• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Diablo69

  • Autor de hilo antoniobanderas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

(...)

Lástima que deje el juego en septiembre porque me perderé muchas fiestas. Y ya puedes darle las gracias a FOLEY, gran jugador y mejor líder, porque ese tío es el 80% de KAM, no había visto una alianza más perdida en este juego desde que te quedaste solo en el liderazgo. Y la decisión que has tomado hoy fijo que también ha sido tuya, porque no había visto una decisión más mediocre en mi vida.

Alma de floreta edit@ Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9850

creo que hablo en nombre de todos o casi todos cuando pregunto que es esto
 

DeletedUser

Ya hablará diablo (porque por mp no contesta) porque es el coño de Bernarda esto, a ver si así nos quitáis una ciudad en alguna isla importante porque parece que es la única manera.

--

Lo que está claro es que meter un jugador en tu ali que no conoces y que casi no se conecta sólo lo puede hacer él, quien quiera meterle un topo a Kam que me lo diga que le diré cómo hacerlo.

Alma de floreta edit@no hagas doble post, edita el último mensaje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9850

no soy moderador pero dirán que no agas doble post
que alguien habise al diablo para que conteste
 

DeletedUser

No va a contestar, porque ya podría haber contestado por mp además de que dijo que por el foro no se iba a pasar cuando los SoA le dieron un poco de caña. A mí se me ha ido un poco la pinza, fruto de las horas y del cabreo, pero vamos, le diré a mi primo pequeño que se haga una cuenta en grepo, lo invitamos a vvv y después hacemos ver que sale de la ali y se lo colamos a KAM, total entra cualquiera.
 

DeletedUser18741

bueno antonio no te sofoques,como ya le e dicho a diablo por mp yy ahora lo digo aqui ayer le quitamos 5 ciudades a kam no a una alianza marroncita cualquiera el a decidido con esa decision q las conquistas fueran hacia kam
 

DeletedUser

Laura, fueron 6, que te olvidas la de Bicenzu. Y tengo que hacerlo más esto que parece que funciona, hay que liarla para que te ataquen, ahora comprendo a Gonetxa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora Diablo denunciándome jajajaja hay que ser mediocre. Da gracias que no me pongo yo a denunciar porque cae la mitad de tu alianza.

Ateius@: Por favor evite el doblepost editando la entrada anterior.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba