• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Despedida

  • Autor de hilo DeletedUser9295
  • Fecha de inicio

DeletedUser9295

Muy buenas a todos,

Ante todo, ha sido un placer haber compartido durante casi 4 años vivencias de todo tipo, alegrías, decepciones, sorpresas, miedo, risa, rubor, estupefacción.. jajajaja y un sinfín más que no quiero detallar.

me despido de grépolis en belerofonte, en modo revuelta, en el mismo que comencé en épsilon y con el que me he llevado más decepciones quizá que alegrías..,

Pues en achilles todo fué maravilloso, gracias a cerbi (el líder de líderes), innana13 (mi amiga incondicional), Tysson (la prolongación de mi escudo y espada) , meroman (el auténtico), Edgardotigre (la bondad personificada), jafry (un cachondo), forzabiris (un crack), cabito (un compañerazo), MEDIERO (mi debilidad)... y todo el elenco de SENOJOC con el que he tenido el gusto de aprender y hacerme un jugador completo y compacto.

pero en Belerofonte todo fué inédito.. conocí a un grupo compacto, una alianza de chapeau!! esta alianza no es más que LEGO,

Gracias Felix por tu apoyo siempre incondicional, ratonajuan por tu cariño y amistad, Feels por tu recomendación para mi entrada, Kaosx (ovandiux) por tantas noches acompanándome haciendo fechorías y sembrando el Caos en el 45 sur, huelamito por apostar a ciegas por mí y los míos, Xiyon por la deferencia que tuviste en una ocasión conmigo (un top class), lassterapia por tu liderazgo sombrío (muy a mi estilo, me identifico mucho contigo, aunque nunca te llegue ni a la suela de una chancla..), esnoupc, cablo, alphabetical, bufanda (no es lego pero es un crack), yegogregano, sanabria, mantisnegra y a todo un Topclass como Jasera, también a los chicos de elite que se unieron y una mención especial para mis enemigos de argonautas y guardianes, con los que hice tantos puntos en ataque y a los que seguramente dí tantos quebraderos de cabeza..

Comencé en épsilon, junto a golalla, Helena, aquilespeleida (luego chacianiego, aunque me quedo con el 1º), Atlante1 (qué buenos ratos pasé contigo en kappa), Helena Persea (mi mejor enemigo), Ulises (del que aprendí como arengar a la alianza), Courage (el inconcicional), Ariakus (el mejor de los dolores de cabeza con todo mi cariño) y los que pasaron a Mirmidones con los que también disfruté durante mi etapa como AQUEOS, Alpha Omega y luego Tesalia.

Mención especial para Rubenacuña (DarkEmpire) junto a Galacia, los mejores jugadores de grepolis junto a Xiyon, lassterapia, Zarcovic, kaosx y Felix.

En Kappa sólo mencionar a Gantank como gran rival y buen gestor de una alianza (Inmortales) y a chacianiego por lo completamente opuesto y no haberme comprendido en su momento (es una opinión propia, no sólo fué culpa tuya, pero eras el fundador y reaccionaste muy tarde amigo..)

Espero que nadie se sienta ofendido por la no mención, pero son tantos los nicks, nombres y en fín.. no es más que una chapa de despedida, llena de alusiones a gente a la que...

OS VOY A ECHAR DE MENOS!!!!!

UN ABRAZO A TOD@S!!! HA SIDO UN PLACER!!!!!
 

DeletedUser916

Ostia, lo acabo de ver.

:(:(

Hoy me voy triste la cama con esta noticia. Que te vaya muy bien rafa, eres una grandisima persona y mejor compañero, me encantó jugar contigo en belero.

Si un día decides volver, ya sabes donde estamos. Siempre tendrás las puertas abiertas por mi parte, para cualquier cosa.

Mucha suerte y un abrazo muy fuerte.
 

DeletedUser916

La verdad es que sí. Al menos a ti, te tenemos haciendo el bartolo por el foro.

Pero a rafa, vete a saber cuando volvemos a saber de él. :( :(
 

DeletedUser13287

Joe que te has despedido también por aquí xD
Suerte rafa y nos estamos viendo el prox año en un nuevo mundo, claro me encontraras con este que es mi nick original ^^
que eso de kaosX es por culpa de xiyon, cuenta más fea que encontró xD
 

DeletedUser

Rafita, mamón, que poco más y ni me entero que te ibas xDDDDDD una lástima compi, porque eres un crack y además dabas un ambiente cojonudo en la ali, se te echará de menos.

Espero coincidir contigo como dice el feo de ovan en otro mundo.

Un saludete.
 

DeletedUser

buena suerte compañero un placer haber jugado contigo en belero, espero que te vaya bien en todo lo que realices y que más temprano que tarde nos encontremos en otro mundo.
Saludos
 

DeletedUser

Rafitaaaaaaaaaaaa:( te voy a extrañar hartoooo..

Yo te conoci en Kappa estando yo en Inmortales y desde ahi hicimos amistad, lo bueno es que te tengo en el skype y en el facebook, asi veo como crece tu pequeñin hermoso que nacio y lo conocimos en LEGO.

Espero seguir contando con tu amistad fuera del Grepolis.

Un besazo y te estaremos esperando por si quieres volver a jugar con nosotros porque eres un CRACK!!!:-D
 

DeletedUser

rafita rafita, como no iba apostar por un jugador que me salvaba el culo noche si, dia tambien, lo mismo que ya te dije, a disfrutar de la familia y a descansar de esto.. y como todo hijo de dios nos volveremos a ver por aqui, de eso estoy seguro :p:p.

eres un crack tio, se te echará mucho menos. Un abrazo muy fuerte.

HA SIDO UN PLACER :)
 

FELIX3065

Infante
Tenía que ser Rafita el que me hiciera aparecer por el externo, lo flipo xD

Qué grande eres Rafa!, gran persona, gran jugador y como no podía ser de otra manera, gran despedida la tuya.

Algunos sabíamos de tu inminente marcha, pero no me atreví a decirte nada respetando tu decisión.

Sobre tí poco que decir, has sacado Matrícula en todo y hemos tenido la suerte y el privilegio de disfrutar contigo todo este tiempo que realmente se ha hecho corto a tu lado, pero la otra vida ahora te requiere y estoy convencido que también eres un crak en ese juego real

Te deseo lo mejor en lo personal, te echaremos de menos.

Un abrazo tío grande!!
 

DeletedUser20852

Pues nada tio te olvidaste de mi pero no importa, como dices hay tantos nombres :)
Ha sido un placer haberte tenido de compañero y espero volver a verte por aqui un abrazo y suerte en la vida hermano!
 

DeletedUser9295

Pues nada tio te olvidaste de mi pero no importa, como dices hay tantos nombres :)
Ha sido un placer haberte tenido de compañero y espero volver a verte por aqui un abrazo y suerte en la vida hermano!
Eres un fenómeno como jugador, como capitán del norte y como persona!!

sabes que eres el único que tiene mi watsapp!! siento no haberte mencionado, ha sido un mistake, tampoco nombré a ippo, creo que a snoupc y a alguno más.. espero que no me lo tengais en cuenta..

Os echo mucho de menos y como sé que mi cuenta está en muy buenas manos las cosas seguirán iendo bien.

No hay día en que me acuerde de vosotros, en las reuniones de mi empresa, siempre comienzo mi arenga con "Espartanosss!!!!" VAMOSSSSSSSS!!! Como hacía con vosotros..

Os habéis llevado todos un pedacito de mi corazón, no os olvidaré nunca y ojalá nos volvamos a ver en un tiempo!!

Un Abrazo a todos y a todas!!!!
 

DeletedUser26033

Bueno rafa, que te vaya muy bien, fue un placer jugar a tu lado con lego en belerofonte, suerte amigo.
 

DeletedUser6596

Que te vaya muy bien rafa! Suerte en la vida y en lo que hagas :)
 

DeletedUser

hostiaaaaa:( ke cabronn el rafaaa nos deja tiraoosss bueno espero te valla muy bienn losiento por pasarme tan tarde cuidate y buen suerteee rafillaaaa
 

DeletedUser3394

Un jugadorazo don rafatoledo y casi tan buen tio como buen jugador ;)

cabalgaremos juntos nuestros carros hacia las ciudades enemigas en el cielo de los jugadores de grepolis cuando te acompañe!
 
Arriba