• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada destruir barcos de transporte

  • Autor de hilo DeletedUser20129
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20129

destruir barcos de transporte (todos los mundos)

propuesta:

destruir barcos de transporte

razón:

os pongo un ejemplo.
yo tengo mi ciudad A y ataco a la ciudad B con 20 naves incendiarias. Resulta que en la ciudad B tienen en el puerto 25 barcos de transporte y en tierra 300 honderos. Ya que como hay tropas en tierra no se dan destruido. Eso creo que os molestará ya que es un poco incómodo.

detalles:

que los programadores cambien la dinámica de ataques para que en un ataque naval se puedan destruir los barcos de transporte unque haya tropas en tierra.

ayuda visual:

grepolis.jpg

balance:

pros: poder limpiar todo el puerto el jugador atacante aunque haya tropas en tierra
contras: el jugador deberá quitar sus barcos de transporte o los perderá

resumen:

en resumen pido que en un ataque de limpieza por mar poder eliminar los barcos de transporte aunque haya tropas en tierra
 

DeletedUser

En contra El concepto es bueno, pero creo que resulta incompatible con el sistema de tropas en apoyo..... salvo que la destrucción de esos botes conlleve la desaparición de las terrestres que haya en la ciudad atacada, lo cual forzaría a necesitar tener casi siempre birremes.... pero ciertamente seria algo abusivo que desaparecieran sin "lucha" las tropas terrestres de apoyo. Un saludo
 

DeletedUser20129

En contra El concepto es bueno, pero creo que resulta incompatible con el sistema de tropas en apoyo..... salvo que la destrucción de esos botes conlleve la desaparición de las terrestres que haya en la ciudad atacada, lo cual forzaría a necesitar tener casi siempre birremes.... pero ciertamente seria algo abusivo que desaparecieran sin "lucha" las tropas terrestres de apoyo. Un saludo


en apoyo si te destruyen los barcos de transporte pero no las tropas, una opcion de que puedas mandar botes de apoyo y poder volver a tus soldados a tu ciudad
 

DeletedUser9508

Creo que seria mucha rayada y eso de mandar otros botes para recuperar tu tropa no ayuda,
asi que mi voto es en contra
 

DeletedUser14270

Olvidémonos de los apoyos. Supongamos que las tropas son de la propia ciudad y los botes también. Si se ataca por tierra no hay problema para destruir las tropas. Pero si se ataca sólo el puerto con incendiarias, los botes de la ciudad no son destruidos porque hay terrestres (por eso el chivato con bote+infante). Por eso, y dejando aparte los apoyos, voto A FAVOR.
 

DeletedUser22232

Pero vamos a ver........ Como se van a poder destruir los botes de transporte aun habiendo tropas en la ciudad¿? Es que no encuentro ni explicacion logica a esta idea (Menos aun me explico como puede haber gente que diga "A favor" de algo asi)

Los botes de transporte son la excusa para apoyar al defensor, ni mas ni menos..... Tu, al ser el atacante, eres el que te tienes que desplazar y por lo tanto tienes que "crear" medios de transporte (que te consumen poblacion) y asi a ciudades iguales y jugadores iguales el defensor siempre tendra ventaja. No tienen otra razon de existencia mas que esa..... (Incluso esta meditado y estudiado cuanto en poblacion deben "ocupar" y cuanto en poblacion deben "transportar")

Si ahora encima ponen que te puedan destruir esos barcos (Con lo lento y molesto que es crearlos) al final la gente dejara de atacar o apoyar, por estar hasta los mismisimos de hacer y rehacer transportes.

Completa, total y absolutamente En contra

P.D.- Entre esta idea y las de meter mas variables de php al juego o cargarle peso en cosas con muy poco sentido como poner imagenes mas "bonitas" sinceramente no se si quereis mejorar el juego o cargaroslo, lo digo sin acritud pero lo digo.
 

DeletedUser14270

El autor de la idea no ha mencionado nunca el caso de los apoyos, ni propios ni de compañeros. Se supone que se habla de los botes propios de la ciudad. En este caso no se entiende por qué esos botes no son destruidos en el puerto en caso de ataque. Si no tienen protección o el jugador no os retira a tiempo, es su problema. Pero repito: botes de la propia ciudad atacada. Olvidad los apoyos y diferenciad los dos casos.
 

DeletedUser20129

Gracias por tu apoyo gonetxa. Eso es verdad yo no hablé nada de apoyos



[spr]grepolis.jpg[spr]me gusta recibir reputación[/spr][/spr]
 

DeletedUser25471

EN CONTRA, totallllllllll, es es un juego de guerra no de transportes.
 

DeletedUser32796

a favor a ninguno de vosotros le dio rabia atacar y que por un mero infante que se quede no poder limpiar el puerto? porque a mi si y la verdad da mucho asco pero sobre todo estoy a favor porque seria una buena manera de poder evitar que alguien te ataque rompiéndole sus barcos antes de que pueda mandártelos o mandárselos a alguien de tu alianza, seria añadir mayor estrategia a un juego que trata de eso ¿mo?
 
En contra pienso que esto beneficia el que te ataquen con mechas para ganar cultura fácil y siendo el único método de mover tropas de una isla a otra creo que debería quedar como ahora y ser lo ultimo en ser destruido pienso que esto beneficia mucho al grande sobre el pequeño porque da igual la moral que tengas si solo tiene botes no pierdes nada y ganas cultura
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba