• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

Kathmoor

Infante
Nooo jajaj me referia al top desde el 1 hasta el 7. Que si creen que se mantendra o habra nuevas alianzas que surjan, fusiones y demás

Memin105

Infante
Cerrando el año con la limpia de tropa de noobs, que diga *Pavernos Matao*. Va a cambiar algo en el 45? Absolutamente no, aunque abandonaran gente que les habia ayudado. Es mi opinión. Aunque como siempre, es pronto sacar conclusiones. Seria bueno leer mas predicciones por aqui

Deimos 11

Infante
bueno señores felices fiestas feliz metida y sacada .. digo entrada y salida el año q viene sera otra cosa jjajaj

kayits

Arquero
Cerrando el año con la limpia de tropa de noobs, que diga *Pavernos Matao*. Va a cambiar algo en el 45? Absolutamente no, aunque abandonaran gente que les habia ayudado. Es mi opinión. Aunque como siempre, es pronto sacar conclusiones. Seria bueno leer mas predicciones por aqui
Cuando un hotel no se lleva como se debe, los clientes se quejan jeje.

Feliz año a todos :)

xBigPandox

Infante
Pavernos Matao?? Entendí la referensia de sinope x)

Se acaba de despertar mi espiritu de falleced en el averno y quiero irme al 45 a atacaros xD

awmg

Súper Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
¿Alguna predicción relacionada con el mundo?

ElRey2000

Infante
Movida Movida... 130 jugadores vs 20 joder que divertido cojoness :panik: Hermandades Oscuras, Mono Mancos vs Ira de titanes juju

Lawfall

Hondero
Siendo tan pocos ya te digo que no vais a aguantar...Vuestra única baza es que se meta pavernos, pero así a simple vista me da la impresión de que os tiene a ambos en verde, así que lo dudo.
Así que nada desearos buena suerte

ElRey2000

Infante
Siendo tan pocos ya te digo que no vais a aguantar...Vuestra única baza es que se meta pavernos, pero así a simple vista me da la impresión de que os tiene a ambos en verde, así que lo dudo.
Así que nada desearos buena suerte
Pues demomento no vamos nada mal jajaja, creo que llevamos unos cuantos colonos hundidos, y sin muchos problemas la verdad pero ya veremos como avanza esto.
Pero si esto sigue asi seguramente el desgaste nos pase factura pero veremos que pasa

kayits

Arquero
El fuerte debe defender al debil ante otro fuerte, porque si el débil crece seran 2 fuertes contra 1.

Es una moraleja de vida.

ElRey2000

Infante
Buena moraleja ehh kayits jjajaa

Yo digo que monitos y hermandad se hundira principalmente porque van con unos humos que me parece que no estan a su nivel :poke:
Si no fuera por la coa de tropecientas alianzas creo que solo cada alianza son carne de cañon :nosena:
PD: Hay cada jugador que si supierais os reiríais de lo pateticos que son jajaja

kayits

Arquero
Buena moraleja ehh kayits jjajaa

Yo digo que monitos y hermandad se hundira principalmente porque van con unos humos que me parece que no estan a su nivel :poke:
Si no fuera por la coa de tropecientas alianzas creo que solo cada alianza son carne de cañon :nosena:
PD: Hay cada jugador que si supierais os reiríais de lo pateticos que son jajaja
Sabia que te gustaria la moraleja :hola:

A mi que me dejen hacer mis casas en paz, que no molesto a nadie.zas.