• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Cotilleos & Actualidad (es85)

nickle

Arquero
Por lo visto y ya sabido de antemano, somos la alianza a batir.No os preocupeis, que acabará el mundo y nosotros seguiremos aqui.
Y dejad de acusar en el foro y mandais tickets, que para eso está la opción.
Ya veremos quienes estamos aquí al final del mundo.....
Pero nuca falteis al respeto, especialmente a personas que nunca lo hacen.Si teneis algo personal contra un jugador, pues lo arreglais entre vosotros.
Y no os olvideis de algo importanto.Saber ganar es igual de importante que saber perder.
Buena guerra a tod@s y a divertirse.

kayits

Arquero
Que verguenza da pavernos matao, solo hace conquistar a las alianzas pequeñas y no pueden con la competencia, además de ira de titanes, se le empezó a conquistar ciudades, y ...... 4-5 fantasmas y otros a pavernos, y aún así, se le quita ciudad, otra cosa, -----..... El top 1..... Etc etc etc...... Así va este mundo
Hablas de la misma alianza a la cual pediste entrar repetidamente? JAJAJAJA.

@editado por Bonobus - Cita

Última edición por un moderador:

Humonid

Infante
Hablas de la misma alianza a la cual pediste entrar repetidamente? JAJAJAJA.
Y lo de -----, y déjate de rollos, y lo de entrar, era cuando estaba tropa de noob y escuela, y me rechazasteis, de eso hace ( 2 meses) ???? O más???

@editado por Bonobus - Acusar de trampas

kayits

Arquero
Y lo de -----, y déjate de rollos, y lo de entrar, era cuando estaba tropa de noob y escuela, y me rechazasteis, de eso hace ( 2 meses) ???? O más???
Semanas.

En fin, que disfrutemos de esto que es un juego hehe.

@editado por Bonobus - Cita

Bonobus

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Ya lo avisé por predicciones. Lo aviso por aquí también y por última vez. Podéis repasar las NORMAS DEL FORO para seguirlas, porque ahora he pasado la escoba pero como vea más acusaciones de trampas o publicaciones de información personal no me voy a andar con tonterías a la hora de sancionar.

Atentamente,

Bonobus - Moderador del Foro <3

kayits

Arquero
Esta guapo que +6 alianzas metan birras a una city de monos JAJAJAJA, la virgen santa, luego se quejan de montoneo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Rey Teseo

Infante

@editado por Bonobus - Acusar de trampas
Pero bueno!!! mira quien anda por aquí... jajaja recuerdas la alianza Creadores??? por aquí dejaste muchisimos amigos, yo te recuerdo con especial "Cariño" que lastima que abandonaras Capri

Loiner

Infante
Este hombre en Carphi nos traicionó, se fue a Regalando Amor, le dudaron un día las ciudades y después los de Regalando no le quisieron ni para rellenar huecos

Rey Teseo

Infante
Este hombre en Carphi nos traicionó, se fue a Regalando Amor, le dudaron un día las ciudades y después los de Regalando no le quisieron ni para rellenar huecos
Y le pidió cobijo a medio Carphi, pero ya me encargué yo de que vieran como es, resultado, se ha tenido que ir a Dimale y engaña a todo el mundo con su "honorabilidad"

Humonid

Infante
Y le pidió cobijo a medio Carphi, pero ya me encargué yo de que vieran como es, resultado, se ha tenido que ir a Dimale y engaña a todo el mundo con su "honorabilidad"
Lo que pasó en dimale que nadie ayudaba, y regalando amor y pirañas nos comían el terreno, es lo que pasaba

McPannNieve

Infante
Esta guapo que +6 alianzas metan birras a una city de monos JAJAJAJA, la virgen santa, luego se quejan de montoneo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y esta mas guapo cuando un compañero tuyo manda 379 mechas a cada 45 minutos desde la misma ciudad?
Hay que ser loco,sunormal o enfermo para gastar de esta forma...llamalo como quieres pero esto ya no es jugar el grepolis...es vacilar al mundo entero.
Aver donde vais a parar con estas locuras!

kayits

Arquero
Que bajo cae la persona que ofrece una manzana para posteriormente pedirte 5.
Y que rastrero, vil e inmaduro es lo que se esta haciendo entre X diplomáticos de este mundo.

Os aseguro que no quedara impune toda la cantidad de falacias dichas por MP.

Las alianzas que quieran darse por aludidas que lo hagan, al menos puedo tener la tranquilidad y presumir de que mi alianza no esta siguiendo este juego de mentiras compulsivas, de mensajes difamatorios y tretas similares.

Buen juego a todos.

Última edición:

ElRey2000

Infante
Madremia todo el mundo quiere ir contra pavernos, salseo salseoo, vaya gente hay por aquí, ni palabra ni sinceridad tienen ejjeje, bueno veremos que tenemos a nose cuantos jugadores en contra, veremos si nos tumban o seguimos adelante, estoy seguro que de tumbarnos no nos tumban, aquí seguiremos dando caña a todos los rojitos, veremos si esto se pone mas interesante, suerte rojitos :nosena:

Que bocazas y mentirosos llegan a ser algunos JAJAJAJA hay que joderse.
Una alianza, Guardianes, a la que llevamos defendiendo desde principios del mundo, que les hemos dejado mudarse a nuestro mar e islas, que llevan siendo atacados por vosotros desde el primer día de mundo. Y cogen y pactan con vosotros y os ceden ciudades. Y encima quereis hacer ver que los malos somos nosotros. En pocos mundos he visto una traición más rastrera. Hay que joderse con la cara que teneis algunos, K, te lo digo en serio. Yo tendría vergüenza de decir esas cosas.

@nfest - editado por hablar de baneos.

Última edición: