• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

Pues demomento no vamos nada mal jajaja, creo que llevamos unos cuantos colonos hundidos, y sin muchos problemas la verdad pero ya veremos como avanza esto.
Pero si esto sigue asi seguramente el desgaste nos pase factura pero veremos que pasa
Ya se vio ayer, con tus 3000 birras petadas jajaja a nooo!!! que ni eran tuyas ni de ira, sino de pavernos, asi que no vayas de victima.

Un saludo y suerte

ElRey2000

Infante
Ya se vio ayer, con tus 3000 birras petadas jajaja a nooo!!! que ni eran tuyas ni de ira, sino de pavernos, asi que no vayas de victima.

Un saludo y suerte
Bfff como me dolioo ehh jajaja, lastima que los últimos acontecimientos nos hicieran tanto daño la verdad, pero aquí seguimos y realmente no os veo como enemigos a temer que quieres que te diga. Tenéis que tirar varios colonos para ajustar bien porque sino eso del ajuste no es lo vuestro ehh compii

Por cierto eso de ir de victima como va? Porque no e ido de victima, pero creo que tu me estas tirando en cara los apoyos de pavernos?? Madremia jejeje, queriais montar una guerra de 200 vs 20 que me estas contando andaa jajaja

Un saludo y suerte en la guerra :like:

Dinocuervo

Infante
Bfff como me dolioo ehh jajaja, lastima que los últimos acontecimientos nos hicieran tanto daño la verdad, pero aquí seguimos y realmente no os veo como enemigos a temer que quieres que te diga. Tenéis que tirar varios colonos para ajustar bien porque sino eso del ajuste no es lo vuestro ehh compii

Por cierto eso de ir de victima como va? Porque no e ido de victima, pero creo que tu me estas tirando en cara los apoyos de pavernos?? Madremia jejeje, queriais montar una guerra de 200 vs 20 que me estas contando andaa jajaja

En eso tenés razón...Que feo ajusta hoy en día el grepo por Dios....Lo que sí, en la defensa de algunos de ustedes,
tienen un pulso bárbaro...Los felicito....

Los ajustes que hacen vuestros ----- son mejores, ehhh?? verdad??? como si somos 10000 asi que no llores mas y jugar limpio, a ver si al ----- por nada jajaja, es lo que tiene cuando no puedes tienes que buscar ------, claro que si wapi

@editado or Bonobus - Acusación de trampas

Última edición por un moderador:
No tergiverseis... Ya me direis de donde sacais que son 200 contra 20 xD. Si ese es el nivel de cuentas y de engaño podríamos decir lo mismo de vuestra guerra contra Guardianes... Y no salieron quejandose y mintiendo por el externo, no se. Además, que este foro está para las predicciones. La mia es que va a ser una buena guerra... Si no nos ves como enemigos a temer a lo mejor es por la soberbia que te impide ver con claridad, llamame loco.
Un saludo, buen juego y buenas guerras jeje

Última edición:

tabulador

Hondero
El tabu de la esperanza viene a recordaros que bebais awita que las guerras son largas y hay que estar siempre hidratados y bien descansados, que yo me entero de la misa a la media pero las coaliciones están chulis para compensar contra los que juegan con oro (cosa que respeto, si no puedes gastar tu dinero en el juego, busca gente que tampoco pueda o quiera y uníos para equilibrar la balanza, esa es mi teoría siempre)

ElRey2000

Infante
En eso tenés razón...Que feo ajusta hoy en día el grepo por Dios....Lo que sí, en la defensa de algunos de ustedes,
tienen un pulso bárbaro...Los felicito....
Gracias Dino! Pero yo no creo que el grepo ajuste mal la verdad, es cuestión es saber como y cuando ajustar. Felicidades a ti también por las conquistas echas.

Los ajustes que hacen vuestros ---- son mejores, ehhh?? verdad??? como si somos 10000 asi que no llores mas y jugar limpio, a ver si al ---- por nada jajaja, es lo que tiene cuando no puedes tienes que buscar ----, claro que si wapi
Mira tio que quieres que te diga... ------- anda que... no sabes buscar otra excusa o k? La diferencia simple es que no nosotros sabemos ajustar y vosotros no teneis ni idea. No lloro lo que te digo que siendo 100 de los nuestros contra 200 de los vuestros y os pegamos una repasada que no te la crees ni tu,pero si sois el doble que mestas contando. Osea que eres malo hasta el punto de acusarnos a nosotros de bots, se nota que no sabes ni como va:like:

No tergiverseis... Ya me direis de donde sacais que son 200 contra 20 xD. Si ese es el nivel de cuentas y de engaño podríamos decir lo mismo de vuestra guerra contra Guardianes... Y no salieron quejandose y mintiendo por el externo, no se. Además, que este foro está para las predicciones. La mia es que va a ser una buena guerra... Si no nos ves como enemigos a temer a lo mejor es por la soberbia que no te impide ver con claridad, llamame loco.
Un saludo, buen juego y buenas guerras jeje
Casitero que no me salen las cuentas?? Hermandades, Monos, guardianes y les pedisteis ayuda a linaje,ya me diras si se juntan estas alianza que no te da el numero jajaj, eso para empezar. Despues como me estas diciendo que sois enemigos a temer si uno de tu alianza -----?? Te piensas que como jugais dais algun tipo de miedo?? Si teneis que tirar colones dobles y triples para conquistar 1 ciudad? Cuando quieras tirame un colono ajustado haber si entra jajaja.

Venga un saludo y buena guerra

@editado por Bonobus - Hablar de bots + Cita

Enseñame alguna prueba de que os hayan atacado 200 jugadores xDDD Ya te digo que como mucho habeis tenido ataques de 60, y refuerzos de Pavernos que no se cuantos os habrán apoyado pero al menos 10.000 birras si que os han debido de ir rulando entre vuestras ciudades. No se tio, no es un juego para tomarselo a malas pero dan rabia algunas cosas que se escuchan. Tu sigue sin considerarnos una amenaza, en fin, si no quieres verlo es porque miras por encima del hombro.

Gracias Dino! Pero yo no creo que el grepo ajuste mal la verdad, es cuestión es saber como y cuando ajustar. Felicidades a ti también por las conquistas echas.

Mira tio que quieres que te diga... mas pena no puedes dar no?, bots??? que usamos trampas? anda que... no sabes buscar otra excusa o k? La diferencia simple es que no nosotros sabemos ajustar y vosotros no teneis ni idea. No lloro lo que te digo que siendo 100 de los nuestros contra 200 de los vuestros y os pegamos una repasada que no te la crees ni tu,pero si sois el doble que mestas contando. Osea que eres malo hasta el punto de acusarnos a nosotros de bots, se nota que no sabes ni como va:like:

Casitero que no me salen las cuentas?? Hermandades, Monos, guardianes y les pedisteis ayuda a linaje,ya me diras si se juntan estas alianza que no te da el numero jajaj, eso para empezar. Despues como me estas diciendo que sois enemigos a temer si uno de tu alianza nos acusa de bots?? Te piensas que como jugais dais algun tipo de miedo?? Si teneis que tirar colones dobles y triples para conquistar 1 ciudad? Cuando quieras tirame un colono ajustado haber si entra jajaja.

Venga un saludo y buena guerra

Ya veo que -----, si eres un maquina tio, enhorabuena con tus ajustes al segundo, como ayer.. un ataque tuyo de mechas y otro de carlos sin mechas al segundo detras jajajajaja, ------, y por si no sabes los ajustes son aleatorios, es decir, tiene un desface de +-15 segundos, osea un margen de 30 segundos , ahhhh ------- jajaja

Por cierto, ya veo que te has ido a pavernos, a por el bono defensivo jajaja si total las defensas eran suyas. Ya estas en casita campeon

@editado por Bonobus - Acusar de trampas

kayits

Arquero
Ya veo que ----, si eres un maquina tio, enhorabuena con tus ajustes al segundo, como ayer.. un ataque tuyo de mechas y otro de carlos sin mechas al segundo detras jajajajaja, ----, y por si no sabes los ajustes son aleatorios, es decir, tiene un desface de +-15 segundos, osea un margen de 30 segundos , ahhhh claro que ----- jajaja

Por cierto, ya veo que te has ido a pavernos, a por el bono defensivo jajaja si total las defensas eran suyas. Ya estas en casita campeon
Mira no soy nadie para meterme en este tema, pero creo que debo aclarar ciertos puntos, pues noto cierto desconocimiento/resquemor.

1. No faltes el respeto al oponente, por favor.
2. No acuses de trampas a nadie sin pruebas(un buen ajuste no es una prueba de peso).
3. El desfase del anti timing del Grepolis es de +-11 segundos, pero si eres rápido te salen unos 8 intentos por ciudad(es mi caso) así que no ajustar como uno quiere, muy mala suerte debe haber.

Dejad de quitar méritos a jugadores, por favor, que a todos nos han hundido colonos aun ajustando lo mejor que sabemos, y no pasa nada, hoy no entra colono y mañana si. Y si mañana no entra, algún día lo hará.
Pero al menos, no faltemos el respeto unos a otros, que hemos venido a jugar, no a pegarnos como en el patio del colegio.

Que gane el mejor, y que nadie infravalore al oponente... Pues hasta el animal mas inocente asesina a su presa para después comerle.

@editado por Bonobus - Cita

kayits

Arquero
"El ajuste es algo aleatorio"JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que es lo que me quedaba por escuchar despues de tantos años
XDXD como si no pudieses intentarlo mas de 1 vez JAJAJA y conozco gente que tira 10 intentos por city xDD.

Si solo permitiesen un tiro, seria aleatorio y mera suerte, pero sabiendo que se pueden tirar varios...xD la suerte y aleatoriedad se evapora.(Muy gafe has de ser para en 5 intentos no lo claves al segundo que buscas).

totos67

Arquero
tienes 1/22 de probabilidad de que te caiga donde lo deseas, si tiras 5 veces no necesariamente te va a caer en donde lo quieres, sigue habiendo un alto porcentaje de suerte, entonces aunque seas un maestro del ajuste, aunque seas el mismo naz, sigue siendo algo aleatorio.

kayits

Arquero
tienes 1/22 de probabilidad de que te caiga donde lo deseas, si tiras 5 veces no necesariamente te va a caer en donde lo quieres, sigue habiendo un alto porcentaje de suerte, entonces aunque seas un maestro del ajuste, aunque seas el mismo naz, sigue siendo algo aleatorio.
Casualidades de la vida que nunca necesito los 8 intentos que tengo para ajustar donde quiero.