• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

McPannNieve

Infante
Bfff como me dolioo ehh jajaja, lastima que los últimos acontecimientos nos hicieran tanto daño la verdad, pero aquí seguimos y realmente no os veo como enemigos a temer que quieres que te diga. Tenéis que tirar varios colonos para ajustar bien porque sino eso del ajuste no es lo vuestro ehh compii

Por cierto eso de ir de victima como va? Porque no e ido de victima, pero creo que tu me estas tirando en cara los apoyos de pavernos?? Madremia jejeje, queriais montar una guerra de 200 vs 20 que me estas contando andaa jajaja

Un saludo y suerte en la guerra :like:
Y cuando visteis que estais perdiendo ciudades como locos os dejaisteis manipulados y absorbidos...Vaya elementos.Con 4,5 que usaban -----, es normal que llegaisteis ocupar islas como arañas...
Pero si la subida fue rapida,la caida fue tremenda...y luego la desaparecion...
Y espera...que todavia quedan algunos para denunciar por jugar asi como ...ya sabes!

@editado por Bonobus - Acusación de trampas

Última edición por un moderador:

McPannNieve

Infante
veo mucho rencor no??? que paso tenes envidia o es un antojo:poke::nosena:
Se dicen por alli que perdisteis en el ultimo segundo el primer puesto en grepolimpiada...es verdad???
Quien tendra rencor???

En eso tenés razón...Que feo ajusta hoy en día el grepo por Dios....Lo que sí, en la defensa de algunos de ustedes,
tienen un pulso bárbaro...Los felicito....
-----

editado por Bonobus - Acusar de trampas + Faltas de respeto al equipo

Kathmoor

Infante
Se dicen por alli que perdisteis en el ultimo segundo el primer puesto en grepolimpiada...es verdad???
Quien tendra rencor???

----
Cada vez que te veo por el foro es para soltar mierda.
Cansas. Tómate una tila que te hará bien.

@editado por Bonobus - Cita

kayits

Arquero
Yo lo tengo bloqueado xDDDDD que es muy pesado el chaval.

Edito este coment para no hacer doble post xD, puesto que me dijeron varios que comento el señor nieve, y que menos que contestarle como se merece...

''Al ladron hay que pasearle entre la multitud para pasar verguenza,no protegerle! '', si fuese asi, a ti tendrian que exponerte como uno de los jugadores mas toxicos de Grepolis posiblemente en toda la historia. Porque tio, no veo como eres capaz de cada mundo, cada hilo, cada mensaje tuyo, sea toxico, faltando el respeto, difamando o acusando... Por favor, que tienes hasta -----... predica con el ejemplo, que te llenas la boca con falacias que recreas.

Gran acierto Mono Manco llevandose el puesto 1 en la grepolimpiada, han sido mas rapidos, y merecido, pero Señor Nieve(-----), TU no has hecho nada en Dimale para venir a decir que si tal o que si cual... De hacer, no has hecho nada en ningun mundo, y dejando muy claro las 2 semanas que duro tu alianza en Carphi antes de que cedieseis a aletheia y salieseis por patas.

Que no venga el perro a dar lecciones al gato, que al final es el perro quien acepta ordenes humanas y el gato quien las elude.

. Enhorabuena a Mono por su puesto numero 1 en la Grepolimpiada.

Ahora si, vuelvo a bloquearte.

@editado por Bonobus - Publicación de información privada

McPannNieve

Infante
A ti si que te afecto mucho algo...porque yo a ti no te conozco de nada.Nunca he coincidido contigo.Pero como se llama esos ----- que siempre van a defender sin que sean nominados...?

-----

Y Kayits o Lord K...yo no se donde me tienes bloqueado.Porque en el juego te bloquee yo,en el wqasapp te bloquee yo...en otro mundo no coincidimos..
Tu hablas por hablar.Mira chaval.Pido por favor a todos los compañeros de por aqui que vayan a leer los foros de los ultimos 4,5 mundos.Alli veran la prepotencia que te caracteriza...y luego les pido a nuestros copañeros del grepolis que tambien entren en los mundos donde tu has comentado...y que te busquen.
Aver en cuantos mundos estas.
Las alianzas van y desaparecen...cada persona se unen a unos o a otras alianzas.Lo importante es aguantar en un mundo.El que llega al final es un jugadorde verdad.
Tu no llegaste al final...yo con este nick he jugado 4 mundos y en tres he llegado al final.
Tu no creo que pillaste el final de algun mundo.
Y para que veas yo hoy he acabado en el carphi.He renunciado y he jugado con los compañeros tuyos que tu has dejado tirados.Igual que en dos mundos anteriores a Carphi...Igual como lo vas hacer en dimale.
Por ultimo aclaro que Mi alianza no era mia si no de un grupo de amigos ...hemos durado mas de 2 meces(no dos semanas) y nos hemos unido a otros amigos.Quien no lo ha echo?
Pavernos tienen que tener mucho cuidado con el Lord K (Kayits) que al primer enfado este os dejara tirados como lo ha echo en todos los mundo.
Luego las escusas de este son que ------
Por esto mismo se ha cambiado de nick.Pero lo hemos descubierto y no le gusta,claro!

@editado por Bonobus - Faltas de respeto y publicación de información privada

kayits

Arquero
A ti si que te afecto mucho algo...porque yo a ti no te conozco de nada.Nunca he coincidido contigo.Pero como se llama esos ---- que siempre van a defender sin que sean nominados...?

-----

Y Kayits o Lord K...yo no se donde me tienes bloqueado.Porque en el juego te bloquee yo,en el wqasapp te bloquee yo...en otro mundo no coincidimos..
Tu hablas por hablar.Mira chaval.Pido por favor a todos los compañeros de por aqui que vayan a leer los foros de los ultimos 4,5 mundos.Alli veran la prepotencia que te caracteriza...y luego les pido a nuestros copañeros del grepolis que tambien entren en los mundos donde tu has comentado...y que te busquen.
Aver en cuantos mundos estas.
Las alianzas van y desaparecen...cada persona se unen a unos o a otras alianzas.Lo importante es aguantar en un mundo.El que llega al final es un jugadorde verdad.
Tu no llegaste al final...yo con este nick he jugado 4 mundos y en tres he llegado al final.
Tu no creo que pillaste el final de algun mundo.
Y para que veas yo hoy he acabado en el carphi.He renunciado y he jugado con los compañeros tuyos que tu has dejado tirados.Igual que en dos mundos anteriores a Carphi...Igual como lo vas hacer en dimale.
Por ultimo aclaro que Mi alianza no era mia si no de un grupo de amigos ...hemos durado mas de 2 meces(no dos semanas) y nos hemos unido a otros amigos.Quien no lo ha echo?
Pavernos tienen que tener mucho cuidado con el Lord K (Kayits) que al primer enfado este os dejara tirados como lo ha echo en todos los mundo.
Luego las escusas de este son que -----
Por esto mismo se ha cambiado de nick.Pero lo hemos descubierto y no le gusta,claro!
Que afan de protagonismo... tu has intuido que te he llamado drogadicto yo no he mencionado esa palabra... jeje. En fin, que a llorar a la lloreria, y si quieres hacer algo, entra a un mundo y te vienes a una isla mia. No hay mucho mas que decir.

Besis de fresis.

@editado por Bonobus - Cita

McPannNieve

Infante
Que afan de protagonismo... tu has intuido que te he llamado drogadicto yo no he mencionado esa palabra... jeje. En fin, que a llorar a la lloreria, y si quieres hacer algo, entra a un mundo y te vienes a una isla mia. No hay mucho mas que decir.

Besis de fresis.
Que forma de repetirte!
Jajajaja Ya estube en un mundo y ya estube en una isla contigo.Y nos hemos llevado peor y nunca atacaste.Ni una sola vez...jajajajaja

Bonobus

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Lo voy a decir una vez y no más. Basta ya con las tonterías de preescolar. Si no vais a hablar del mundo, no habléis.

Os recuerdo que en mi firma tenéis un link a las normas para que os las leáis porque se ve que no las tenéis muy al día.

Kathmoor

Infante
A ti si que te afecto mucho algo...porque yo a ti no te conozco de nada.Nunca he coincidido contigo.Pero como se llama esos ----- que siempre van a defender sin que sean nominados...?

-----
Cuando he defendido yo a kayits? Solo te estoy diciendo que solo sabes soltar bilis. Que esto es un pto. foro de un pto. juego y que no necesito ser nadie para darme cuenta de que eres un picao xd.

PD: Para llamar "don nadie" a nadie(sin conocerlo) quiza y solo quiza tendrias que tener tu mismo antes un buen nombre labrado no crees? xd

PD2: Perdona bonobus ya dejo de responderle

ElRey2000

Infante
Y cuando visteis que estais perdiendo ciudades como locos os dejaisteis manipulados y absorbidos...Vaya elementos.Con 4,5 que usaban -----, es normal que llegaisteis ocupar islas como arañas...
Pero si la subida fue rapida,la caida fue tremenda...y luego la desaparecion...
Y espera...que todavia quedan algunos para denunciar por jugar asi como ...ya sabes!

@editado por Bonobus - Acusación de trampas
Pero madremia... es que flipo con vosotros pero a tal punto llegáis de que si os hacemos ajustes nos acusáis -----??Sois ----, en ves de monos mancos tendriais que llamaros -----, ese seria el mejor nombre para muchos y sobre salto lo de MUCHOS, no todos lo son. Tanto miedo nos teneis que la unica excusa que me puedes decir, porque os superamos de 1000 en ajustes, es que -----?? Mira tio mejor ves aprender a jugar a grepo... que te ira mejor que ir escribiendo por aqui, que lo unico que eres un picado y encima no das ni la talla campeón!
La verdad es que ------ mejor deja el externo, porque cada vez que hablas ----- :like:
Entonces Ira de Titanes, navegó?
Parece que no, mala predicción.
Una pena que algunos compañeros nos dejaran tirados y perdiéramos el núcleo, sino fuera por eso seguramente seguiríamos los de antes igual que como estábamos, porque los activos con ciudades en zona núcleo creo que no perdimos ninguna. Pero bueno son cosas que pasan, compañeros abandonan sin pensar en los demás de alianza y pues se giran las tornas... La verdad que muy a gusto aquí con pavernos y seguiremos dandoles a los monitos mancos o ----, que para mi es lo mismo y haber que sale :popcorn:

@editado por Bonobus - Faltas de Respeto

kayits

Arquero
Pero madremia... es que flipo con vosotros pero a tal punto llegáis de que si os hacemos ajustes nos acusáis de bots??Sois pateticos, en ves de monos mancos tendriais que llamaros payasos mancos, ese seria el mejor nombre para muchos y sobre salto lo de MUCHOS, no todos lo son. Tanto miedo nos teneis que la unica excusa que me puedes decir, porque os superamos de 1000 en ajustes, es que usamos bots?? Mira tio mejor ves aprender a jugar a grepo... que te ira mejor que ir escribiendo por aqui, que lo unico que eres un picado y encima no das ni la talla campeón!
La verdad es que dais pena y verguenza mejor deja el externo, porque cada vez que hablas das mas pena :like:

Una pena que algunos compañeros nos dejaran tirados y perdiéramos el núcleo, sino fuera por eso seguramente seguiríamos los de antes igual que como estábamos, porque los activos con ciudades en zona núcleo creo que no perdimos ninguna. Pero bueno son cosas que pasan, compañeros abandonan sin pensar en los demás de alianza y pues se giran las tornas... La verdad que muy a gusto aquí con pavernos y seguiremos dandoles a los monitos mancos o payasitos mancos, que para mi es lo mismo y haber que sale :popcorn:
Si el señor nieves este no esta ni en monos(aunque ----) xDDDD es un mero espectador buscando meter cizaña como un niño de 11 años xDDDDD si este tio no ha hecho nada en su vida en Grepolis xD.

@editado por Bonobus - Faltas de respeto

tabulador

Hondero
Vaia, desaparezco dos días de por aquí y se forma una pelea de gallos y apuñalamientos laterales por la espalda, deberíais comportaría chicos, que algunos aún no hemos pagado el bonobús y no sabemos la parada donde hay que bajarse

LocoAlois

Infante
Una pena que algunos compañeros nos dejaran tirados y perdiéramos el núcleo, sino fuera por eso seguramente seguiríamos los de antes igual que como estábamos, porque los activos con ciudades en zona núcleo creo que no perdimos ninguna. Pero bueno son cosas que pasan, compañeros abandonan sin pensar en los demás de alianza y pues se giran las tornas... La verdad que muy a gusto aquí con pavernos y seguiremos dandoles a los monitos mancos o ----, que para mi es lo mismo y haber que sale :popcorn:

Pero las razones por las cuales perdieron sus nucleos no son problemas nuestros, perdieron y luego desapareció la alianza, no navegaron, Fin.

Los monos mancos acaban de robarles 10 ciudades mas, ahora no se q razones tendrás, será muy divertido leerte

Humonid

Infante
Pero madremia... es que flipo con vosotros pero a tal punto llegáis de que si os hacemos ajustes nos acusáis -----??Sois ----, en ves de monos mancos tendriais que llamaros -----, ese seria el mejor nombre para muchos y sobre salto lo de MUCHOS, no todos lo son. Tanto miedo nos teneis que la unica excusa que me puedes decir, porque os superamos de 1000 en ajustes, es que -----?? Mira tio mejor ves aprender a jugar a grepo... que te ira mejor que ir escribiendo por aqui, que lo unico que eres un picado y encima no das ni la talla campeón!
La verdad es que ------ mejor deja el externo, porque cada vez que hablas ----- :like:

Lo que eres un casiteros de toda la vida, no me cuentes tu vida.......

ElRey2000

Infante
Lo que eres un casiteros de toda la vida, no me cuentes tu vida.......
madremia pero tu sabes lo que significa ser un casitero?? Se nota que no sabes mucho de grepo tu :nosena: Yo te informo que soy el 6 en combatientes a si que eso de hacer casitas no es mucho lo mio la verdad, pero tu veras. Por cierto no vayas tanto de chulo por aqui si hace nada llorabas para entrar en la ali tanto de pavernos como de ira. Pero buenoo supongo que eres los de perro ladrador poco mordedor, porque no te e visto nunca atacar y las veces que te atacamos madremia que la pena que diste.