sin gastar ni una sola tropa.

Pero bueno en fin, que tengo que dar las gracias a tu alianza por mantener Grepolis vivo a base de vuestras donaciones, ¡sin vosotros esto no seria lo mismo chicos seguir así!

yagoamaro

Infante
me hace mucha gracia lo de la visa, en serio, crees que todos usamos oro o que? yo la verdad que uso los administradores, 0 euros metidos en grepolis y tengo mas ciudades aun empezando mas tarde que el 99% de vuestra mega coalición y que quieres que te diga, aun me queda subir en el top combatientes,(aunque tengo informes que podrían valer pa la sección informes del foro externo y que gracias a ellos jugando poco me sigo sacando mucha más cultura que vosotros),pero no es muy divertido atacar que es lo que me gusta y encontrarte a 9 alianzas metiendo def, así que no puedo hacer lo que me gusta,quitan las ganas de jugar y hacen un mundo bastante aburrido y si eso lo digo yo teniendo a todos en rojo no quiero imaginar vuestra perspectiva teniendo a todos menos a 1 alianza en verde xd

Un detalle neonova, yo también vi muros del 0 al 25 en un momento, setas que al segundo día ya tienen 6k de puntos, ataques reiterados desde la misma ciudad, pero que quieres que te diga cada uno que lo gaste como quiere y no lloro porque alguien me oree un muro o me plante una seta de 6k al segundo dia. Asi que piensa eso, que entre 300 hay muchos más oreros que entre todo pavernos.

PD2.0:No voy a atacarte a ti, es más no voy a atacaros porque como dices tu si entre unos pocos jugadores tenemos coladores imaginate los que teneis entre 9 alianzas, pero tranquilo que los nuestros se taparan, los vuestros dejarlos ahí, que pillen ciudades, porque como no os atacan no sabéis quienes son esos coladores y cuando este llegando el final del mundo y ya vuestras "amistades" se hayan roto y no deis a vasto para cubrir ya veréis que divertido va a ser ver como en una semana os comemos más terreno del que vosotros avanzasteis en el mes y pico que lleváis de guerra

PD3.0:Recuerda lo que dije aquí que en su momento te lo reenviare.

zhikino

Infante
Dejad de llorar. Yo lamento mucho lo que le paso a ese jugador no se lo deseo a nadie, pero no se si pensáis que van a quedar las ciudades allí asta que os apetezca conquistarlas esto es un juego quien no quiera jugar que se vaya.. a pavernos se les da bien fantasmear o activar las vacas
que hace un casitero como tu jugando en un x2?

nickle

Arquero
mucho blah blah blah
Ya hablaremos al final.Los monos lo hacen bien, hasta estan cerrando su mar y fundando en los islotes con vista a las maravillas.
Y lo hacen mejor en diplomacia, saben utilizar a los demas para distraer.
Pero no os canseis, nosotros vamos bien, cuanto mas ataquen mas cultura.
Se saca pecho al final, criaturas...aún queda mucho mundo.

NeoNova

Infante
Aquí los que llevan con el blah blah blah desde que empezó todo sois vosotros, yo me he metido hoy por puro aburrimiento pero aquí queda la cosa, yo soy mas de hablar atacando y no por mensajes privados como os gusta tanto a vosotros, ¿os recargan la visa por escribir? Porque entendería el nivel de oro entonces.

En ningún momento dije que no tuviéramos coladeros nosotros también, pero como acabáis de decir, monos lo esta haciendo muy bien, son mejores que vosotros utilizando a otras alianzas, tienen el mar controlado... En fin, que os están dando un repaso. A ver como os las apañáis para ganarlos, si se os ocurre alguna opción avisar, que ya nos encargamos de echarles una mano entro todos, con dinero y mucho esfuerzo podréis mantener la esperanza al menos, animo.

Un saludo y buen juego, pero sin llorar por favor.