• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

LÉEME Desplazar botón recoger aldeas

LAPP

Infante
Propuesta
Desplazar el botón de recoger las aldeas, separarlo de la opción de 8 horas.

Detalles
Esta idea es sobre todo para el uso de la aplicación móvil, la pantalla es muy pequeña y el botón de 8 horas y el de recoger recursos de aldeas están muy cercanos y no hace falta tener un dedo gordo para atinar bien en el botón.
Lo ideal sería desplazarlo y que no coincida justamente debajo, hacia la derecha sería lo optimo, que no tiene nada por arriba.
aldea.png

Razón
Estar desde la app mientras estás ocupado haciendo tu quehaceres, entrar a farmear aldeas y pinchar en el botón de 8 horas y recoger aldeas, no es nada agradable. Pierdes básicamente todo el día de recolección de recursos y eso lleva a un retraso en el juego, aparte de una buena bajada de ánimo.

Pros y contras
Pros: Mejor experiencia de juego.
Contras: Ninguno.
 

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A favor, me ha pasado darle a 8h sin querer a principio de un mundo
 

cuni1966

Infante
lo que deberiais modificar es poder recoger todas las aldeas de todas la ciudades a la vez con marcar solamente una casilla, y asi poder seguir haciendo otras cosas en el juego porque la gente que tiene muchisimas ciudades al final dejan de contratar al capitan para recolectar porque se pierden horas y horas y es deprimente
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Te has contestado a ti mismo pero bueno, si quieres coger todas las aldeas a la vez, pagas el capitán y son 3/4 clicks, InnoGames no va a poner algo gratis si ya está puesto pagando jajajaja, y para no desvirtuar este tema si quieres poner otra sugerencia haz otro post, así este se queda como debe ser que es con la propuesta de LAPP.

Respecto a la idea original de este post, a favor
 
lo que deberiais modificar es poder recoger todas las aldeas de todas la ciudades a la vez con marcar solamente una casilla, y asi poder seguir haciendo otras cosas en el juego porque la gente que tiene muchisimas ciudades al final dejan de contratar al capitan para recolectar porque se pierden horas y horas y es deprimente

Voy a cambiarte la vida, amigo.

1708257065447.png
 

cuni1966

Infante
de verdad que gracias a todos por vuestras rapidas respuestas, la verdad es que estoy un poco oxidado, seriais tan amables todos los que me habeis escrito explicandome como debo de hacerlo donde esta ese 'cuadradito tan bonito'? que aparece en la foto de arriba que en mi navegador no aparece por cierto no estoy tan tonto y el capitan lo tengo activado

Te has contestado a ti mismo pero bueno, si quieres coger todas las aldeas a la vez, pagas el capitán y son 3/4 clicks, InnoGames no va a poner algo gratis si ya está puesto pagando jajajaja, y para no desvirtuar este tema si quieres poner otra sugerencia haz otro post, así este se queda como debe ser que es con la propuesta de LAPP.

Respecto a la idea original de este post, a favor
gracias por responder a mi respuesta que me he respondido yo mismo pero me reitero tengo el capitan y el juego en mi navegador no aparece ese cuadradito tan bonito para marcar todas las aldeas a la vez y despues recolectarlas, asi que me cuesta pagando el capitan y todo um monton de tiempo que no se al final resulta rentable pagar por el capitan y dejar de recolectar aldeas
 

Adjuntos

  • Screenshot (19h 09m 25s).jpg
    Screenshot (19h 09m 25s).jpg
    268,7 KB · Vistas: 21
Arriba