• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desprestigiar por desprestigiar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9927

me parece que con esto te has pasado ...
pero en fin, imagino que es algo mas dentro de tu rol dentro de este juego.

vuelve a insinuar que soy multicuenta o juego con trampas y me encargare de que te cierrebn esa boca por una temporada

Rompo mi voto de silencio por 1 minuto. Solo diré una cosa...

Ni si quera esta insinuando que haces trampas, solo esta diciendo que había 2 opciones para q tu supieras lo que tenia investigado. Y mira como te has puesto, xq tu has pensado que te están llamando tramposa. Pues bien tu ahora piensa q en el foro de belero es el pan de cada día hacia nosotros. Un día si, y otro también nos llaman tramposos. Y siempre (si, es asi,) desde la ignorancia. Si todo el mundo tuviera todos los datos como en este caso, callábamos mas de una boca.

Suerte que cada uno sabe muy bien lo q es y le resbala todo XD

Ale, vuelvo a mi voto de silencio, aletargo o como querais llamarlo :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Creo que ya está bien de esto, no se admitirán más indirectas por parte de nadie. Vosotros veréis. Si no se puede abrir un tema sin que salten chispas por infracciones del juego, tendremos que cerrarlo.

Indirectas de trampas en el foro no están permitidas. Si tenéis algo de que acusar, usad la herramienta apropiada que es Soporte y serán debidamente estudiadas.
 

DeletedUser12612

Cuando el río suena....

De momento una "prueba" aportada por uno de esos que acusa de tramposos al personal a quedado demostrado que ni trampa ni cartón, a parte de dejar al susodicho como mentiroso a la par de holgazán.

A ver si alguno empieza a aprender a perder ciudades. Que aqui todo el mundo dice aquello de "me da igual perder una ciudad, o las que sean..." pero luego el que se las quita es con trampas... ¡Como no! como ibamos a quitar ciudades a jugadores del nivel de Viktor, si no recurrieramos a las trampas...
God save the Queen!

PD: Tierramedia, una pregunta, si ahora yo y unos cuantos compañeros corremos el bulo de que en la alianza Tercios se cometen trampas, según tu, el rio suena, y por tanto lleva agua, no?
PD2: Si pongo bulo en negrita es precisamente porque doy por hecho que sería un bulo, vamos, que no dudo de nadie de dicha alianza. solo la pongo como ejemplo porque el personaje en cuestión juega o jugo dentro de ella.
PD3: Creo que desde LEGO hemos sido mas que respetuosos con el tema surgido hace dos noches, y sin embargo determinados personajes, se han dedicado ha tratar de enmierdarnos. Todo este post va dedicado a ellos, y no al resto de jugadores, eso queda por descontado.
 

DeletedUser10311

PD: Tierramedia, una pregunta, si ahora yo y unos cuantos compañeros corremos el bulo de que en la alianza Tercios se cometen trampas, según tu, el rio suena, y por tanto lleva agua, no?

Mira lass, te voy a ser sincero para terminar con esto y dejarlo claro por lo menos de mi parte

Si el río suena, es precisamente porque lo han hecho sonar, por supuesto que eso no implica necesariamente que los jugadores de LEGO hagan trampa, pero tampoco significa lo contrario. Yo juego en grepolis desde 2010, y nunca he tenido una queja, nunca fui baneado ni en el juego ni en el foro (hasta ayer que mi querida niña astoret me dio una suave reprimenda :)) pero a lo que me refiero es que si es cierto que no han hecho trampas,- y voy a dar por sentado que nunca las hicieron pues aunque así fuera no hay forma de probarlo y por lo tanto no tiene sentido seguir esta discusión- repito aunque no hayan hecho trampas, no han guardado las formas para que sea clara esa transparencia que solicitamos los que queremos un juego limpio.
Podrán decirme que todo se ha hecho en conformidad con las normas, ok, será, pero toda normativa siempre fue maleable a las opiniones de quienes la manejan, (y de esto en mi país - Argentina- tenemos mucha experiencia)
Yo entré a Belero hace poco, tengo solo 3 ciudades que crecen lentamente, nunca fui un jugador que se destacara en un mundo, nunca fui TOP de nada, en general siempre gané mas de lo que perdí pero reconozco que soy un jugador del montón, no estoy al nivel de muchos de ustedes y no molesta decirlo, pero me encanta grepolis juego casi desde que empezó el servidor español, no me interesa en lo mas minimo desprestigiar a nadie (y si en cierta manera con todo esto lo hice, pido disculpas sinceras a quien no se lo haya merecido).
Las cosas ya se arreglaron, la cuenta fue devuelta, pero han quedado sensaciones jodidas revoloteando el mundo, pongámonos todos las pilas para que esto no se haga mas grande. Juguemos limpio y no nos quejemos tanto, peleemos menos con las palabras y mas con los soldaditos. Pidamos disculpas si nos equivocamos y no volvamos a cometer los mismos errores.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Mira lass, te voy a ser sincero para terminar con esto y dejarlo claro por lo menos de mi parte

Si el río suena, es precisamente porque lo han hecho sonar 1, por supuesto que eso no implica necesariamente que los jugadores de LEGO hagan trampa, pero tampoco significa lo contrario. Yo juego en grepolis desde 2010, y nunca he tenido una queja, nunca fui baneado ni en el juego ni en el foro (hasta ayer que mi querida niña astoret me dio una suave reprimenda :)) pero a lo que me refiero es que si es cierto que no han hecho trampas,- y voy a dar por sentado que nunca las hicieron pues aunque así fuera no hay forma de probarlo y por lo tanto no tiene sentido seguir esta discusión- repito aunque no hayan hecho trampas, no han guardado las formas para que sea clara esa transparencia que solicitamos los que queremos un juego limpio. 2
Podrán decirme que todo se ha hecho en conformidad con las normas, ok, será, pero toda normativa siempre fue maleable a las opiniones de quienes la manejan 3, (y de esto en mi país - Argentina- tenemos mucha experiencia)
Yo entré a Belero hace poco, tengo solo 3 ciudades que crecen lentamente, nunca fui un jugador que se destacara en un mundo, nunca fui TOP de nada, en general siempre gané mas de lo que perdí pero reconozco que soy un jugador del montón, no estoy al nivel de muchos de ustedes y no molesta decirlo, pero me encanta grepolis juego casi desde que empezó el servidor español, no me interesa en lo mas minimo desprestigiar a nadie (y si en cierta manera con todo esto lo hice, pido disculpas sinceras a quien no se lo haya merecido).
Las cosas ya se arreglaron, la cuenta fue devuelta 4, pero han quedado sensaciones jodidas revoloteando el mundo, pongámonos todos las pilas para que esto no se haga mas grande. Juguemos limpio 5 y no nos quejemos tanto, peleemos menos con las palabras y mas con los soldaditos. Pidamos disculpas si nos equivocamos y no volvamos a cometer los mismos errores.


1-
Preguntémonos quien empezó a hacer sonar el río. Hablar y acusar a los demás de trampas en el foro no está permitido. Todos, sin embargo, han jugado con las indirectas.

2-
Quien no ha guardado las formas? La mayoría de jugadores se entera de un problema de un jugador, cuando vienen al foro abriendo temas en lugar de seguir correctamente la vía privada para que nadie se entere y poder estudiar el caso con tranquilidad (privacidad y respeto por el usuario). Pero pasa que mucha gente cree que por armar barullo, se arreglan antes las cosas y eso no funciona, es más, suelen complicarlo más porque mientras se investiga el asunto en soporte, todo un foro y una parte del server, se han enterado de la movida y están moviendo fichas.

3-
Esto no es Argentina, es un simple foro de juego, y con las pocas normas que hay, poco se puede jugar con la interpretación. Las normas del juego también se pueden leer desde el foro, no solo de la página de acceso al juego. Y que al entrar aceptamos unos términos y condiciones vinculados a nuestra cuenta de juego. Si se tiene un problema con un mod, se sigue la jerarquía y se toman medidas. Se ha hecho, se hace y se hará.


4-
Este comentario no ayuda a la privacidad del usuario, sinceramente, que una cuenta esté bloqueada o activa y airearlo en el foro, lo único que consigue es perjudicar al usuario. No lo digo como quien tira una piedra, lo digo por experiencia en este foro. Es más, al ser un tercero, es posible que no conozcas todos los motivos por lo que una cuenta está bloqueada o activa (en principio no deberías, eso es cosa del jugador)

Que conste que no te contesto por ser tu ni por ser el otro ni por nada, leo un post y contesto, nada más.


5-
Eso es importante si. Jugar limpio y cumplir las normas de juego y foro, es importante :).



Por favor, este tema iba parece ser sobre un ataque en concreto, si no seguis hablando de eso, daremos por concluido el tema.




Edito: cierro tema.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba