• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

Humonid

Infante
Humanoid como se nota que no mirais mucho el grepolife ni los informes detalladamente, seras primero de puntos pero de combatientes con esos calculos me da que nunca llegaras jajaja
Estabais defendiendo una ciudad sin espolon ni falange muro 0 y nosotros con el bufo de ataque, mientras tanto en vuestra cabeza las birras llegaban dispersas y seguia siendo buena idea meter tropas que nos comiamos con voladoras o con la misma off de la isla xd, demostrando nivel de juego y de mates si señor jajaj
Por cierto, para quien se lo pregunte, monos y hermandad creyeron que iban a defenderla solos, al final acabamos presenciando el mayor montoneo que he visto nunca y del que nos acusaban 3 dias antes, mas de 6 alis defendiendo una ciudad xd, pero completamente licito.
Y humanoid no vuelvas a sacar el tema cultura que todavia me vere obligado a demostrate con imagenes como te equivocas igual que con el tema del montoneo.
Buen juego y disfruten lo estampado xd
Y me dices a mí??? Pregunta a Nickle y a Lord abel que posición está en combatientes, suerte ;)

McPannNieve

Infante
Ya vino el mentiroso del pueblo para enseñar un ataque...un ataque que entro a segundo de otro ataque con mas de 300 mechas...los ajustes del prepotente fueron ...no buenos...fueron perfectos y no un solo ajuste de parte del prepotente que mendiga felicitaciones...ya sabemos -----...no?
Pues cuando ---- a lo mejor mandare un mensaje de felicitaciones.
Tu enseña lo que te conviene que solamente vales pa esas tipos de cosas.

Yo tengo unos informes de Pavernos que si alguien los vean empiezan a llorar...pero no soy como otros a publicarlos por alli.
Considero que a este nivel no hay jugadores malos y jugadores buenos...
Pero que hay jugadores honestos y otros ----- si lo digo en voz alta

Aun asi prefiero jugar simple ,ser fair play con mis compañeros del juego da igual de que alianzas son...
Otra cosa quiero decir...y esto si que es de risa...en esa ciudad que hemos defendido tu ElRey2000 debes de saber que de 6 alianzas como tu dices que defendieron una es Pavernos?...
Jajajajajaja...ahora piensatelo mejor...dentro de poco vais a tener muchas sorpresas ;)

@editado por Bonobus - Hablar de bots

Última edición por un moderador:

kayits

Arquero
Ya vino el mentiroso del pueblo para enseñar un ataque...un ataque que entro a segundo de otro ataque con mas de 300 mechas...los ajustes del prepotente fueron ...no buenos...fueron perfectos y no un solo ajuste de parte del prepotente que mendiga felicitaciones...ya sabemos ----...no?

Yo tengo unos informes de Pavernos que si alguien los vean empiezan a llorar...pero no soy como otros a publicarlos por alli.
Pero que hay jugadores honestos y otros ---- si lo digo en voz alta

Aun asi prefiero jugar simple ,ser fair play con mis compañeros del juego da igual de que alianzas son...
Otra cosa quiero decir...y esto si que es de risa...en esa ciudad que hemos defendido tu ElRey2000 debes de saber que de 6 alianzas como tu dices que defendieron una es Pavernos?...
Jajajajajaja...ahora piensatelo mejor...dentro de poco vais a tener muchas sorpresas ;)
Lo primero de todo... muchas gracias por afirmar que se ajustar, siempre es un halago a mi ego. Yendo ya a otros temas...
Me llamas mentiroso pero los informes ahi estan xD. Tus ajustes fueron correctos, alguno que otro se fue, alguno que otro estuvo muy bien... lo normal.
Mis ajustes... alguno se fue... y otros estuvieron muy bien :)
No tienes que acusarme de usar programas de nada, si tienes certeza denunciame y a ver si me banean, aunque tengo conocimiento de que eres insistente en mis denuncias y aqui sigo :p.

Te he designorado solo para contestarte, creo que era oportuno xD.

Cuando se disuelva tu alianza y te vayas a monos, hablamos <3.

Besis de fresis.

Última edición:

Rey Teseo

Infante
Es verdad...por lo poco tiempo que lleva jugando Humo sabe bastante...mucho mas que tu cuando tenias el tiempo que lleva el jugando.
No lo mismo se dijo sobre ti con el comentario desafortunado cuando dijiste que tus compañeros no fueron bloqueados por bots si no por multicuentas...asi que antes de reirte de un jugador nuevo controla tus palabras...y una cosa que tiene Humo es la correctitud...cosa que vosotros no la teneis! (sabes a que me refiero,no)
Correctitud? traicinonar, ceder ciudades en nucleo y huir, eso hizo en Carphi, no lo endioses tanto, que en cuanto no vea interes propio pasa de todos los compañeros y va al sol que más calienta, de echo me consta que se quiso ir con tus enemigos, en fin este tío jamás estaría en mi alianza.

kayits

Arquero
Correctitud? traicinonar, ceder ciudades en nucleo y huir, eso hizo en Carphi, no lo endioses tanto, que en cuanto no vea interes propio pasa de todos los compañeros y va al sol que más calienta, de echo me consta que se quiso ir con tus enemigos, en fin este tío jamás estaría en mi alianza.
Teseo, que Pannieve hizo eso mismo en carphi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ cedio a los aletas xDDDDDDDDDDDDDD

yagoamaro

Infante
Y me dices a mí??? Pregunta a Nickle y a Lord abel que posición está en combatientes, suerte ;)
que mania con meter a gente que no esta aquí presente , no puedes compararme la cultura que hace un off con la cultura que hace un def porque eso depende de las situaciones xd, yo digo que hay informes tuyos que eso no es hacer cultura ni es nada, es regalar cultura y me diras que estoy seleccionando esos informes pero esque actualmente tuyos no tengo mas jaja
Y por cierto para cultura el grepolife habla por si solo, y estos últimos días está hablando bastante a nuestro favor.

Ya vino el mentiroso del pueblo para enseñar un ataque...un ataque que entro a segundo de otro ataque con mas de 300 mechas...los ajustes del prepotente fueron ...no buenos...fueron perfectos y no un solo ajuste de parte del prepotente que mendiga felicitaciones...ya sabemos que programa hace estas cosas...no?
Pues cuando jugaras sin esas miserias a lo mejor mandare un mensaje de felicitaciones.

Pero que hay jugadores honestos y otros tramposos si lo digo en voz alta
Lo peor de una persona es cuando juega con el programa de fakes y de ajuste y encima presume de el...esto es de pena...estos son jugadores lamentables.Yo siempre intento ajustar lo mejor y si mando 3 colonos en una conquista es porque tengo mi estilo de jjugar...y estos ajustes (sin programas) no suelen salir bien siempre.
uwu a mi también me encantan las sorpresas, cuantas cosas más tendremos en común?:)

Exactamente, como dices ... pero quien ha dicho que carlos jugaba con la de chuty? Quien ha negado el baneo vamos haber? Lo que no me gusta es la gente que dice que solo atacan 40 y que solo 40 estan jugando la guerra cuando hay mas de 100 personas pegando y mas de 400 defendiendo, que eso ya es el colmo. Osea que nos vayais de dioses y que para no perder una ciudad tengais que ir mandando mps a todas las alis me dais pena la verdad.
Loko, en ningún momento me he quejado de inferioridad. Es más, creo que la cosa está bastante igualada y eso mola. Eres tú el que en este mismo mensaje te quejas de precisamente eso, de que seamos 400 jugadores frente a vosotros pobres 40. O lo he entendido mal?

Por cierto BonoBus, ya van dos mensajes que me eliminas en este foro sin ninguna razón. Por suerte se sigue viendo mencionado en el mensaje de ElRey2000. ¿A qué se debe? ¿Solo me eliminas mensajes a mi o como va la cosa?

kayits

Arquero
Esta feo ir a por un jugador por el simple hecho de que no le baile el agua a @McPannNieve xDDD.

Supongo que tanto llamarme dictador, prepotente...blablabla... se le a pegado xD.

Estoy a la espera de la disolución de Hermandad y su fusión a monos, de verdad que estoy esperando a ver cuanto aguantan al señor Nieve, alias Alin xD

Esta feo ir a por un jugador por el simple hecho de que no le baile el agua a @McPannNieve xDDD.

Supongo que tanto llamarme dictador, prepotente...blablabla... se le a pegado xD.

Estoy a la espera de la disolución de Hermandad y su fusión a monos, de verdad que estoy esperando a ver cuanto aguantan al señor Nieve, alias Alin xD
Te ha contado todo eso el propio jugador? Pues, teniendo en cuenta que erais enemigos, a lo mejor no le han conquistado porque Alin sea una especie de demonio, sino porque sería el clásico casitero-topo xdd

kayits

Arquero
Te ha contado todo eso el propio jugador? Pues, teniendo en cuenta que erais enemigos, a lo mejor no le han conquistado porque Alin sea una especie de demonio, sino porque sería el clásico casitero-topo xdd
Que tenga conocidos en las alianzas no significa que sean topos, en tu alianza conozco a varios tambien y hablo diariamente con ellos ;).
Y no, no me lo ha contado el, sino otros jugadores, dejare a vuestra duda si son de Hermandad o Monos. xD

nickle

Arquero
que quieres saber? tu pregunta que yo contesto.Pero agradecería que cuando estes hablando con otra persona, no te dirigieras a mí.No me interesa para nada saber quien la tiene mas ..... .doh..doh.
Si algo quieres saber y está en mi mano...pregunta directamente.Gracias colega.
PD. Felicidades por la chapas y el TOP 1,. :vivared:

Se me olvidadba...he leido por ahí que mis compas se pusieron de vacaciones por miedo?? o algo así?
Pues el q lo haya dicho se equivoca.Si pusieron vacas fue por indicación del SENADO.(el motivo, logicamente, no te lo voy a explicar).pero estaría bien que empezarais a pensar que el grepo no es solo un juego donde se hacen muñequitos y se mandan a atacar.En fin, pues eso.

Última edición:

Deimos 11

Infante
bla bla bla el camino se demuestra andando señores seriedad jaja yo no pongo informes por q los borro todos los q llevan tiempo jugando saben q cualquiera comete errores ..... lo dicho el tiempo pone a cada uno en su sitio.......

pd mr gustaria ver esos q se creen tan buenos en un mundo sin oro hay es donde se demuestra quien es bueno de verdad

McPannNieve

Infante
Teseo, que Pannieve hizo eso mismo en carphi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ cedio a los aletas xDDDDDDDDDDDDDD
Ya empiesa ese elemento con sus tonterias...
En primer lugar cedi las ciudades a tus enemigos y me fuy...pero di la verdad...porque lo hice?
Porque tu amenazabas a mis compañeros que se unen a ti y los hiciste que traicionen.
Por quitar las ganas de jugar a todo el mundo con tus fakes (que ya sabems bastante bien como es esa tema de fakear)
No hables mentiras que desde medio año que te conozco solamente andas mintiendo la gente por aqui.

Última edición:

yagoamaro

Infante
Esto esta un poco muerto asi que a ver si creais un poco de salseo jajaja, por cierto humonid dime el jugador que nunca mando un mixto al agua porque eso depende de que te hagan saca mete, de que calcules mal el acumulado... pero de ahi a atacar con defensas o con mecheras de 50 mechas a un acumulado de 6k pues hay un paso jaja y a seguir jugando que aun queda mundo para que mandes un mixto al agua sin nunca te paso <3

kayits

Arquero
Esto esta un poco muerto asi que a ver si creais un poco de salseo jajaja, por cierto humonid dime el jugador que nunca mando un mixto al agua porque eso depende de que te hagan saca mete, de que calcules mal el acumulado... pero de ahi a atacar con defensas o con mecheras de 50 mechas a un acumulado de 6k pues hay un paso jaja y a seguir jugando que aun queda mundo para que mandes un mixto al agua sin nunca te paso <3
Deja de perder sitis nub :v