• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Predicciones (es85)

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis

Por aquí podréis poner las predicciones sobre las alianzas y el futuro del mundo, ahora mismo poco o nada se puede poner pero espero veros a tope con las predicciones, las estaré leyendo...

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Los Hèlade porque no entrais con vuestra alianza en este mundo?
En el foro del Carphi llorais por como os pegan los Aletheia y aqui os poneis de lideres en sus alianza?
No teneis un poco de verguenza,de verdad?
Tan niños capriciosos sois???
Me molestaría en explicarte que es una coña y que no vamos a jugar el mundo y estamos por oro pero eso, no merece la pena dedicarte tiempo

McPannNieve

Infante
Me molestaría en explicarte que es una coña y que no vamos a jugar el mundo y estamos por oro pero eso, no merece la pena dedicarte tiempo
Menos mal...estais intoxicando este mundo con vuestra presencia.Si quiereis oro ve y buscalo al rio...o ponte y trabaja y consiguelo no vengas aqui a joder a la gente....

happypower17

Hondero
Los Hèlade porque no entrais con vuestra alianza en este mundo?
En el foro del Carphi llorais por como os pegan los Aletheia y aqui os poneis de lideres en sus alianza?
No teneis un poco de verguenza,de verdad?
Tan niños capriciosos sois???
Primero, en el de caprhi no hemos llorado ninguna vez, es más te desafío a aportar pruebas. Segundo, nadie me impide ponerle el nombre que me salga de la punta del ciruelo a mí alianza y tú no eres nadie para venir y marcar tu territorio.

McPannNieve

Infante
Primero, en el de caprhi no hemos llorado ninguna vez, es más te desafío a aportar pruebas. Segundo, nadie me impide ponerle el nombre que me salga de la punta del ciruelo a mí alianza y tú no eres nadie para venir y marcar tu territorio.
Jajajaja...pero que estais todo el dia llorando niñooo...jajajajaja
Yo no te voy a traer ninguna prueba...quien quiere ya sabe donde mirar.
Os fascina el nombre del Aletheia?
editado

@Kakashi-sensei: Modera el lenaguaje.

Última edición por un moderador: