• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Despedida

  • Autor de hilo DeletedUser9295
  • Fecha de inicio

DeletedUser9295

Un jugadorazo don rafatoledo y casi tan buen tio como buen jugador ;)

cabalgaremos juntos nuestros carros hacia las ciudades enemigas en el cielo de los jugadores de grepolis cuando te acompañe!

Gracias compi, fué un placer cabalgar juntos en kappa y siempre lo será!! ahora no dispongo de tiempo pero ya te agregué como amigo en el foro y si entras en algún mundo nuevo no dudes en escribirme por aquí que iré sin dudarlo contigo!! ;)

Un abrazo!!
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
No es bueno que nadie abandone un mundo, pero cuando no hay remedio, no queda otra.

Suerte en la vida y que te vaya bien.

Saludos.
 

bufanda

Hoplita
Esto no lo había leído va con un poco de retraso.
Rafa un placer haber jugado contra ti. Se marcha un Señor(últimamente escasean por el juego donde todo son insultos y descalíficaciones ) y uno de los mejores jugadores contra los que me he enfrentado en el juego.

Saludos y suerte, si vuelves a jugar ya nos veremos.
 

DeletedUser9295

muchas gracias bufanda!! de ti es un halago total!!

gracias jorjito y a todos los que habéis escrito en este post!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
 

DeletedUser

Bueno compañero que te vaya todo bien yo jugué en kappa con los inmortales con el gran gantk....un saludo espero q regreses algun dia un saludo enorme............
 

DeletedUser19987

RAFAAAAA acabo de leer esto tio me he quedado a cuadros

una grandisima pena , a ver si sigues leyendo esto y me contestas

Crack cuidate y cuida de los tuyos cosa que siempre haces XDDDD
 
Arriba