• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Devolución de héroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
*Propuesta:
Devolver héroe que no necesitas,a cambio de la mitad de las monedas que hayas gastado en él.

*Razón
Daría mas agilidad al asunto de la compra y venta de héroes,héroes por ejemplo que no me interesa utilizar los devuelvo por la mitad de lo que he gastado en ellos,la razón es simple,hoy puedo comprar tal héroe pero me faltan tales monedas,da la casualidad de que tengo a dos héroes sin asignar que me gustaría devolver y comprar ese héroe.
 

DeletedUser29787

Buena idea. Pero que ten la mitad de monedas que te has gastado en subirlo de nivel también.
Si es así estoy a favor.
 

Raçul

Arquero
Yo creo que si es desde la mitad de nivel a abajo, la mitad del héroe
Y de mitad arriba el coste del heroe
En cualquier caso A FAVOR
 

DeletedUser21673

Pues la verdad es que dudo mucho que usara la opción, así que voto en blanco
 

DeletedUser20671

yo sinceramente voto en blanco debido a que si tu no quieres un heroes no se por que lo pillas
 

DeletedUser28835

yo sinceramente voto en blanco debido a que si tu no quieres un heroes no se por que lo pillas

Es como al principio cuando te compras a Jasón porque es el héroe de guerra más barato,y luego al tener otros no le das uso.

Yo lo encuentro como una buena idea, a favor
 

DeletedUser20671

Es como al principio cuando te compras a Jasón porque es el héroe de guerra más barato,y luego al tener otros no le das uso.

Yo lo encuentro como una buena idea, a favor



yo al jason siempre le acabo encontrando utilidad siempre que me estampo lo meto para grangear mas con poco
 

DeletedUser28835

Por poner un héroe barato,la mayoría suelen tener un precio bastante standard
 

DeletedUser17263

Voto en blanco si me gustaria debolver al que te havd los hoplitas a menos coste el mitad caballo mitad hombre xD
 

LordBati

Hoplita
En CONTRA porque pienso que cuando tienes ya tantas ciudades y es posible que algunos heroes no los usas. da igual, no los agregas a ninguna ciudad y ya esta, no entiendo tener que incrementar las obciones.
 

DeletedUser31772

Buenas noches,

te pido que me notifique si se trata de una idea simple o compleja para que así pueda moverla a su sección correspondiente y que después edites tu primer mensaje acorde con la plantilla requerida según de trate de una o de otra si así lo precisa.
 

DeletedUser31772

Buenas tardes,

como el autor no a mostrado interés en seguir las instrucciones dadas hace una razonable cantidad de tiempo, cierro tema y muevo a "rechazadas".

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un MP.
Atentamente, Kotik Narkotik, Moderadora Trial de Grepolis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba