• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

nickle

Arquero
te las digo bermejo
estan los monos y salvo dos 0 tres excepciones, los demas trabajando para que ellos cierren su mar y hagan maravillas....Puedes verlo quienes estan en la pestaña de clasificaciones y mapas.
Tienen compartido el SOS y OFF con 8 alianzas, todos contra la TOP 1.
Demasiados ganadores para un solo mundo!!!! :hola:

kayits

Hoplita
"Y que gran ambición la del humano, que no osa mas que manipular a sus iguales para convertirlos en súbditos de sus intereses propios"

Quien me diga quien dijo esa frase le doy la corona de Dimale... total, ya la han prometido a 8 alianzas, olvidandose las 7 restantes que corona hay 1 y estan luchando 7 para darsela al 1 restante jejejeje...

Os recuerdo que sois 3 alianzas (Pavernos y canteras), surgidas de las fusiones y absorciones de al menos 4 o 5 alianzas, por si se os había olvidado.
Y veo mucho topo por vuestra parte, para luego quejaros del "juego limpio". Mirarse el ombligo de vez en cuando suele ir bien.

GadirMax

Infante
Esta enterrao no lo veo, y si los de tu alianza alardean y se dan golpes en el pecho de que soy mejores, parad el mundo y hablad con, linaje vengadores y toda la plebe que manejais como titere, y vamos a darnos de palos Alianza madre de pavernos con la alianza madre de los mancos a ver que pasa,

-DolanPls-

Infante
"Y que gran ambición la del humano, que no osa mas que manipular a sus iguales para convertirlos en súbditos de sus intereses propios"

Quien me diga quien dijo esa frase le doy la corona de Dimale... total, ya la han prometido a 8 alianzas, olvidandose las 7 restantes que corona hay 1 y estan luchando 7 para darsela al 1 restante jejejeje...
Frase.jpg

kayits

Hoplita
Seras mamoncete @-DolanPls- jajajaja, las malas lenguas diran que es edit. Pero no, ni Juanito ni Paulo lo dijo :p.

Jajajajajja y cuando he alardeado yo o alguien de mi alianza de ser mejor que nadie en este juego?
Tu por suerte no, pero tenias que ver los MPS de Pantani, Humoid, Alinp... Una lista larga Rey, si me prometes la corona del mundo como a las otras 7 alianzas te digo la lista entera!

nickle

Arquero
Os recuerdo que sois 3 alianzas (Pavernos y canteras), surgidas de las fusiones y absorciones de al menos 4 o 5 alianzas, por si se os había olvidado.
Y veo mucho topo por vuestra parte, para luego quejaros del "juego limpio". Mirarse el ombligo de vez en cuando suele ir bien.
UYYYYY no hacen falta topos, llevamos tantos años aqui que todo se habla y se comenta.
Nadie se ha quejado de juego sucio, ni se ha quejado de nada que yo vea.Simplemente se constata la realidad del mundo.
Al que dice que juguemos pavernos solos contra monos!!! si crees que ibas a ganar no se porque necesitais a todas las alianzas del server contra nosotros.
A veces se oyen cosas divertidas.
Por ejemplo que Monos prohibe a linaje y hermandad pegarse.Eso les viene bien a monos , en primer lugar porque ninguna de esas dos alianzas podrá cerrar el mar y eso les favorece para hacer las maravillas...o intentarlo al menos.
Lo que no llego a entender es porque reciben ordenes asi de otra alianza.
Creo que esto viene de otros mundos ¿o me equivoco?
En fin, buen juego a tod@s.Pavernos estará aquí hasta el final del mundo.Saludos

kayits

Hoplita
UYYYYY no hacen falta topos, llevamos tantos años aqui que todo se habla y se comenta.
Nadie se ha quejado de juego sucio, ni se ha quejado de nada que yo vea.Simplemente se constata la realidad del mundo.
Al que dice que juguemos pavernos solos contra monos!!! si crees que ibas a ganar no se porque necesitais a todas las alianzas del server contra nosotros.
A veces se oyen cosas divertidas.
Por ejemplo que Monos prohibe a linaje y hermandad pegarse.Eso les viene bien a monos , en primer lugar porque ninguna de esas dos alianzas podrá cerrar el mar y eso les favorece para hacer las maravillas...o intentarlo al menos.
Lo que no llego a entender es porque reciben ordenes asi de otra alianza.
Creo que esto viene de otros mundos ¿o me equivoco?
En fin, buen juego a tod@s.Pavernos estará aquí hasta el final del mundo.Saludos
Wow... eso si es algo divertido de escuchar...

Yo tengo otro rumor bastante gracioso tambien, Monos prometió a Vengadores la corona de Dimale, y no les mandan ni 1 deff(bueno ahora si porque Vengadores fue llorando a Monos para que les pusieran el SOS compartido con toda la coalición).

De verdad que aquí uno se entera de todo.

Yo aquí solo veo dos lenguas bífidas que hablan sin tener ni idea con el único fin de meter mierda y que se les resuelva la guerra sola. Suerte con eso! Un saludo y seguid a lo vuestro

GadirMax

Infante
venge venga siguid cogiendo inactivos y jugadores inespertos, mis infates se aburren desde que empezo esto. y la lengua que ves no es la misma que veo yo, la que veo es de otros jugadores metida en vuestro trasero como os gusta.

zarzuela16

Infante
Parece que se empiezan a ver los movimientos, y todo eso de que no se peguen Hermandad y Odines, porque lo que antes era solo un mar para Monos ahora ya empiezan a dejar que entren Hermandad, esa parece que será la coalición final para la maras.
A las otras alianzas las seguirán utilizando.

kayits

Hoplita
Parece que se empiezan a ver los movimientos, y todo eso de que no se peguen Hermandad y Odines, porque lo que antes era solo un mar para Monos ahora ya empiezan a dejar que entren Hermandad, esa parece que será la coalición final para la maras.
A las otras alianzas las seguirán utilizando.
Lo sorprendente es que hayan prometido la corona a Vengadores, y esten dejando a Hermandad entrar a su mar...xD curioso.
Mas curioso es como Odines siguen siendo la marioneta de ambos xDD, allá ellos.