• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Desprestigiar por desprestigiar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Seguramente este post, acabe mal, y con chorradas desgraciadamente, por lo que llegado ese punto, lo pueden cerrar perfectamente.

Pero es un buen ejemplo para que todos aquellos que llaman tramposos a otros, sin tener ni idea, y para ocultar o no reconocer sus propios fallos, se lo reeplanteen.

Hoy un compañero mio, recibio un mp de viktor, en el que nos llamaba tramposo porque supuestamente, nuestras tropas atacan más que las de los demas (como es un mp, no lo voy a pegar, pero si las capturas de las batallas, el que quiera el mp que me lo pida por el juego) Y ponia estas capturas como ejemplo:

Este fué el ataque real, tal y como sucedio:

scayAB6.png


Buena ostia no?

Pues en lugar de ponerse a simular y probar todas las combinaciones posibles, recurre a lo facil, llamar a nuestro compañero tramposo, y decir que ha abierto el ticket oportuno, aunque afirma que no va a servir para nada.

El motivo?? Porque segun el, y la prueba que a hecho en su simualdor ha sido esto, lo que deberia haber pasado:

jMUk1cg.png


Como veis, este individuo, puso que nuestro compañero atacaba con arqueros en lugar de hoplitas, y antes de comprobar a ver si habia sido fallo suyo, le llama tramposo.

Entonces le mando yo un mp, diciendole, que si perdiera la mitad de tiempo que pierde llamandonos tramposos, en mejorar sus cagadas le iria mejor.

Acto seguido, me manda a mi otra simulacion, para intentar demostrar una vez mas, que hacemos trampas, esta fue la que me mando:

PQ6krbR.png


Como veis, ahora si pone bien los hoplitas, pero se le olvidan poner las catapultas, y pone mal el numero de soldados divinos... supongo que por las prisas de llamarnos otra vez tramposos.

Entonces me decido ponerme en plan ONG, y viendo que este individuo no es capaz de hacer una simulacion bien, hago yo mi simulacion, y queda asi:

D4AbwWo.png


Que cosas... cuadra a la perfeccion :eek::eek::eek:

y le pongo en el mensaje, supongo que lo que le hubiera puesto cualquier persona a la que llaman tramposo sin motivos, que antes de llamar tramposos a otros, se mire asi mismo, y sus fallos, que lo unico que consigue asi, demostrar que es un mal perdedor...


La respuesta suya, es clara, despues de haber empezado el faltando, llamandonos tramposos, y al ver que habia sido cagada suya, va y me dice....

Eres un falton y un maleducado, y me bloquea los mps.


Supongo que llamar tramposo a otro jugador no es faltar al respeto no?


Bueno, pues como este, muchisimos casos desgraciadamente, de gente que antes de ver su propio fallo, es mas facil echar la culpa a los demas y llamarles tramposos. Espero que este ejemplo sirva de algo, que creo que es bastante claro


PD: Y lo dicho, quien quiera los mps, que me los pida, y vera que no miento.
 

DeletedUser22232

Pero eso no quita que cada vez que tecleas sube el pan ¿O si?

O sea que tu te quejas precisamente de lo que promueves. Acharcar a los demas lo que tu mismo haces.


Un saludo figura, que al final hasta te haran una estatua o le pondran a alguna calle de LLoret del mar el nombre "XIYON"
 

DeletedUser916

Creo que no sabes leer, solo he dicho, que la gente que llama tramposos a otros, que nunca han sido baneados o bloqueados, es por cagadas suyas que no son capaces de ver, si no lo llegas a comprender es cosa tuya

Si estas escocido conmigo, pues te arrascas o te evaporas, o me sigues aguantando xD
 

DeletedUser15647

yo aun no le vi llamar tramposo a nadie,otras cosas si,pero tramposo?

y el pan,ahora vajare a ver si sigue a 60ctms:D
 

DeletedUser

Pero eso no quita que cada vez que tecleas sube el pan ¿O si?

O sea que tu te quejas precisamente de lo que promueves. Acharcar a los demas lo que tu mismo haces.


Un saludo figura, que al final hasta te haran una estatua o le pondran a alguna calle de LLoret del mar el nombre "XIYON"

(...)

Astoret@: Spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Los dos con comandante y capitan no??que bien vive la gente desde luego jajajaj

No solo el numero de unidades,como puede haber alguien que piense que esas ostias se dan sin falange investigada?xDDD

Buen post,malos lloros jaja ;)
 

DeletedUser3975

bonito post Xiyon....pero en tu simulacion creo que te falta por apuntar un dato muy importante, en tu ultima simulacion....( en la que salen los datos cuadrados)
el defensor posee torre y no esta puesta si la pones ...no salen los datos ni de coña.
 

DeletedUser

Buen post, la verdad es que también vi el MP y desde luego.....

No entiendo porque la gente se mosquea y pone tickets como el que hace palomitas sin antes comprobar si las cosas son ciertas, pero en fin.. xD

En vez de tanto reportar esperamos algo de contraataque que nos gusta más ;)
 

DeletedUser916

bonito post Xiyon....pero en tu simulacion creo que te falta por apuntar un dato muy importante, en tu ultima simulacion....( en la que salen los datos cuadrados)
el defensor posee torre y no esta puesta si la pones ...no salen los datos ni de coña.

toma con torre

bHCLkKM.png


habria que hacer una guia para que aprenda la gente a usar el simulador
 

DeletedUser

Madre mía, kardenal091, otro MOD más de Lego jajajaja, es condición indispensable ser MOD para estar en LEGO? 50 mensajes, un dominio por el foro... me gustaría ver qué criterio se sigue para ser MOD o no, bueno, el enchufe puro y duro.

Respecto al tema, si es una cagada de Viktor me parece bien que lo hagas público XIYON.
 

DeletedUser3975

quiza pone el ticket por que aunque xiyon se ha currado un post muy bien argumentado, el resultado que cuelga no es correcto, vuelvo a comentar en esa simulacion falta por poner la torre y no salen los datos finales del ataque.
 

DeletedUser

Madre mía, kardenal091, otro MOD más de Lego jajajaja, es condición indispensable ser MOD para estar en LEGO? 50 mensajes, un dominio por el foro... me gustaría ver qué criterio se sigue para ser MOD o no, bueno, el enchufe puro y duro.

Respecto al tema, si es una cagada de Viktor me parece bien que lo hagas público XIYON.

:mad::mad::mad::mad: es verdad,no me habia fijado..y yo mande hace nada un mensaje para apuntarme y ni me respondieronnnnnnn ya pedireis ya pajaros, hablare con vuestros jefes,no sabeis lo que estais haciendo..:mad:

xDDDDD

ahora fuera coñas a mi porque se me dejo de lado ¬¬
 

DeletedUser

Tranquilo Forteskee, que a la que sean todos MODs en LEGO vendrán los aliados después xDDDD
 

DeletedUser916

Creo que aqui la gente no se entera de la misa la mitad xD

Minipunto ikhnaie ^^
 

DeletedUser

Si se enteraran de la misa la mitad, (...)

Por cierto XIYON, espero que hoy el enano hormonado os meta 4.

Astoret@: Tema de Soporte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

que apañao Xiyon me pones la torre y me quitas la falange.....jjejejejejeje
 

DeletedUser916

Creo que estas dando por hecho, que tu compi lo tiene todo investigado no?

pero sinceramente no me fiaria mucho, porque como puedes ver, no sabe hacer la O con un canuto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba