• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio DevBlog: Inicio del Juego y Poblados Agrícolas

DeletedUser

Querida comunidad,

En este post podéis dar vuestra opinión acerca de la nueva idea expuesta en el DevBlog: Inicio del juego y cambios en los poblados agrícolas.

Para los que no hayas visto aún el artículo podréis verlos aquí

¡Es vuestra oportunidad para afectar a los cambios del juego! ¡Esperamos vuestro feedback!
 

DeletedUser13490

¿ahora tambien habrá que construir las granjas en lugar de conquistarlas?...xd.
 

DeletedUser

En las aldeas, creo haber entendido que... (corregidme si me equivoco, no domino el inglés)

1- Como muchos jugadores se quejaron de poder ver el nivel de otras aldeas, revertirán ese efecto (una tontería comparado con el resto).

2- No tendrás que conquistar las aldeas, tendrás que construirlas... ajam..sí, sí. Esto hará que los nuevos no se pierdan con tantas cosas. Entiendo.

3- Por si fuera poco... La Construcción y mejoramiento de las granjas COSTARÁN PUNTOS DE COMBATE. Pero tranquilo, te pondrán en las aldeas a unos insurgentes a los que tendrás que derrotar para ganarlos. (Esperemos que den buenos puntos... porque sacar para subir aldeas, con las pocas tropas que se tienen al principio, y sin la ayuda de las aldeas porque no las tienes construidas y por tanto no tienes recursos más que los que te den las minas, lo veo chungo...) Ahh no espera... que te dan de vez en cuando unidades instantáneas :) Sí, gracias. Me había empezado a preocupar.

aclaro: esto se convertirá en algo de un solo jugador, no como hasta ahora que las granjas se subían entre todos. Además de que, aunque cada nivel te de más recursos por tiempos, mientras lo subes no se puede acortar ese tiempo ni con premium -y me imagino que se te quedan en granjas inutilizables-

4- Quitarán el saqueo ¿EN SERIO? ... Eso de "por complacer a los nuevos jugadores, que no se enteran y la lían" me parece una tontería...muchos hemos aprendido a leer y comprender en primaria.. No es muy difícil ver que en el saqueo te quitan moral de las aldeas. En todo caso, mejoraría el tutorial que explica las aldeas, diciendo este tipo de puntos más detalladamente.

5- Reducirán el número de aldeas a 6 ¿porque necesitan un nuevo espacio en la isla y ya están muy sobrecargadas? ¿qué sentido tiene esto si le van a poner un nuevo visionado que ocupa más espacio según el nivel de aldea? :/

6- ...HABRÁ QUE DESBLOQUEAR LOS TIEMPOS DE SOLICITUD DE RECURSOS.... y van en dependencia del nivel de nuestra ciudad. Osea, que hasta que yo no tenga mi almacén al 10, me olvido de saquear cada 4 horas. Y al principio, solo habrá solicitud de 5 minutos. ¿y si no me conecto cada 5 minutos? ¿por qué quitáis las otras opciones que nos ayudan tanto para compaginar Grepolis con otras actividades?

7- Se quitan Botín y Diplomacia y se unirán en una sola. Osea que si la estudias, los únicos minutos que te dan son 10m / 40m / 3h / 8h. ¿En serio? Ah espera... que te dan el doble de recursos... si si... eso ayuda mucho. Gracias.

8- Lo único decente, podrás ir de una aldea a otra en la misma ventana. No teniendo que abrir y cerrar aldea por aldea.

En general, creo que es una real porquería.
Un saludo.

PD: Si hubiera algún moderador/a que tradujera ese post al español, ayudaría mucho en general. Tendríamos que enterarnos bien en nuestro idioma de los cambios del juegos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Imagino que cuando se vaya a implementar en los mundos se ponga un post explicatorio de lo que has leído en el dev blog. Pero lo has explicado bastante bien.

A añadir que el nivel máximo de recursos a recoger disminuye, por lo que no habrá que estar cada 5 min dando a la aldea para intentar recoger el máximo diario.
 

DeletedUser20319

Disculpar, pero que obsesion tienen los dev con las aldeas?

con la cantidad de cosas a mejorar en el juego, no se, asi de primeras se me ocurren algunas como... tipo como terminar un juego de manera mas interesante que creo recordar lleva en la lista varios años o por que va tan lento ultimamente, por que se cuelga en cuanto vienen muchos ataques/refuerzos (que hace unos años no pasaba tanto)

Y en los ultimos cambios solo saben tocar las aldeas....

Cualquiera diria que esto es un juego de guerra y estrategia jejeje mejor no digo lo que pienso jejeje
 

DeletedUser25427

Ami las aldeas me parece una pijada, es como lo de la imagen del grepo, ya que eso de que se vea la pantalla completa y todas esas pijadas que le pusieron.
 

DeletedUser20319

Tengo que reconocer que lo de la pelicula para ver las conquistas fue "chapó", un gran acierto.... pero exceptuando eso los ultimso años solo son modificaciones de cosas que no necesitan modificar o meter mas eventos...
 

DeletedUser9584

1- No me gusta eso de que revertieran la visión de las aldeas ajenas a tus ciudades.

2- Con respecto a que ahora habrá que construir aldeas, pues se me hace raro, primero ya tenemos para ampliar aldeas a base de recursos y no le encuentro sentido a eso de que ahora por puntos de combate. Creo que el sistema de recursos era mas eficiente, para no tener que gastar tanto en esfuerzo militar combatiendo a rebeldes y insurgentes.
Pero supongo que este sistema viene en reemplazo de la conquista de aldeas.

3- Reemplazaran a Diplomacia y Botin... pues creo que esto estaría bien para así ahorrar unos puntos de investigación. Esto es bueno

4- No me gusta eso de que reducirán el numero de aldeas, si hacen eso reducirán la cantidad de recursos que podremos obtener... eso solo aumentara la dificultad del juego.

5- Para obtener recursos de acuerdo a nuestro almacén tampoco me gusta, eso aumenta la dificultad

6- como se menciono antes esta bien eso de un nuevo sistema de ventanas de aldeas.
 

DeletedUser28835

Otra vez tocando donde no tiene que tocar,así es el estilo de Inno. Digo yo, que entre tanto foro x país y no habrá alguna idea más decente que esta mierd*?!

P.D: al igual que a muchos (supongo),me parecen bien las mejoras nº 6, y 3
 

DeletedUser26607

Madre mia... Semejante mierda de mejora... Esto deberia llamarse empeora
 

DeletedUser29871

Es que no entiendo como puede ser que cueste puntos de combate, con lo que cuesta ganarlos!!
 

DeletedUser25991

No me gusta para nada xD esos puntos de combate dicen que los puedes ganar contra las aldeas, nu se yo xD
 

DeletedUser9584

Saben ahora que lo pienso, creo que cuando apliquen este cambio radical a las aldeas de paso tambien tendrán que modificar las misiones de la isla, ya que hay misiones y recompensas que involucran aumentos y disminuciones de el humor de las aldeas.
 

DeletedUser

¿Cuando implementan esto en grepolis?
He escuchado que en Edessa y mundos viejos no lo pondran ¿solo sera en nuevos/proximos mundos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28835

¿Cuando implementan esto en grepolis?
He escuchado que en Edessa y mundos viejos no lo pondran ¿solo sera en nuevos/proximos mundos?

No estoy seguro,aquí en el foro español nos enteramos más tarde al parecer.
Espero que al igual que la anterior idea tonta,sea criticada por el público y denegada,espero..... (en serio no habrá ideas buenas de sobra que tienen que j*der las aldeas?!)
 

DeletedUser20319

este tipo de supuestas mejoras esteticas sin transcendencia, me hace pensar que innogames no tiene ningun interes real en mejorar el juego y lo da por muerto.
 

DeletedUser28835

+1 8-O vaya hombre,que sin grepo....... los otros de innogames no son mucho mejores........ yo he probado elvenar,y puede porque sea un completo noob en él,pero de momento no sé como atacar a otros para saquear,no sé si se puede..... (deberían haber puesto atacar en el tutorial ¬¬)

Los otros deben ser más o menos de lo mismo: construir casitas
 

DeletedUser

Saben ahora que lo pienso, creo que cuando apliquen este cambio radical a las aldeas de paso tambien tendrán que modificar las misiones de la isla, ya que hay misiones y recompensas que involucran aumentos y disminuciones de el humor de las aldeas.

Supongo que el bono lealtad reforzada desaparezca para siempre. Y de las investigaciones, está claro que la nueva que sacarán valdrá los 6 puntos que se pierden con las 2 actuales, así que eso en cuanto a puntos se quedará igual.

Yo a este sistema sí le veo una ventaja, pero me la guardo para mí. Eso sí, con este nuevo sistema se reduce la diferencia entre gente más activa y menos activa ya que según han puesto cualquiera que recoga medianamente a menudo los recursos podrá llegar al máximo diario.
 

DeletedUser21439

Con lo bien q están las aldeas ahora, quieren cambiarlo todo y fastidiar lo único q funciona chapó? No lo entiendo !!
smiley_emoticons_confusednew.gif


En general comparto la opinión d todos sobre lo q habéis ido diciendo. Por mi parte pienso q una d las mejores cosas d compartir isla con tus compañeros es subir entre todos las aldeas para tenerlas pronto al máximo... q quieran quitar eso no le veo sentido, ya q refuerza las alianzas al inicio d los mundos. Lo d unificar investigaciones me es indiferente, no afecta tanto si funcionas con ciudades especializadas.

Y lo d tener q conquistar las aldeas ahora es fácil si te organizas... los novatos tardan más en pillarlo, pero los veteranos lo hacemos en un plis-plas tras conquistar una nueva ciudad... Si los novatos no se enteran, q mejoren el tutorial como sugerían por ahí... me parece q con todo lo demás q han introducido en el juego ya hay bastantes batallitas (entre misiones y eventos) y casiteo (subiendo tus propias ciudades)... al final se va a perder el sentido d este juego, q es PELEAR CONTRA OTROS JUGADORES !!
smiley_emoticons_dagegen2.gif


Edito: En mi opinión hay q premiar a los más activos, no igualar las cosas... si te fijas en los eventos, misiones y demás, la ventaja la tienen 1º los q usan ORO y los 2º los q son más activos... esto es así porque el oro les da dinero a los dueños directamente, mientras q cada clic q hagas en la web del juego les da dinero indirectamente... así q les interesa incentivar la actividad d los jugadores... el meter cada vez más eventos y demás es para q los jugadores se pasen más por el juego, porque así es como ganan dinero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29530

Bueno, lo primero agradecer la traduccion de Yaretzi
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
, que si no de algunas cosas no me entero

Respecto a el cambio de las aldeas, creo que esta claro que no mejora el juego, pero tampoco lo empeora una bestialidad, simplemente lo hace diferente. Si es verdad que es una pollez de escusa la de quitar el saqueo porque los novatos se lian(en serio, te pasa una vez y punto, y se soluciona con 20 honderos) y lo mismo con lo de reducir las aldeas a 6, pero bueno, si van a dar mas recursos, mas comodidad para el que juega sin capitán, además de lo de cambiar de aldea sin cerrar pestaña, que luego os quejais de que solo hay mejoras para los que usan oro

Y lo de que cada uno se suba sus aldeas, mejor, basta ya de chupar del bote, ¿no? ademas imagino que será mas barato que cuando a 3 les toca subir por los 20 de la isla. Y si además cuesta puntos de combate, lo prefiero. Ya podian hacer así las maravillas. Decis que esto es un juego de guerra, pues habrá que guerrear para subir las aldeas y no casitear como hasta ahora

Mi punto de vista, yo no las cambiaria, pero tampoco creo que sea una cagada monumental lo que quieren hacer. Eso si, si quieren mejorar cosas, hay un monton de estas que lo necesitan mucho mas que las aldeas
 
Arriba