• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

bermejo15

Arquero
Hay pasará que muchos se traicionaran por la avaricia hay mucha coali y de eso vienen los errores mientras le den cultura una coalición a una alianza bn situada no podrán frenarlo ya es típico estas cosas . Yo quisiera ver un mundo donde no allá ni un pacto todas contra todas

nickle

Arquero
La top 1 (de momento) hará todo lo posible por ganar.Y esperamos que los demas tambien, así el mundo será mas entretenido.

Kathmoor

Infante
Me cole me cole.

Predicciones: Creen que el top 6-7 se mantendra con las mismas alianzas o habra sorpresas de aqui a poco?:ninja:

bermejo15

Arquero
Creo q lo que quiere decir o lo que el sabe es que seguro la 6 y la 7 se uniría o se disolverá..

La top 6 ahora es Ira de titanes
La top 7 loto negro ...

bermejo15

Arquero
Loto q es linaje de odin y todos los odin tengo conocidos hay . En tropas de noob tengo conocidos en la top 3 tengo conocidos
...mi favorita es tropas noob pero el mundo es nuevo aver q pasará pero cono es de maravilla más adelante la q este de top 1 y top 2 en ese tiempo aran pacto para ganar el mundo muchasalianzas las veo conquistando salteado y no rellenan sus islas eso es un horror q mas adelante les costará si no llenan sus islas ..... bueno alguien que se tire una bonita predicción