• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

Humonid

Infante
Por curiosidad, viste mi placa que tengo en mi perfil puesta??? 2 días consecutivos, cosa que tú no tienes

ElRey2000

Infante
es que creo que lo unico que puedo hacer es reirme de ti tio, bueno o llorar... Osea que tiene que ver las placas? Yo tengo 1 de cada conquistador, atacante, y defensor, pero esas placas realmente no significan nada, para empezar... porque puedes sacar un placa solo sacando 10000 de cultura en ataque si ese dia no se ataco, esa placa lo unico que significa que eres el jugador que hizo mas puntos de ataco y eso que tiene que ver vamos haber? Yo e llegado a sacar 60000 o 70000 puntos de combate en 1 dia, pero justo ese dia un jugador metio mucha mas caña que yo y se llevo 80000, eso significa algo?? es que no entiendo mucho lo que me dices. Entonces que me estas contando de que soy un casitero de toda la vida si eres el 28 en combatientes y yo el 6? Que te saco 100000 de cultura tio, que si estas hablando de casitas no eres el mas indicado aunque tampoco creo que seas un casitas porque no serias ese top. Entonces realmente no entiendo las cosas que estas diciendo, nose si soy el unico que lo ve, pero con la actitud que tienes apuesto a que no tienes mas de 12 años tio :headbang:

PD:Tambien demuestras que de grepolis poco sabes tu,pero tu sigue asi jajaja :nosena:

kayits

Arquero
es que creo que lo unico que puedo hacer es reirme de ti tio, bueno o llorar... Osea que tiene que ver las placas? Yo tengo 1 de cada conquistador, atacante, y defensor, pero esas placas realmente no significan nada, para empezar... porque puedes sacar un placa solo sacando 10000 de cultura en ataque si ese dia no se ataco, esa placa lo unico que significa que eres el jugador que hizo mas puntos de ataco y eso que tiene que ver vamos haber? Yo e llegado a sacar 60000 o 70000 puntos de combate en 1 dia, pero justo ese dia un jugador metio mucha mas caña que yo y se llevo 80000, eso significa algo?? es que no entiendo mucho lo que me dices. Entonces que me estas contando de que soy un casitero de toda la vida si eres el 28 en combatientes y yo el 6? Que te saco 100000 de cultura tio, que si estas hablando de casitas no eres el mas indicado aunque tampoco creo que seas un casitas porque no serias ese top. Entonces realmente no entiendo las cosas que estas diciendo, nose si soy el unico que lo ve, pero con la actitud que tienes apuesto a que no tienes mas de 12 años tio :headbang:

PD:Tambien demuestras que de grepolis poco sabes tu,pero tu sigue asi jajaja :nosena:
No entres al trapo... hablemos como llevamos haciéndolo años Rey... en el mundo y no en el foro, con actos y no con vacuas palabras.

McPannNieve

Infante

Es verdad...por lo poco tiempo que lleva jugando Humo sabe bastante...mucho mas que tu cuando tenias el tiempo que lleva el jugando.
No lo mismo se dijo sobre ti con el comentario desafortunado cuando dijiste que tus compañeros no fueron bloqueados por bots si no por multicuentas...asi que antes de reirte de un jugador nuevo controla tus palabras...y una cosa que tiene Humo es la correctitud...cosa que vosotros no la teneis! (sabes a que me refiero,no)

Humonid

Infante
Otra cosa, y mañana soy top 1 en puntos, ----

@editado por Bonobus - Acusaciones de trampas

Última edición por un moderador:

ElRey2000

Infante
Madremia, pero no teneis mas excusas no entiendo nada.... Humanid es nuevo tio, que tampoco lo estoy insultando... Solo que no sabe como va esto nada mas si le espie sus ciudades y madremia como las tiene jajaja todos los de ira nos empezamos a partir el culo de risa, pero nada que todois sois super buenos tio! A dar guerra y que gane el mejor supongo :hola:

VollDamuS

Hondero
Madremia, pero no teneis mas excusas no entiendo nada.... Humanid es nuevo tio, que tampoco lo estoy insultando... Solo que no sabe como va esto nada mas si le espie sus ciudades y madremia como las tiene jajaja todos los de ira nos empezamos a partir el culo de risa, pero nada que todois sois super buenos tio! A dar guerra y que gane el mejor supongo :hola:
Si el chabal es nuevo es logico que no sepa manejar las ciudades

McPannNieve

Infante
Mira "Rey" vamos a ver...tu,en primer lugar no puedes partirte de risa por como tiene nadie las ciudades...y sabes por que no puedes?
porque tu dices que -----
Tu dices que Humonid tiene las ciudades de risa...
Esto se puede ver desde lejos que es odio,envidia y ganas de quedar bien aqui en el externo...unas ciudades espiadas no pueden demostrar nada...te puedes reir solamente cuando conquistas una ciudad y ves como esta la academia.
La experiencia de cada jugador se demuestra mirando la academia...no espiando la ciudad.
Una vez mas demuestras que eres ---- ...capischi???
Otra cosa que quiero dejar claro...tu nunca jamas has dado miedo a nadie...nunca se te vio atacar o participar en un operativo...
Los puntos de cultura lo teneis algunos gracias a ----- y con est creo que he dicho todo.No me pides explicacion porque no puedo...si me dejan los moderadores amiguitos puedo aportar mas que palabras...pero no me van a dejar...asi que si alguien quiere datos en el juego soy AlinP16...un MP y teneis todo lo que quereis.

@editado por Bonobus - Acusación de trampas

yagoamaro

Infante
Madre mia como os poneis jajaja, que es un juego y esto se supone que es para tener un pique sano mientras nos divertimos no para ver quien mete mas mierda del otro xd
Y dejaros ya de las tonterias de 3 alianzas que seremos 3 alianzas pero es un poco hipocrita decir eso cuando vosotros teneis exactamente los mismos jugadores en vuestras alianzas
Monos mancos-40
Hermandad oscura-36
Monitos mancos-22
Total:98
Pavernos-40
*pavernos*-36
**pavernos**-27
Total:103
Os sacamos 5 jugadores contando las 3 alianzas asi que no se bien que venis a contar xd
Y simplemente cuento lo que estoy seguro que teneis foro compartido porque si hablamos de pactos quiza quedais hasta peor...
Y para el otro que no me se ni su nombre ni tengo ganas de aprenderlo no tengo ni idea de que multicuentas dices pero si os seguis estampando como ayer tranquilo que la cultura se hace asi y cuando se os acabe el bufo de ataque ya veras que festin nos dais jajaja
Un saludo y tener pique sano, no ganas de querer mataros xd

Exacto. Al final es un juego y da igual quien gane o quien pierda. Lo importante es dar una buena guerra con los amigos de hace años jeje
Lo único que se podría recriminar es el uso de trampas ---- no se si alguno los usará, espero que no, pero ------. Eso si que me quita un poco las ganas pero en fin

@editado por Bonobus - Hablar de sanciones.

ElRey2000

Infante
La mayoria seguis hablando sin saber, el jugador que ----, espabilaos, pero seguir hablando sin saber, y alin que me estas contando de que nadie me tiene miedo y seguis con el tema de ----? entonces si no me tenéis miedo porque no os calláis un rato y dejáis de intentar meter mierda donde no hay, simplemente eso. (No entiendo porque me acusáis ---- si soy tant malo tío:hmmm:)

@editado por Bonobus - Hablar de Sanciones. No está permitido hablar de sanciones por el foro, sean propias o de un tercero.

kayits

Arquero
La mayoria seguis hablando sin saber, el jugador que ----, espabilaos, pero seguir hablando sin saber, y alin que me estas contando de que nadie me tiene miedo y seguis con el tema de los ----? entonces si no me tenéis miedo porque no os calláis un rato y dejáis de intentar meter mierda donde no hay, simplemente eso. (No entiendo porque me acusáis ---- si soy tant malo tío:hmmm:)
El mejor de Dimale es el señor Alinp16, claramente... nosotros somos viles seres aprendices de tal jugador..

Aquí tengo una de sus mayores obras personificadas. Cuando no puedo dormir miro la imagen y me quedo atónito ante tal endiosada acción JAJAJAJA.
Sin nombre.jpg

PD: Tras eso, vinieron unos cuantos colonos de ese señor tambien, y sus compañeros de alianza.
Tras romperles todos, sus compañeros me felicitaron por MP la defensa de la ciudad y los ajustes, sigo esperando tal mensaje por parte de Alin.
Ante todo respeto hacia el enemigo, aunque no dudo que me la quitareis ;)

@editado por Bonobus - Cita

yagoamaro

Infante
Humanoid como se nota que no mirais mucho el grepolife ni los informes detalladamente, seras primero de puntos pero de combatientes con esos calculos me da que nunca llegaras jajaja
Estabais defendiendo una ciudad sin espolon ni falange muro 0 y nosotros con el bufo de ataque, mientras tanto en vuestra cabeza las birras llegaban dispersas y seguia siendo buena idea meter tropas que nos comiamos con voladoras o con la misma off de la isla xd, demostrando nivel de juego y de mates si señor jajaj
Por cierto, para quien se lo pregunte, monos y hermandad creyeron que iban a defenderla solos, al final acabamos presenciando el mayor montoneo que he visto nunca y del que nos acusaban 3 dias antes, mas de 6 alis defendiendo una ciudad xd, pero completamente licito.
Y humanoid no vuelvas a sacar el tema cultura que todavia me vere obligado a demostrate con imagenes como te equivocas igual que con el tema del montoneo.
Buen juego y disfruten lo estampado xd

ElRey2000

Infante
Fue baneado por multicuenta junto a Chuty, no estoy para discutir tampoco pero fue así. Carlos usó la cuenta de Chuty. Fueron baneados ambos. Si quieres publicamos pruebas y me dices por qué fueron baneados según tú xddd
Exactamente, como dices ... ----- Lo que no me gusta es la gente que dice que solo atacan 40 y que solo 40 estan jugando la guerra cuando hay mas de 100 personas pegando y mas de 400 defendiendo, que eso ya es el colmo. Osea que nos vayais de dioses y que para no perder una ciudad tengais que ir mandando mps a todas las alis me dais pena la verdad.

@editado por Bonobus - Hablar de sanciones