• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Dimale] Cotilleos & Actualidad (es85)

Deimos 11

Infante
si tu y alguno mas jajaja

--------

hace tres años q no juego pero si quieres buscar busca este patata 11

@editado por Bonobus - Doble post

Última edición por un moderador:

reybobo

Arquero
esas herramientas son de cotillas y me cuentan que alguien va a comprobar si cumple con las normativas de privacidad de los usuarios xd

TuXu

Infante
No por cotilleo hombre, pero era genial poder ver la posición de las alianzas en el mapa.

reybobo

Arquero
y ya de paso las horas de actividad del personal.. si hace puntos de combate..si sube puntos.. yo no se pa que está la cueva ..xd

Raúl El cruel

Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
esas herramientas son de cotillas y me cuentan que alguien va a comprobar si cumple con las normativas de privacidad de los usuarios xd
No incumple en ningún momento la GDPR... Es totalmente legal y cumple por supuesto la ley de privacidad de datos.

y ya de paso las horas de actividad del personal.. si hace puntos de combate..si sube puntos.. yo no se pa que está la cueva ..xd
¡'Big Data' amigo! Ni más ni menos. Sin ir más lejos hoy he estado mirando las APIs que Grepolis ofrece a los Developers y la verdad que no son nada del otro mundo, pero utilizándolas medianamente en condiciones se pueden sacar muchas conclusiones.

kayits

Hoplita
Lo que hay que ver señores.. ayer conquistamos una ciudad a Escuadron, y vemos a apoyando 10 alianzas. LO QUE HAY QUE VER XDXDXD.

Pero vosotros veis ético y moral ser 11 alianzas contra 2? De verdad creéis que sois mejores jugadores? Sin comentarios.
(y para los ciegos que vayan a decir que es mentira, amablemente por MP se lo enseñare)

Asi que bueno, queda asi el mundo:
Capturaxddd.JPG

Memin105

Infante
Lo que hay que ver señores.. ayer conquistamos una ciudad a Escuadron, y vemos a apoyando 10 alianzas. LO QUE HAY QUE VER XDXDXD.

Pero vosotros veis ético y moral ser 11 alianzas contra 2? De verdad creéis que sois mejores jugadores? Sin comentarios.
(y para los ciegos que vayan a decir que es mentira, amablemente por MP se lo enseñare)

Asi que bueno, queda asi el mundo:
jajaja no los entiendo, si estan ganando ("como la imagen lo muestra"). Porque tanto lloriqueo por los foros?XD Entenderia tus burlas y lloros si estuvieran perdiendo. Se que puedes ser mejor que eso compañero :popcorn: