• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desprestigiar por desprestigiar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3975

lo doy por echo por que he visto su academia..tu tambien??

y no hay que echar tanta leña al fuego ,a mi me dan una ostia asi ...y me pongo tan nerviosa que no se si acertaria a entrar ni al foro no todos tienen tanto hielo como tu corriendo por las venas killo
 

DeletedUser

Madre mía, kardenal091, otro MOD más de Lego jajajaja, es condición indispensable ser MOD para estar en LEGO? 50 mensajes, un dominio por el foro... me gustaría ver qué criterio se sigue para ser MOD o no, bueno, el enchufe puro y duro.Respecto al tema, si es una cagada de Viktor me parece bien que lo hagas público XIYON.

Acaso tener escritos 1500 mensajes te hace suponer que tienes mayor dominio y/o experiencia en el foro que yo?¿?. Solo para tu información te diré que posiblemente tenga más antigüedad que tú en este juego, lo que pasa es que este Alias es relativamente nuevo, ya que lo suelo cambiar para que la gente no me de la brasa con cosas como estas. Los motivos son puramente personales que no incumben a nadie más.

Y una de dos, o tú has hecho lo mismo o simplemente es pura envidia infundada porque veo que sólo has escrito un mensaje...

Y no hablare más de este tema,será mi primer y último post al respecto. Si os molesta ya teneis dos problemas, enfadaros y desenfadaros

PD: Perdón por desvirtuar pero tenía que dejar esto claro ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Vale si has visto su academia, solo lo has podido ver de dos formas.

O accediendo a su cuenta, cosa que no creo.

O mediante captura que te haya mandado, cosa que es muy probable, y de ser asi, porque no compartes la captura con nosotros. ^^

PD: Yo no he visto su academia, pero para alguien que sabe como funciona el simulador, te explicare como funciona, se ponen las tropas, se pone la suerte, se pone la muralla, y se pone la moral.

Acto seguido se ponen tus bonificaciones.

Y una vez en este punto, vas poniendo y quitando las bonificaciones del enemigo, en la primera prueba, quite la torre, y daba el resultado, pero como me dijiste que si la tenia, pues la puse, y modifique las otras para que diera el resultado.

Los datos son claros, si tu compañeros (en caso de que sea verdad tiene la torre) quiere decir que no tiene falange investigada y tampoco seleccion divina, y te ha mentido. Pero sigo preguntandome como sabes que si lo tiene investigado???

Y ahora ya puede ir corriendo a investigarlo, para decir que si lo tenia, pero las pruebas dicen otra cosa, y aqui quedan registradas.

EDITO:

Bueno habra que esperar a que se conecte mrmk, para que confirme lo de la academia

5JiBZQb.png


pero con la academia al 25, y costando 9p, y viendo como destroza tu compi las academias (he conqusitado un par suyas) nos apostamos algo a que no lo tenia invesigado?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Me sorprende la cueva al 9... Quisiera suponer qe se debe a un ataqe con catapultas.

voy a dar mi opinion de dos temas.

1) suerte al 29! Bonises! Obvio que las tropas pegan mas -.-
bonus de +86% tiene xiyon

2) anda, que se las agarran por ser mod..
sepan, que para ser mod hay que ser buen jugador. (Excepto en pabellones xD)
Y el ser buen jugador implica muchas cosas, en principio no ser tramposo
piensenlo, que si fuera una mafia seria otra cosa
 

DeletedUser3975

xiyon xiyon pides mas que un jesuita ....que comparta me dices compartes tu algo ademas de ironia??
y si estas insinuando que soy multicuenta o algo parecido a mi que me registren ..aunque me imagino que ya lo habreis echo.
este espia es antes del ataque?? despues de que pasaran las catas y tiraran dos niveles??
anda iluminame que veo que eres muy jugueton...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Por favor, que nadie insinue nada del contrario. Unos comparten imagenes y se comentan, pero suspicacias ni de unos ni de otros.
 

DeletedUser916

xiyon xiyon pides mas que un jesuita ....que comparta me dices compartes tu algo ademas de ironia??
y si estas insinuando que soy multicuenta o algo parecido a mi que me registren ..aunque me imagino que ya lo habreis echo.
este espia es antes del ataque?? despues de que pasaran las catas y tiraran dos niveles??
anda iluminame que veo que eres muy jugueton...

no no, iluminate tu sola, mira el primer post, y mira la hora del espia, que porque seas una vaga redomada, que ya esta viendo venir que no tiene razon, se esta haciendo la tonta, y quiere que le busque los horarios xDD

te miras la hora del ataque del primer post, y la hora del espia, que eres tu la que dice que estoy mintiendo

yo ya expuse lo mio, para hacer ver que la que esta equivocada eres tu, si quieres hacer lo mismo por tu parte, curratelo, pero yo no te lo voy a hacer

ya sabes lo que dicen, se vive feliz en la ignoracia xD


Edito: yo no he dicho que seas multi, solo he dicho que solo hay dos posibilidades de ver la academia de otro jugador, y que como ha sido captura (ya que juras que estaba investigada) pues ponla aqui, y hazme quedar mal delante de todos...

Lo que me extraña es que si con una simple captura de la academia (que se supone que tienes, ya que dices que estaba investigado) me dejas en evidencia, y como mentiroso, porque no la pones... sera porque no la tienes¿? xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

que mania teneis de suponerlo todo...donde juro yo que la he visto ( yo aqui dentro juro por muy poquitos)??
y donde dije que hay captura???
he dicho que lo habia visto y eso no supone ni que sea captura ni nada parecido....aqui ves muchas cosas ,comentarios ...etc...imagenes solo tu que tienes mucho tiempo libre y te gustan las fotos...

y no pienses mal de todo el mundo killo que se te frunce el ceño y eso deja unas arrugas que te cagas, al final acabaras teniendo de viejito cara de bulldog...sino la tienes ya...
y si soy vaga de cojones solo trabajo si hay parne por medio sino que le den que mi tiempo es oro....para andar mirando ataquitos y horas....
pero te aseguro que al nivel 25 se puede tener investigada la falange y eso si que lo juro por que yo la tengo
 

DeletedUser20368

primero: me gusta este post. mas o menos de buen rollo, con algun pique pero dentro de una normalidada.

segundo: ya que nadie lo dice lo digo yo. ya que veo que atacan con hoplitas, y honderos. es normal la ostia si solo tienes unos pocos arqueros. aparte la suerte tan alta claro.

asi que mi aportacion a mis aliados. señores defensas con arqueros y equilibradas. eso que vi es un chorro cultura.
 

DeletedUser916

Creo que estas dando por hecho, que tu compi lo tiene todo investigado no?

lo doy por echo por que he visto su academia..tu tambien??


Ahi lo das por hecho.

Bueno señores, tenemos ya la resolucion de la disputa.

Será XIYON un mentiroso¿? Habra mentido Viktor a sus compañeros¿? Brinka tendrá graduada la vista, y será verdad que lo vio, o todo es una mentira, apra defender a su compi???

Y el ganador es!!!!!!

[SPR]Brinka miente!!!!! nunca vio la academia de su compi, y viktor engaños a sus compañeros!!![/SPR]

Y aqui podemos abrir el sobre, para ver que habia en la academia :)

[SPR]
C7BHQN9.png
[/SPR]

Gracias a mrmk por colaborar.

Mira el lado bueno brinka, al menos asi, sabemos que no te metes en la cuenta del otro xDDDD


edito: para el que lo pregunte, la ciudad ha sido recien conquistada, por eso tiene otro nombre, lo podeis ver en el grepostats
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14491

primero: me gusta este post. mas o menos de buen rollo, con algun pique pero dentro de una normalidada.

segundo: ya que nadie lo dice lo digo yo. ya que veo que atacan con hoplitas, y honderos. es normal la ostia si solo tienes unos pocos arqueros. aparte la suerte tan alta claro.

asi que mi aportacion a mis aliados. señores defensas con arqueros y equilibradas. eso que vi es un chorro cultura.

opino igual, la defensa es muy descompensada, con honderos y hoplitas todas esas bajas son bastante normales....

Pd. Menudo ostion, asi da gusto leer el foro :D
 

DeletedUser3975

Brinka miente!!!!! nunca vio la academia de su compi, y viktor engaños a sus compañeros!!!
me parece que con esto te has pasado ...
pero en fin, imagino que es algo mas dentro de tu rol dentro de este juego.

vuelve a insinuar que soy multicuenta o juego con trampas y me encargare de que te cierrebn esa boca por una temporada
 

DeletedUser916

Mira como tiemblo....

Haz que me metan en la nevera y te lo agradeceré eternamente


Otra cosita, tu si puedes insinuar que soy un tramposo, pero yo en cambio al poner en tela de juicio como has podido ver la academia (lo cual era totalmente falso, y no era mas que una absurda mentira por tu parte) y despues confirmar que no eres multicuenta, por haber mentido... te ofendes...

Mira niña/jugadora, aqui cada uno es responsable de lo que dice, y si no, piensa las cosas antes de hablar

Ya sabes lo que dicen, mas vale permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas.

Y si crees que con tus tontas amenazas, me vas a acojonar, la llevas clara, que pasa?? que como has quedado en ridiculo y como mentirosa, pasas a la amenaza?? xDD

Me voy a llorar a la cama, que me a amenzado:(
 

DeletedUser3975

yo no insinue que eras tramposo xiyon...tan solo comente que con los datos que tenia no me salian los mismos resultados que a ti...
sois demasiado susceptibles a todo lo que se comenta y se dice , luego dices que si se os habla mal o se os insulta ...pero de verdad que hay veces que ganas no faltan o al menos ponerse a tu nivel y que esto se convierta en lo que os gusta un gallinero ...
Y si crees que con tus tontas amenazas, me vas a acojonar, la llevas clara, que pasa?? que como has quedado en ridiculo y como mentirosa, pasas a la amenaza?? xDD

ni quede en ridiculo ni como mentirosa asi que para ti la perra gorda y te recuerdo que las normas son para TODOS igual ,si tu insinuas sobre que mi forma de jugar no es correcta por el foro como gracieta y burla es tan facil como reportarlo y no aqui que se que no servira de nada , pero si sirve a nivel mas alto y sino que hablen con alguno de tus ex compañeros que tenian tu mismo comportamiento y del dia a la noche fue expulsado...
ale me voy a ver el futbol que es mas interesante que esto
 

Astoret

Caballero

Si alguien tiene algo que denunciar, que sea por Soporte.

pero si sirve a nivel mas alto y sino que hablen con alguno de tus ex compañeros que tenian tu mismo comportamiento y del dia a la noche fue expulsado...

Te recomiendo que te limites a hablar de las cosas que sabes y que sean relevantes a este hilo, y este comentario no tiene cabida ni en lo primero ni en lo segundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba